Hora: 20:53:25. Situación: Máximas reservas. Estado de seguridad: Máximo. Pasando a estado de seguridad medio en tres, dos, uno, ahora. Hora: 20:53:30. Permanencia estimada en seguridad media de trescientos siete segundos a partir de tres, dos, uno, ahora. Refuerzos de seguridad humana en cinco, cuatro, tres, dos, uno, ahora.
Dos hombres cercanos a los dos metros y medio avanzan y se colocan a cada lado de la cámara. Esta permanece abierta mientras las tres operarias insertan los distintos recipientes en sus respectivos lugares.
Hora: 20:54:40. Permanencia estimada en seguridad media restante en doscientos cuarenta segundos.
Algo empieza a ir mal.
Hora: 20:54:42. Pase inmediato a alerta máxima, comprobación de accesos, central de alert- - - - - -
- Desconectado, Carlos. El loro ya no sonará más.
- Diego y Pedro a cada lado, Marcus agáchate y atento cuando suban. Yo en el medio, a ver si aciertan.
[Puta manía del imbecil este de jefe de colgarse de las lámparas]
Suben por las escaleras los dos gigantes. Llevan látigos eléctricos y escudos de carga, suficiente arsenal para detener a cuarenta hombres hasta que lleguen los refuerzos. O insuficiente cuando lo que se encuentran es a un hombre desnudo, colgado de la lámpara y enseñándoles provocadoramente sus uñas largas.
- ¡¡Ahora!!
Un grito de Carlos y Diego y Pedro salen de las dos oficinas laterales mientras Marcus empieza a dispararles con su pistola de clavos. Su puntería es certera, dándoles en cada ojo derecho antes de dedicarse a su frente. Antes de que Pedro y Diego lleguen a su lado, los dos colosos yacen con un corazón de clavos en su frente.
[Ya está el hermafrodita con los corazoncitos, un día nos comen por andar haciendo el pariolo]
- Fase dos. Y nada de arrancar ropa, ¿entendido?
Hora: 20:56:03.
Nos leemos.
-Locos y cuerdos(3)-
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
- Mensajes: 501
- Registrado: 26 Feb 2003 11:33