Putada
Re: Putada
Yo le he visto ayer y hoy conectado, o por lo menos su nick aparecía abajo.
El sexo es un derecho humano
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Merleneyer
- Ulema
Re:
LunaOskura escribió:Y???
Yo me he pegado mucho tiempo entrando y leyendo nada más.
No siempre hay ganas de escribir.
No siempre hay nada bueno que leer, ni nada nuevo que contar.
Lo decía porque lo operaron el lunes y la gente preguntaba si se sabía algo.
El sexo es un derecho humano
[youtube]10C68Gzd5GM[/youtube]
Ola hamigos.
Aquí estoy, hecho un guiñapo, pero bastante bien, dentro de la gravedad del asunto. La operación fue muy bien, pero la recuperación es de las de hacer despacito y con buena letra. Para que os hagáis una idea, el término médico de lo que me han hecho es una Tetrisología, que consiste en sacarte las tripas, quitar lo malo, y recomponer todas las piezas de manera que no se hagan líneas y desaparezcan.
Como bien dice Pazita, algún día he entrado con el móvil desde la cama, para entretenerme un poco, pero al estar incómodo y demás, no he dicho nada. Es el primer día que me puedo poner al ordenador con tranquilidad y aguantando mucho tiempo ya sentado, así que ya creo que puedo empezar a dar el coñazo otra vez por aquí. Dadle las gracias a la puta de Esperanza Aguirre y a sus Wifis gratuitas.
Muchas gracias a todos por los ánimos, han llegado.
Ola hamigos.
Aquí estoy, hecho un guiñapo, pero bastante bien, dentro de la gravedad del asunto. La operación fue muy bien, pero la recuperación es de las de hacer despacito y con buena letra. Para que os hagáis una idea, el término médico de lo que me han hecho es una Tetrisología, que consiste en sacarte las tripas, quitar lo malo, y recomponer todas las piezas de manera que no se hagan líneas y desaparezcan.

Como bien dice Pazita, algún día he entrado con el móvil desde la cama, para entretenerme un poco, pero al estar incómodo y demás, no he dicho nada. Es el primer día que me puedo poner al ordenador con tranquilidad y aguantando mucho tiempo ya sentado, así que ya creo que puedo empezar a dar el coñazo otra vez por aquí. Dadle las gracias a la puta de Esperanza Aguirre y a sus Wifis gratuitas.

Muchas gracias a todos por los ánimos, han llegado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
UUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Menos mal.
¡Recupérate, dragón!
¡Recupérate, dragón!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:Para que os hagáis una idea, el término médico de lo que me han hecho es una Tetrisología, que consiste en sacarte las tripas, quitar lo malo, y recomponer todas las piezas de manera que no se hagan líneas y desaparezcan.
lol Las piezas se volvían invisibles en el último nivel. No era tarea fácil, pero si superabas esa, la partida volvía a empezar de 0, incluso en el marcador. O sea, de esta me sales hecho un bebé.
Es como un jodido terrorista de mierda y conoce nuestros puntos más valiosos. Primero bomba lapa en la parte testicular, atentados varios y ahora un ataque al sistema alimentario. No cabe la negozación, hay que derrotarlo por las bravas, sin duda.
Eso y ración extra de suero por un tubo! A tú salud!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.