jubilao escribió:hace mucho, mucho tiempo, se hizo un concurso de cutrefotochop con esa foto. No te digo na y te lo digo to.
Es phosible que seas el único que ha captado la ironia de mi videor?
ops! te prometo que no había visto tu mensaje por accidente. Es que la primera vez que entré en el hilo estaba la foto y pasé de poner nada y me fui a dar una vuelta. Pero la puta enfermedad de mi cabeza no paraba de repetirme que tenía que poner algo, así que cuando volví vine y lo puse justo debajo del quote de Cuerva, habiéndome perdido hasta entonces tu video del gran Supergreg, al cual ha salido recientemente un competidor, por cierto...
Esta es una modesta aportación entre tan grandiosa cosecha, pero a este ejemplar le saqué la instantánea con gran riesgo para mi integridad física (y sobre todo psíquica) en algún momento de esos enmajarados días alrededor de la ominosa visita de Benedicto XVI a Valencia en los que centenares de platillos volantes procedentes de Raticulín descargaron su pasaje y salir de casa para ir al Mercadona se convirtió en una aventura psicodélica. Ahora lo recuerdo como un sueño, porque no puede ser que me estuviera tomando el café en mi pastelería habitual y de repente viera pasar el papamóvil por la ventana, ¿no?