La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
A mi Zoolander me gustó, pero "El Reportero" me pareció mierdaca, pese a tener un par de momentos mongo divertidos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo tampoco la he visto pero por los vídeos que has puesto creo que me abstengo, Chiflis. Llegué a pensar que no tolero el humor mongolo pero después recordé que me lo paso teta con Mr. Bean o Benny Hill, por ejemplo.Chiflágoras escribió:Una pregunta para los que no le gusta Zoolander: ¿Que os parece El Reportero de Will Ferrell?
Así que debe de ser algo relacionado con las gónadas.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Mr. Bean era genial en la tele. Aquellos primeros episodios que pasaron por TV3 aquella navidad de hace tropocientos años son ya parte del mito de la telecomedia.
Eso sí, las pinículas son una mugre. Aprovecho para comentar que aguanté la mitad de la más reciente, "Las vacaciones de Mr. Bean", y la quité. No es que fuera un horror, pero es que sabe mal ver como degenera un personaje al que aprecias de alguna manera.
Rowan Atkinson no debería prestarse a devaluar más su personaje. Seguro que tiene capacidad para crear algo nuevo. Que deje descansar a Mr Bear de una vez.
Eso sí, las pinículas son una mugre. Aprovecho para comentar que aguanté la mitad de la más reciente, "Las vacaciones de Mr. Bean", y la quité. No es que fuera un horror, pero es que sabe mal ver como degenera un personaje al que aprecias de alguna manera.
Rowan Atkinson no debería prestarse a devaluar más su personaje. Seguro que tiene capacidad para crear algo nuevo. Que deje descansar a Mr Bear de una vez.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Me he visto la peli sólo para poder opinar y estoy con criadillas.
Lo tiene todo, se ambienta en los 70, un mundo totalmente machista que cambia por los tiempos, bastante buenas bromas, no hay chistes de pedos ni de golpear en los huevos y eso hoy en día es un plus, y lo mejor de todo, chistes de subnormales bien traidos a costa de Steve Carrell (el subnormal) y chistes machistas mongolicos a mansalva.
Hasta los cameos son de calidad en la pelea de reportros, bueno, si, también sale Ben Stiller y Jack Black, pero no en plan ¡eh mirad he metido con calzador
a mi colega Ben Stiller!, a cambio también sale Tim Robbins como periodista pedante de la televisión pública y Machete en el papel que el sólo sbe hacer: Machete.
En mi opinión hoy en días las comedias americanas deberían tener licencia para poder rodarse y a esta le daba hasta subvención.
Lo tiene todo, se ambienta en los 70, un mundo totalmente machista que cambia por los tiempos, bastante buenas bromas, no hay chistes de pedos ni de golpear en los huevos y eso hoy en día es un plus, y lo mejor de todo, chistes de subnormales bien traidos a costa de Steve Carrell (el subnormal) y chistes machistas mongolicos a mansalva.
Hasta los cameos son de calidad en la pelea de reportros, bueno, si, también sale Ben Stiller y Jack Black, pero no en plan ¡eh mirad he metido con calzador
a mi colega Ben Stiller!, a cambio también sale Tim Robbins como periodista pedante de la televisión pública y Machete en el papel que el sólo sbe hacer: Machete.
En mi opinión hoy en días las comedias americanas deberían tener licencia para poder rodarse y a esta le daba hasta subvención.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, cuando dices Machete te refieres a...

MACHETE?
Estoy por verla solo por eso.

MACHETE?
Estoy por verla solo por eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Aunque coincido contigo en que el personaje pierde en las películas, yo me la tragué enterita. Pero es que a mí al menos me compensa soportar despropósitos si me encuentro con cuatro o cinco escenas en las que se me saltan las lágrimas: la parte del número de móvil equivocado apuntando todas las posibilidades o el viaje a Cannes conduciendo de noche el mini e intentando no dormirse al volante, por ejemplo. Sin embargo sí me da pena Willen Dafoe; un pegote metido con calzador no sé bien con qué intención que no pasa de bluf.The last samurai escribió:Eso sí, las pinículas son una mugre. Aprovecho para comentar que aguanté la mitad de la más reciente, "Las vacaciones de Mr. Bean", y la quité. No es que fuera un horror, pero es que sabe mal ver como degenera un personaje al que aprecias de alguna manera.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:Rowan Atkinson no debería prestarse a devaluar más su personaje. Seguro que tiene capacidad para crear algo nuevo. Que deje descansar a Mr Bear de una vez.
Para dimensionar al bueno de Rowan es imprescindible ver "Blackadder" I, II y III ( más el bono plus), con la mayoría de los grandes cómicos británicos contemporaneos.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
La vida de los otros
Jodido Jesucristo!
Peliculón!!!
Y este tipo se merecía un León de oro, una Palma, una Concha, un Oscar o lo que se tercie...

Un 9
Jodido Jesucristo!
Peliculón!!!
Y este tipo se merecía un León de oro, una Palma, una Concha, un Oscar o lo que se tercie...

Un 9
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tiene buenas intenciones, pero se hace algo larga y aburrida.
La actuación del payo este muy buena, eso sí.
La actuación del payo este muy buena, eso sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ni caso, es un peliculón.
Y esa, la mejor escena.
Y esa, la mejor escena.