Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Dolordebarriga »

Barcelona=juego de equipo.

Os podéis ir acojonando chavales porque mi equipo tiene toda la pinta de estar formando otra generación de ganadores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

En unos mese me vuelves a hacer la misma pregunta. Del ASCA también dudabáis y ahora vamos como un cohete.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:En unos mese me vuelves a hacer la misma pregunta. Del ASCA también dudabáis y ahora vamos como un cohete.

Y los dos últimos años íbais a por el triplete.

Aunque a vuestro favor he de decir que me gusta el que Guardiola tire tanto de canterano. Eso sí, normalmente no es algo que dé fruto a corto plazo, y a más de uno en el club le tiene que sentar como una patada en los cullons el que la mayoría de fichajes no jueguen ni en los entrenamientos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Joder Jordi, al final voy parcer un tío con superpoderes. Pero es que está cantado, el hambre y la ilusión de este Barcelona se ve a de lejos. Y además hay calidad.

Tu, yo lo veo clarete;

Dolordebarriga

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La culpa de todo la tiene Calderón
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:y a más de uno en el club le tiene que sentar como una patada en los cullons el que la mayoría de fichajes no jueguen ni en los entrenamientos.

Ahora resulta que Pique, Alves y Keita han sido suplentes todo el año...

Hleb lesionado, ahora vuelve a entrar en la rotación.

Si, la mayoría de los fichajes...

De todas maneras, van a rotar mucho, muchisimo, al final todos tendrán sus 30 y pocos partidos.

Y lo bueno que tiene esta plantilla es su gran fondo de armario.

En defensa, Caceres, Pique, Marquez, Puyol y en breves Milito, Alves, Abidal, Silvinho...

En el medio Toure, Keita, Busquets, Iniesta, Xavi, Victor Vazquez, Hleb, Gudjonsen...

Y adelante Etoo, Henry, Bojan, Messi, Pedro...

No veo razón para quejarse alguien por no jugar, todos son competitivos y contrastados peloteros...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues a Cáceres aún no le he visto jugar. Y a mí me parece fantástico que Loles opine tal que asina, cada vez que suelta algo parecido al final el Barcelona acaba mordiendo el polvo y el Real se sale.

Y espera que le toque un rival fuerte, tanto en liga como en Champions y pete el Barsa, se empezará a hablar de precipitación con la subida de chavales desde el B. El Pat.ético no es un grande.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pepegut escribió:El Pat.ético no es un grande.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Atlético es más grande de lo que ha sido, es y será jamás el Mandril, hijosdeputa, que se os caen los mocos al suelo de los lloriqueos y temblores que os entran porque una panda de suplentes italianos maricones os ha cerrado la boca.

¡Hola!

Que gustico me entra cuando me encuentro a gente que hace un par de meses nos decía que íbamos a hacer el ridículo más absoluto en Champions. Sobre todo si tiene simpatías por el Madrid o el Sevilla, que últimamente (éstos últimos) son los que más por culo dan.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder