Xavi Fernandez escribió:En Italia o Alemania estan que trinan con España porque sus idolos, Basso y Ullrich, si fueron sancionados mientras que los españoles no: unos son apestados del ciclismo (Mancebo, Sevilla...)pero siguen corriendo en portugal o america, y otros siguen tan campantes (Valvpiti). Eso refiriendose solo a ciclismo.
Vamos, que la culpa no es de ellos por doparse.
Es de los españoles por no castigar a los suyos.
¿Eso quieres decir?
Mancebo, Sevilla, Zaballa, donde quedo ya eso...
Por cierto, ¿que dice la prensa alemana sobre shumacher?
Quiero decir lo que pone ahi. Que Basso y Ulle (y creo que alguno mas, como Jasckshe) fueron sancionados y ningun español lo fue. Algunos son apestados y otros ni eso, aunque les han buscado las cosquillas fuera (valverde).
tonetti escribió:Miralo tú que eres el que analiza el tratamiento injusto que se le da a los españoles por todas partes.
Muy buen blog el que ha puesto xavi, escrito por alguien que sabe de que va la cosa y que quiere al ciclismo por encima de los forofismos no como los pringaos que se creen cualquier mierda que les suelte el vizconde de brunete y compañía que no son más que futboleros que se apuntan al carro del ciclismo cuando hay éxitos y que se largan cuando vienen mal dadas.
Xavi Fernandez escribió:Quiero decir lo que pone ahi. Que Basso y Ulle (y creo que alguno mas, como Jasckshe) fueron sancionados y ningun español lo fue. Algunos son apestados y otros ni eso, aunque les han buscado las cosquillas fuera (valverde).
Y eso les mosquea.
Y ahi no hay nada opinable, son hechos.
hechos.
D'Hont asegura que dopó personalmente a Ullrich el ex masajista del telekom dice que inyectó epo al vencedor del tour'97 "porque todos lo hacían"
Ivan Basso reconoce que pretendía doparse para el Tour de Francia 2006
El ciclista italiano Ivan Basso, que el lunes admitió su implicación en la trama de dopaje sanguíneo conocida como la Operación Puerto, quería recurrir a la autotransfusión para el Tour de Francia 2006, según publicó ayer la Gazzetta dello Sport.
«La sangre es mía. Quería utilizarla para el Tour», señala en portada el principal diario deportivo de Italia citando la confesión del campeón del Giro 2006, apartado del último Tour de Francia precisamente por su implicación en este escándalo destapado en España. Toda la prensa italiana dedicó grandes titulares ayer a las revelaciones de Basso al fiscal antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI).
¿Tengo que pasarme toda la puta vida masticándolo todo?
Que si, que a ellos les sancionaron y a los españoles no.
Pero, y esto es lo que pretendía decir, partiendo de la base de que a ninguno se le pillo en ningún control, de estos 2 se ha demostrado que si se dopaban.
De los españoles eso aun esta en veremos, y solo el tiempo lo dirá.
A Basso le estuvieron persiguiendo a lo bruto desde el CONI hasta que consiguieron que hiciera una de las confesiones mas bochornosas de la historia: "yo no me he dopado, eh, pero una vez pense en hacerlo... y acepto la sancion y tal y cual".
Lo mismo para Ullrich, al que estuvieron persiguiendo y acorralando hasta que le pillaron. Lo mismo para Jackshe, que ese si que largo de lo lindo por la boca.
¿En España? En España primero paz y despues gloria, no sea que alguno comentase que estuvo en la sala de espera de Eufemiano hablando de la familia con un futbolista, o algo.
Xavi Fernandez escribió:¿En España? En España primero paz y despues gloria, no sea que alguno comentase que estuvo en la sala de espera de Eufemiano hablando de la familia con un futbolista, o algo.
Pues que quieres que te diga.
Si soy ciclista y ya estoy señalado y crucificado, no caigo solo.
De todas maneras, por ir aclarando conceptos.
¿Los controles que hacen en España son iguales a los franceses, o ellos están mas avanzados también?
Se me piró la bola chavis, no habías puesto ningún bolog, pero me acordé de lo de valvpiti que me sonaba de leer la historia en algún sitio e hice una busqueda y me salió: