Nicotin escribió:¿Por qué? No es más que otro tipo de sirope.
Ya:
ti, tin, tin, tin, tin, tin, tin, ti...
Siropa, (get on up) Siropa (get on up) Stay on the scene, (get on up), i like a sex machine, (get on up)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Shiz escribió:Mi hermano se puso azul por culpa de un grumo del Colacao atascado en la garganta cuando era pequeño, pero es que lo suyo era enfermizo: bocadillo de leche condensada con Colacao, papillas de Maizena con Colacao, bocadillitos de galletas María con mantequilla y Colacao, crepes con Colacao, Colacao con Colacao, etecé. En fin, tenía que ocurrir algo así tarde o temprano pero desde aquello mi madre nos convirtió al Nesquik y hasta hoy.
Comentar también ya que estoy que en los Gino's hay un postre que se llama Chocolatísimo o algo así. Es una especie de bizcocho con forma de madalena relleno de chocolate que sirven caliente junto a una bola de helado; cuando metes la cuchara se desparrama todo aquello como una hemorragia de placer. La carne de gallina tengo.
Si alguien conoce la receta me haría francamente feliz.
No tengo la receta, pero aprovecho para comentar que en esos engendros de satanás llamados cañas y tapas tienen un postre calcado al que comentas, cargadito de orgasmatrón, aaah.
- La nocilla que más mola es la mitad blanca y mitad negra y en bocata (alguien creo que lo dijo).
- La nocilla pone en el bote que NO se guarde en la nevera (o era que si?)
- Las recetas si las dejáis en mitad de hilos como este no hay cojones luego de encontrarlas. Sería más sencillo si abriérais un linkito nuevo y en el título pusiérais "Receta: asjafjksdfksjgfjkdngkjdfn" y luego la enlazáis en el hilo.