¡Que os leáis el libro, coñoyá! Una vez leído ya podéis mirar miniseries de Antena 3. Además, así, en el hipotético caso que no esté mal, siempre podréis comentar: "Sí, bueno, no ha estado mal, pero el texto original de Mijaíl Afanásievich es mucho mejor".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dolordebarriga escribió:Quiero entrarle a la Montaña Mágica. Si, es del siglo XX, pero lo digo porque si alguien tiene un ejemplar de sobras no estaría mal que lo dejara en un hueco de árbol para mí.
Dolordebarriga escribió:Quiero entrarle a la Montaña Mágica. Si, es del siglo XX, pero lo digo porque si alguien tiene un ejemplar de sobras no estaría mal que lo dejara en un hueco de árbol para mí.
Qué precioso suena el ruso, en serio. Pocholna, a mí me harías muy feliz si abrieras un hilo especializado, te lo juro sobre la teoría jafética, que se me está atragantando un poco esta mañana.
Anímate, hamigo
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Un hilo especializado? ¿De qué? ¿Quieres que enumere las declinaciones, conjugaciones, perfectividad de los verbos, régimen verbal y preposicional, particularidades fonéticas y fonológicas, etimologías principales...?
P.D. Sofía y Sonia son el mismo nombre. Sofía proviene del griego ("conocimiento, sabiduría"), y Sonia es el modo cariñoso de dirigirse a las Sofías en ruso (a nivel familiar, casi nunca de llama a las personas por su nombre, sino por un diminutivo), pero por estas lares lo hemos convertido en otro nombre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.