Hombre, hay que darle un voto de confianza al bueno de Ridley. Y el hecho de que quiera hacer de esa historia algo más "realista" (jamás me fie del rollo ese de robar a los ricos y dar a los probres) puede tener su aquel.
Ahora, si es cierto eso que pone en IMDB de que ambos personajes (el sheriff y Robin Hood) los va a interpretar el mismo...
... ejem.
Y Rusell Crowe (en un único papel) mola un guevaco. Y es uno de los actores físicos más impactantes de los últimos años y su sudor es utilizado para confeccionar anabolizantes.
A mi, pese a todo, me pone más este proyecto:
http://www.imdb.com/title/tt0988045/Máxime tras las cojonudásticas críticas que se ha llevado Rocknrolla. Ritchie, cuando las cosas le salen bien, es como un Tarantino en pleno apogeo.
Pese a todo dudo que el tono que le de a Sherlock sea del rollo Snatch (no hay productores con tantos huevos), pero me da intriga saber qué va a hacer con ese material y si se lo va a llevar a su terreno.
Downey como Sherlock mola mucho.
Jude Law como Watson no tanto, pero bueno. Me gustaba muchísimo más la idea de que Watson fuese Rusell Crowe (como casi fue) y fuese una especie de guardaespaldas matón que se mete en los bajos fondos para abrir cabezas y rescatar información mientras Holmes se pone de absenta hasta el hojaldre.
No creo que haya nada de eso, porque Law no intimida ni a una roca. Si acaso la vuelve gay o al enseña a peinarse con ralla hacia delante para tapar el cartón incipiente.