Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Exodo gitano

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:Es una asociación racista, solo ayuda a los de una etnia en particular.

Seguro que la uefa prohíbe el partido inglaterra-asociaciondelcarnetgratisagitanos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:En realidad al resto nos beneficia que cada vez haya menos gente sin carnet conduciendo y ya si se reduce el número de individuos sin seguro sería la hostica puta.

Y total, es más fácil y barato dárselo masticado y gratis que repimirles con multas (que no pagan) y cárcel (que pagamos todos) por conducir sin carné.

Y estamos de acuerdo.

Estamos ante La Carga del Hombre Payo, que es como la del Hombre blanco del S.XIX pero al revés.

Son los "salvajes" los que vienen (desde el s.XV) y la civilización se lleva a cabo pagando cursos, casas y las molestias de mandar los niños a clase.

Cómo mola esto del rascismo del s.XXI.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

También puedes echarlos del país como el tito Berlusconi.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Esta claro, o los echas o les pagas el carnet de conducir, no hay punto medio.

Editado por lapsus.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Tunante escribió:También puedes echarlos del país como el tito Berlusconi.

No, no puedes, son tan españoles como Carod-Rovira.

Y aunque quisieras:

Mandamos a los egipcianos que andan vagando por nuestros reinos y señoríos con sus mujeres e hijos, que del día que esta ley fuera notificada y pregonada en nuestra corte, y en las villas, lugares y ciudades que son cabeza de partido hasta sesenta días siguientes, cada uno de ellos viva por oficios conocidos, que mejor supieran aprovecharse, estando atada en lugares donde acordasen asentar o tomar vivienda de señores a quien sirvan, y los den lo hubiese menester y no anden más juntos vagando por nuestros reinos como lo facen, o dentro de otros sesenta días primeros siguientes, salgan de nuestros reinos y no vuelvan a ellos en manera alguna, so pena de que si en ellos fueren hallados o tomados sin oficios o sin señores juntos, pasados los dichos días, que den a cada uno cien azotes por la primera vez, y los destierren perpetuamente destos reinos; y por la segunda vez, que les corten las orejas, y estén sesenta días en las cadenas, y los tornen a desterrar, como dicho es, y por la tercera vez, que sean cautivos de los que los tomasen por toda la vida.

Real Pragmática de 1499, fechada en Medina del Campo, Novísima Recopilación, Libro XII, título XVI

De lo que se deduce que si los gitanos estuviesen en Israel, ahora se habrían extendido por todo Oriente Próximo, Medio y tendrían a los chinos acojonados.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Veo que te preocupas mucho por los chinos.
Man debío de poner garrafón

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

MClaud efectivamente, en Aragon daban unas ayudas hace un par de años para los menores de 21 años creo que eran, y las retiraron por demanda y hasta donde yo se, la gente que las pidio no ha visto ni un duro o les han dado las gracias practicamente

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Yo debe ser que estoy obsesionado:

Los gitanos huyen de Castellar por los incidentes tras una pelea
Decenas de vecinos del pueblo abandonan sus viviendas después de que una manifestación pidiera que se les expulsara por "seguridad ciudadana"

http://www.elpais.com/articulo/andaluci ... pand_2/Tes

Presión policial para impedir nuevas reyertas en Los Rosales
Policía Nacional y Local intensifican la vigilancia en el barrio para que no se reproduzcan los enfrentamientos entre subsaharianos y gitanos

A escasos metros de la plaza de los Madroños, donde la Policía retuvo a los inmigrantes, otro colectivo se suma a las denuncias de los subsaharianos. Se trata de la comunidad magrebí. Agrupados en corro, varios marroquíes denuncian el precario equilibrio que se vive en el barrio "por los continuos abusos de los gitanos". "Nos destrozan los coches, les quitan el velo a las mujeres y nos insultan -denuncia uno de ellos-. No pasa nada porque nuestro imam nos dice que no respondamos a las provocaciones. Pero estamos cansados", advierte. "Se pasean por aquí con machetes y espadas y nadie les dice nada -prosigue-. ¿Es que estamos en Bagdad o qué?".

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... as-Rosales

La negrita es mía.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Moros vs Gitanos.

Wow*...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No, en el wow es la alianza contra la horda.
(lerdo)
Aro.

Responder