Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Xocolata és salut

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:¿Por qué? No es más que otro tipo de sirope.

Ya:

ti, tin, tin, tin, tin, tin, tin, ti...

Siropa, (get on up)
Siropa (get on up)
Stay on the scene, (get on up), i like a sex machine, (get on up)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

axelat
Perro infiel amiricano

Mensaje por axelat »

Daion escribió:Sí, guardaba el café en la nevera, que pasa.

¿Dónde si no vas a guardar el café? En frío es como mejor conserva el aroma. Eso sí, el pan se te debía quedar de un chuchurrío...

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

¿Con las galletas untadas en esmegma?
...Ni poyyah!!!

axelat
Perro infiel amiricano

Mensaje por axelat »

Shiz escribió:Mi hermano se puso azul por culpa de un grumo del Colacao atascado en la garganta cuando era pequeño, pero es que lo suyo era enfermizo: bocadillo de leche condensada con Colacao, papillas de Maizena con Colacao, bocadillitos de galletas María con mantequilla y Colacao, crepes con Colacao, Colacao con Colacao, etecé. En fin, tenía que ocurrir algo así tarde o temprano pero desde aquello mi madre nos convirtió al Nesquik y hasta hoy.

Comentar también ya que estoy que en los Gino's hay un postre que se llama Chocolatísimo o algo así. Es una especie de bizcocho con forma de madalena relleno de chocolate que sirven caliente junto a una bola de helado; cuando metes la cuchara se desparrama todo aquello como una hemorragia de placer. La carne de gallina tengo.

Si alguien conoce la receta me haría francamente feliz.

No tengo la receta, pero aprovecho para comentar que en esos engendros de satanás llamados cañas y tapas tienen un postre calcado al que comentas, cargadito de orgasmatrón, aaah.

Por lo demás ¡Nesquik hasta la muerte!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Muchos niños no pasaron la adolescencia esperando que los grumos del colacao se deshicieran en la leche.

Que Qwiqui les guarde en su gloria.

Por cierto, belloteros ¿a quien se le ocurre mezclar el vino blanco con chocolate?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pues porque, al igual que con la nocilla, este es uno de los alimentos que se disfrutan más metiendo el dedo directamente en el tarro.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Hostia que de cosas...

Por partes:

- La nocilla que más mola es la mitad blanca y mitad negra y en bocata (alguien creo que lo dijo).

- La nocilla pone en el bote que NO se guarde en la nevera (o era que si?)

- Las recetas si las dejáis en mitad de hilos como este no hay cojones luego de encontrarlas. Sería más sencillo si abriérais un linkito nuevo y en el título pusiérais "Receta: asjafjksdfksjgfjkdngkjdfn" y luego la enlazáis en el hilo.

- Nocilla a cucharadas. No digo más.
El sexo es un derecho humano

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

NORNA escribió:Pues porque, al igual que con la nocilla, este es uno de los alimentos que se disfrutan más metiendo el dedo directamente en el tarro.
Y que también haya que explicarle esto ...animalito.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
NORNA escribió:Pues porque, al igual que con la nocilla, este es uno de los alimentos que se disfrutan más metiendo el dedo directamente en el tarro.
Y que también haya que explicarle esto ...animalito.

Claro, porque lo de comer directamente del tarro no gusta ni al comensal ni mucho menos al tarro, ¿no?

...quién es el tonto ahora?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:
...quién es el tonto ahora?

Quienesestetipo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder