Watchmen
Re: Watchmen
Las URL son distintas.
Faltan 4.
Faltan 4.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dios santo, entre la noticia del piloto de Canción de Hielo y Fuego y ésto no ma va a bajar la erección hasta dentro de dos horas mínimo.
Los pelos como escarpias:
http://movies.yahoo.com/feature/watchmen.html?showVideo=1
Es cojonudo.
Los pelos como escarpias:
http://movies.yahoo.com/feature/watchmen.html?showVideo=1
Es cojonudo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Pues sí. Antes los Smashing y ahora Muse. Jojojo.
Visualmente pinta inmejorable. Faltara ver si la peli tiene ritmo y qué es lo que queda del guión original.
A mi ya me han vendido la entrada aunque la siga manteniendo en cuarentena. El hype no puede tapar el hecho de que es inmensamente difícil que esta película salga bien.
Visualmente pinta inmejorable. Faltara ver si la peli tiene ritmo y qué es lo que queda del guión original.
A mi ya me han vendido la entrada aunque la siga manteniendo en cuarentena. El hype no puede tapar el hecho de que es inmensamente difícil que esta película salga bien.
Joder, ese trailer es cojonudísimo. Yo también soy reacio a dejarme llevar por la emoción, que luego pasa lo que pasa, pero también es verdad que no me fiaba de Guardiola y mira cómo lleva al Barça. A ver, a ver...
Detalle que me comentaron, que sale en el comic y que casi seguro no sale en la película, por lo visto.
Spoiler: mostrar
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No sé qué comic es ése y supongo que pese a vuestras erecciones es más que posible que la película termine siendo un truño ("300", anyone?). Pero vamos, el trajecito de la guarrita es una delicia, ya es algo. "Los 4 fantásticos" era malísima pero salía la Jessica Alba embutida en un vestido de dos átomos de grosor, así que...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Hombre, a Watchmen se la considera una de las nueve maravillas del mundo del cómic; muchos creen que el mejor cómic creado hasta la fecha. Va a ser bastante dificil que esté a la altura.
Pero Xena está para dar palmas sin manos, sí.
Pero Xena está para dar palmas sin manos, sí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Ricardo III
- Mojahedín