Urgenter - Se buscan googleadores de primer nivel
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Urgenter - Se buscan googleadores de primer nivel
No se ve la imagen, hamigo Clicli.
Lo de que salga tamaño poster va a ser por cómo tengas configurado los píxeles por pulgada/cm/lo que sea.
Lo de que salga tamaño poster va a ser por cómo tengas configurado los píxeles por pulgada/cm/lo que sea.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
nbfcdnhcfnnbcgf
Cuelgo este para que te hagas una idea aunque no es el definitivo. Un par de retoques pero es este mas o menos.
Cuelgo este para que te hagas una idea aunque no es el definitivo. Un par de retoques pero es este mas o menos.
Yo precisamente no soy el mejor fotoshopeador, pero creo que puedes mejorarlo, integrar mejor lo nuevo a la imagen orinigal.
Como sugerencia meter lo del "bar tornasol" y lo de "jam poetica" integrarlo como otro anuncio, aunque mas resaltado.
La idea me gusta mucho.
Como sugerencia meter lo del "bar tornasol" y lo de "jam poetica" integrarlo como otro anuncio, aunque mas resaltado.
La idea me gusta mucho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- golondrino
- Ulema
Si mas o menos es así como lo vas a dejar te recomiendo que si no vas a integrar el nombre del bar como un anuncio, sacrifiques un poco la estética del papelote añadiendole un pequeño perfil blanco a las letras ya que el fondo es oscuro y las letras negras, lo que las hacen difíciles de videar.
Asin no:

Asin si:

P.D.: Escribes el texto, y aluego te me vas arriba donde pone Capa ---> Estilo de Capa ---> TRAZO
y ahí ya juegas todo lo que quieras con la aplicación. Para hacer la que he puesto de muestra donde pune Normal yo le di a Luz Intensa de color blanco, tocando la extensión a 2 px y bajandole la opacidad. Juega con la aplicación, es la mar de entretenida
Asin no:

Asin si:

P.D.: Escribes el texto, y aluego te me vas arriba donde pone Capa ---> Estilo de Capa ---> TRAZO
y ahí ya juegas todo lo que quieras con la aplicación. Para hacer la que he puesto de muestra donde pune Normal yo le di a Luz Intensa de color blanco, tocando la extensión a 2 px y bajandole la opacidad. Juega con la aplicación, es la mar de entretenida

Ishkhaqwi ai durugnul!
Si veis algo que clame mucho al cielo me lo decis.
Yo de Fotochopped sé tanto como de las costumbres jincadoras del tapir, pero en cuanto a ortografía catalana, no anem bé, hamic!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Resultado escaso para una idea más que correcta.
Tu, pruebe otra vez;
Dolordebarriga
Tu, pruebe otra vez;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si te interesa, pon el anuncio y el texto en un yousendit y te ayudaremos a que quede decente.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Bueno, al final se realizo con un total exito de convocatoria ( 5 personas sin contar a los que leian, buenu, 4 gats ya es algo)
Para la proxima, quizas hago una 2.0 de esta o un flyer ya estatico y solo cambiar la fecha. Que pierdo una burrada de dias con el photoshop para algo que monto por amor al arte y moverse por lo gratis consume.
A los estimados "Vengadores Reunios":
A curreta: La idea de integrarlo en el conjunto me parece mas interesante que lo que hice pero debido a mi torpeza y lentitud con el photoshop no me dio tiempo a mas.
A Kalimotxo: Gracias de verdad por el consejo, me volvi mico buscando como darle un perfil blanco a las letras.Se usara en el futuro.
A Poshol: El texto fue corregido posteriormente :P. La fuente Old Newspaper y los acentos no se llevaban muy bien.
A Dolores "Menudillos" de Barriga: Estoy de acuerdo, a ver si me acerco mas al conecpto la siguiente.
Al bisoño Danij: Para la siguiente colgare el *.pds del photoshop.
En dos o tres semanas volvera con nuevas sobre el asunto.
Hasta mas ver!
Para la proxima, quizas hago una 2.0 de esta o un flyer ya estatico y solo cambiar la fecha. Que pierdo una burrada de dias con el photoshop para algo que monto por amor al arte y moverse por lo gratis consume.
A los estimados "Vengadores Reunios":
A curreta: La idea de integrarlo en el conjunto me parece mas interesante que lo que hice pero debido a mi torpeza y lentitud con el photoshop no me dio tiempo a mas.
A Kalimotxo: Gracias de verdad por el consejo, me volvi mico buscando como darle un perfil blanco a las letras.Se usara en el futuro.
A Poshol: El texto fue corregido posteriormente :P. La fuente Old Newspaper y los acentos no se llevaban muy bien.
A Dolores "Menudillos" de Barriga: Estoy de acuerdo, a ver si me acerco mas al conecpto la siguiente.
Al bisoño Danij: Para la siguiente colgare el *.pds del photoshop.
En dos o tres semanas volvera con nuevas sobre el asunto.
Hasta mas ver!
- bettyghoul
- moromielda
Aún teniendo algunos problemas el siguiente se ha terminado a tiempo e incluso se ha podido hacer publicidad.
Ala, aquí os lo dejo.
Ala, aquí os lo dejo.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Oye Cli,Cli has probado en coger la puta guia telefónica?
Pd.
To tengo una del año 75.(de la buena de q te hace hablar.)
Lo malo es q no hay sexo,pero para trauma va sembrá.

Pd.
To tengo una del año 75.(de la buena de q te hace hablar.)
Lo malo es q no hay sexo,pero para trauma va sembrá.