Mi proyecto
- The last samurai
- Ulema
Re: Mi proyecto
La premisa está bien, pero el cartel es lamentable en todos los aspectos.
El "briefing" de la derecha parece que está redactado por un chaval que no ha aprobado aún la ESO.
Grába la representación y sube algún trocito pa que nos hagamos una idea.
El "briefing" de la derecha parece que está redactado por un chaval que no ha aprobado aún la ESO.
Grába la representación y sube algún trocito pa que nos hagamos una idea.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que mamón, si hasta me felicitaron por el cartel... hasta diseñadores gráficos. Y sí que es cierto que el "briefing" no está muy bien, no me dejaron ni comenzar la ESO así que imaginate.
Te haré un resumen del espectáculo.
Don Jaime de Marichalar nos explica el porque de esta actual situción en la que se encuentra y las peripecias que debe de hacer para contentar a Froilan, nuevo cabecilla de los Monar-Kings. Este dará paso a Francisco... algo sucede que se presenta su compañero de piso, Rigoberto, que nos hablará de su vida y su paso por orfanatos y centros de desintoxicación. Éste es interrumpido por Armando Guerra Segura, el super agente de seguridad de Petra, la amiga de Cobi... su misión pinchar música para un fracasado bailarín. Por fin aparecerá el padre Francisco, de la UMCC (Unidad movil católico cristiana) que nos hablará de la vida de Jesus adaptada a los tiempos moderno.
Pues como de momento no se si lo filmaremos, te he hecho ese resumen, posiblemente ahora te interese mucho menos.
Te haré un resumen del espectáculo.
Don Jaime de Marichalar nos explica el porque de esta actual situción en la que se encuentra y las peripecias que debe de hacer para contentar a Froilan, nuevo cabecilla de los Monar-Kings. Este dará paso a Francisco... algo sucede que se presenta su compañero de piso, Rigoberto, que nos hablará de su vida y su paso por orfanatos y centros de desintoxicación. Éste es interrumpido por Armando Guerra Segura, el super agente de seguridad de Petra, la amiga de Cobi... su misión pinchar música para un fracasado bailarín. Por fin aparecerá el padre Francisco, de la UMCC (Unidad movil católico cristiana) que nos hablará de la vida de Jesus adaptada a los tiempos moderno.
Pues como de momento no se si lo filmaremos, te he hecho ese resumen, posiblemente ahora te interese mucho menos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- The last samurai
- Ulema
Parece lo suficientemente absurda como para que la fuese a ver si la represantaseis en mi pueblo.
Siempre he admirado la gente que tiene iniciativa para empezar cosas. Te saldrá como te saldrá, pero los huevos y las ganas y las has puesto. Ya es mucho más de lo que hacemos otros que nos dedicamos a "somiar truites" todo el día.
Ya nos dirás si los vasos de tubo de la consumición gratuita impactaron en la cabeza de algún compañero tuyo.
Siempre he admirado la gente que tiene iniciativa para empezar cosas. Te saldrá como te saldrá, pero los huevos y las ganas y las has puesto. Ya es mucho más de lo que hacemos otros que nos dedicamos a "somiar truites" todo el día.
Ya nos dirás si los vasos de tubo de la consumición gratuita impactaron en la cabeza de algún compañero tuyo.
- PrimeroDerecha
- Imán
ma69nu escribió:Éste es interrumpido por Armando Guerra Segura, el super agente de seguridad de Petra
Dios del Sinaí.
¿Esa gracieta la habeis sacado de algún manual de gracietas del siglo XIII - fecha aproximada en la que se creó -?
No todo va a ser follar
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:ma69nu escribió:Éste es interrumpido por Armando Guerra Segura, el super agente de seguridad de Petra
Dios del Sinaí.
¿Esa gracieta la habeis sacado de algún manual de gracietas del siglo XIII - fecha aproximada en la que se creó -?
Es un homenaje a un ex compañero del EGB, existe, en serio.
Samuradi me conformo con que no pongan precio a nuestros culos, como bien he dicho este primer bolo es en un puticlub... otro día ya contaré actuaciones en pueblos y el humor que se gastan.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Johann Krauss
- Imán
ma69nu escribió:Es un homenaje a un ex compañero del EGB, existe, en serio.
Claro, claro. Y Dolores Fuertes de Barriga iba a mi colegio.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Johann Krauss escribió:ma69nu escribió:Es un homenaje a un ex compañero del EGB, existe, en serio.
Claro, claro. Y Dolores Fuertes de Barriga iba a mi colegio.
¿Así? Que coincidencia, al mio también aunque para llamarla le deciamos regla o menstruación, menstru para los de más confi.

PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:

Volvemos, como el retorno de los malditos:
Volvemos a la carga
Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!
Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Sitio:
Roca´n xow, Castellar del Vallès
Dirección: C/ Garrotxa nº 32 (Pol. Industrial Pla de la Bruguera)
Día:
Sábado. 18 de octubre
Precios:
El mismo día en taquilla: 10€ (Consumición incluida*)
Por Átrapalo: 8€ (Consumición incluida*) Atrápalo
En lista: 7€ (Consumición incluida*) apuntandoos en [email protected] antes del sábado 18
o 7€ (Consumición incluida*) si decís en taquilla "El moro me la pone dura"
Y para los que estuvisteis en el estreno 6€ (Consumición incluida*) (Sabemos quienes sois)
* Queda restringida a las limitaciones del local. Es decir que si os pediis un Chivas o un Cardú os darán bien por el culo.
Reenviadlo a vuestros amigos y si os caigo bien, y a vuestros enemigos si os caigo mal.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Si venís a Mallorca vendré a verte y compraré doscientas o trescientas entradas, si no tendrás que aguantar una actuación más en la que haya sólo familiares, hamigos y borrachos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pepegut escribió:Si venís a Mallorca vendré a verte y compraré doscientas o trescientas entradas, si no tendrás que aguantar una actuación más en la que haya sólo familiares, hamigos y borrachos.
... y puteros, no lo olvides.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV