Aquel chochito que me comí

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Johann Krauss
Imán

Aquel chochito que me comí

Mensaje por Johann Krauss »

Ay que rico que estaba. Era pequeñito como de niña y se lo había afeitado. Estaba suave. Sabía bien. Sus flujos eran elixir fino y para nada pastoso. Podría haberme amorrado a aquella poción toda la noche. Sólo lamento, ahora que repaso en mi memoria, no haber rematado el orgasmo con el dedo, en lugar de con mi boca, y sentirla brincar en mis labios y mi colchón cutre de soltero de una sola plaza. No hay forma de dormir dos juntos, oye, siempre se me duerme el brazo debajo de la almohada, así tirao patrás.

The last samurai
Ulema

Re: Aquel chochito que me comí

Mensaje por The last samurai »

Yo hubiese ido sobre seguro y le hubiera introducido la cabeza directamente, que para eso la tienes así de envuelta, hijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

Y cuanto dices que te costó?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Johann Krauss escribió: No hay forma de dormir dos juntos, oye, siempre se me duerme el brazo debajo de la almohada, así tirao patrás.

¿Hablamos de hamor o de una sesión de metesaca?
Dormir juntos....¡qué cosas tienen estos jóvenes!

Imagen
No todo va a ser follar

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¡A mí también me gustan los altramuces! (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió:Ay que rico que estaba. Era pequeñito como de niña y se lo había afeitado. Estaba suave. Sabía bien. Sus flujos eran elixir fino y para nada pastoso. Podría haberme amorrado a aquella poción toda la noche. Sólo lamento, ahora que repaso en mi memoria, no haber rematado el orgasmo con el dedo, en lugar de con mi boca, y sentirla brincar en mis labios y mi colchón cutre de soltero de una sola plaza. No hay forma de dormir dos juntos, oye, siempre se me duerme el brazo debajo de la almohada, así tirao patrás.

Aquí es que es de mala educación hablar de secso. Sólo Urdú y Put-hero pueden hablar de marranadas, pero es que ellos pagan y eso nos genera menos complejos al resto.

Vuestro, ¿Las mujeres tienen orgasmos?;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hablar de sexo en público es de mala educación aquí y en todas partes, como cometer el error de dejar entrar primero a la señorita en la parte trasera de un automóvil cuando sólo se puede acceder desde uno de los lados del mismo, caso tal en que ha de entrar primero el hombre para que la señorita no tenga que arrastrar su culo por el asiento y arrugar más de la cuenta su bonito vestido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Trivializado el sexo en la sociedad post-industrial, en mi opinión resulta de mala educación hablar de amor en público, que puede resultar para personas sensibles tan nauseabundo o escandalizante como la vision del vello púbico para los japoneses.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me gusta mucho hablar de mis experiencias.
Una vez casi follé, pero me derramé sobre sus muslos antes de endiñársela. Y nada, después entré en período refractario y así hasta hoy, libre de cargas y ansias.
The pervert gentleman

PrimeroDerecha
Imán

Ad portam.
No todo va a ser follar

Responder