F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por rianxeira »

O si se pone a llover cambia el coche y corre de tapadillo con el porque entonces massa no llegará ultimo de milagro.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

En resumen, lo que haga falta para joder al negro. Si hace falta me meto en el circuito con mi Peugeot 206 en misión kamikaze. (ga ñan) (ga ñan)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que quiero decir es que, haga lo que haga, tras hacer esas declaraciones es fácil que cualquier cosa que pueda suceder entre alonso y el nigga se interprete en esa misma clave.

Vamos, que si por un casual Lloronso se sale de pista sin querer y se lleva al negro, ya la ha liado, aunque haya sido un simple accidente involuntario.

Pero el se lo busca, por boquerón. Como siempre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El negro se va a llevar el campeonato o la liará parda

Todos contra Hamilton
Alonso, Kubica y Raikkonen critican abiertamente al líder del Mundial de fórmula 1 por su arrogancia y sus excesos temerarios en la pista

Por cierto, sobre la frase anterior del sincuello de que le parecio justa pero no vio nada la sancion de japon

"Vi perfectamente lo que Lewis hizo en la salida de Japón porque estaba justo detrás de él"

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé hasta qué punto habrá la prensa magnificado el asunto de las críticas a la conducción de Hamilton, pero lo cierto es que mirando el vídeo una y otra vez el único culpable que veo es Massa.

Así lo vio Hamilton, que llamó al brasileño de todo, y en general desde McLaren se rememoraron en las declaraciones los hits de Schumacher a lo Hill-Villeneuve, comparándolos con lo de Massa. A mí me parece que el brasileño no podría colisionar queriendo con otro coche de un modo tan deliberado y genial -a su manera- como Shumi, pero lo que no entiendo es que de repente todos se levanten en armas contra el inglés. Lo entiendo por Felipe, porque son ya varias las veces que Lewis le ha pasado la mano por la cara, con excepción de esta última, trompo forzado mediante, y por Alonso, por eso de que está resentido con el negrete por haber cometido la insolencia de ser más rápido que él, pero lo de Kubica y algún otro piloto no lo entiendo.

Miradlo de nuevo si queréis, pero Hamilton tiene la posición ganadísima y luego un Massa derrapando desesperadamente se lo come.

En general esta temporada ha habido una serie de decisiones muy anti-McLaren, o muy pro-Ferrari, del estilo de 2006, cuando entonces el equipo perjudicado era Renault y la FIA le hacía el juego a los ferraristas.

Está claro que Ferrari necesita a la Formula 1, pero tanto o más necesita la F1 a Ferrari, así que tampoco debería sorprendernos que sean el niño mimado de Ecclestone, Mosley y Whiting; deberemos acostumbrarnos a este olor a cuerno quemado.

PD: De repente el Renault pintaba peor para esta carrera, ya no parecía un coche de podio como Alonso y Briatore pregonaron. Estuvo rodando por allá la 14ª-18ª posición todo el viernes, hasta que alguna especie de milagro hizo que en su última vuelta Alonso lograra el segundo mejor tiempo y Piquet otro tiempazo a una décima de su compañero. ¿Reinventaron la rueda o corrieron con reglajes no oficiales? Mañana lo veremos. Cinco gallifantes a lo segundo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y para que van a correr con reglajes no oficiales? En la clasificación ya no los podran usar y sería tiempo perdido.

Lo de massa y hamilton, pues a mi me parece que mas que ganadisima hamilton le obliga a comerse la chicane y cuando sale quiere toda la pista para el, no veo facil que massa lo evitara.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:¿Y para que van a correr con reglajes no oficiales? En la clasificación ya no los podran usar y sería tiempo perdido.

Para decir: "tenemos el segundo coche más rápido", por ejemplo. Es una práctica de lo más habitual, especialmente en la pretemporada, para camelar a los esponsors potenciales. Tampoco perdieron mucho tiempo; fue sólo una vuelta lanzada al final de la sesión, lo justo para que el dúo Briatore-Alonso puedan ir haciéndose el gallito por el paddock un día más.

Lo de massa y hamilton, pues a mi me parece que mas que ganadisima hamilton le obliga a comerse la chicane y cuando sale quiere toda la pista para el, no veo facil que massa lo evitara.

Es tan fácil como apretar el freno y dejar que pase el otro, Rianxeira, que es lo que se suele hacer en ese tipo de situaciones, y no montarse encima del piano en plan roadster para comerse el otro coche. Si los dos coches van a la par, pase que haga eso, pero Hamilton le sacaba medio coche a Massa, así que le tocaba frenar al brasileño. Sería el acabose que tuviera que frenar y/o apartarse el que va por delante, ¿o te ha contado Gonzalo Serrano otra cosa?

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Es tan fácil como apretar el freno y dejar que pase el otro, Rianxeira, que es lo que se suele hacer en ese tipo de situaciones, y no montarse encima del piano en plan roadster para comerse el otro coche. Si los dos coches van a la par, pase que haga eso, pero Hamilton le sacaba medio coche a Massa, así que le tocaba frenar al brasileño. Sería el acabose que tuviera que frenar y/o apartarse el que va por delante, ¿o te ha contado Gonzalo Serrano otra cosa?

Venga.

Yo no veo tan claro que tenga la posición ganada, le saca medio coche sí, pero por fuera de la curva, si no le hubiese cerrado como le cerró tenía todas las de perder al salir de esa curva.

Lewis es ya experto en esto de los adelantamientos al borde de lo legítimo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Massa entra pasadísimo y con el coche desbocado. De no haber topado contra Hamilton se habría echado encima de la curva y habría salido más lento que el inglés, que estaba haciendo la trazada correcta.

Sólo mira dónde está cada uno en la primera parte de la chicane: Lewis por la trazada idónea y Felipinho por la parte más sucia y externa. Ahí ya le había pasado. Luego Massa se encabrona y se tira encima del siguiente vértice y de paso de Hamilton a lo loco.

Que sí que Hamilton es muy agresivo conduciendo y especialmente adelantando (lo cual me parece genial y divertidísimo), pero esta vez se le han tirado encima. Supongo que Massa quiso hacer de Hamilton.

¿Qué insulto se debe dirigir a la miserable administración de este foro para que pongan un emoticono de los dos mongos de telecinco?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo también flipo con lo de Hamilton, me imagino que es por el odio absurdo que se le tiene por mojarle la oreja a Alonso en su primer año pero es que manda guebos que te saquen de la pista y encima tengas tu la culpa.

Jaimen tiene toda la razón: él va delante y Massa le enviste, lo correcto es que si te han superado frenes antes de envestir al coche que te ha superado. Pero vamos que si la situación es la misma entre pongamos Massa y Alonso en lugar de Hamilton estaríamos discutiendo si Massa merecía el drive trough o la pena de muerte.
Man debío de poner garrafón

Responder