Party Boy escribió:Dunker, ¿eso quiere decir que se folló a tu hermana?
No, quiere decir que el muy cabrón dejaba el coche aparcado tres días sin moverlo y que a las cuatro de la mañana aparecía voceando en la calle ¡Raúl selección, Clemente al paredón!
Es muy bonito hablar de oídas pero hay que vivir al lado para saber la realidad.
Yo lo decía por si me puedes confirmar los rumores que hay de que es un follarín de cuidado.
Pues no lo sé, pero está casado y con hijas.
Y a muchos de sus vecinos no les cae nada bien. O eso dicen en la farmacia donde van ellos y él.
Ahora que lo pienso, en la farmacia del barrio no compra condones.
Según he leído hoy en un periódico digital el comentario después de emitir este video de ese gran señor y comunicador que es Manolo Lama, ha sido:
«Tú si que eres la última mierda que cago Pilatos»
Qué pico de oro!
Se desconoce si el señor este le ha deseao la muerte o si simplementele ha oido hablar mal de Raúl o cual puede ser la causa de tan florido comentario.
Según he leído hoy en un periódico digital el comentario después de emitir este video de ese gran señor y comunicador que es Manolo Lama, ha sido:
«Tú si que eres la última mierda que cago Pilatos»
Qué pico de oro!
Se desconoce si el señor este le ha deseao la muerte o si simplementele ha oido hablar mal de Raúl o cual puede ser la causa de tan florido comentario.
En los comentarios dice uno que lo vió que se lo dedicaba a su compañero Manu Carreño. Muy apropiado igualmente, una demostración de profesionalidad y clasaza morena.
La verdad es que leyendo de nuevo el artículo no dice en ningún momento a quién va dirigida la frase.
A ver no entiendo, ¿Los manolos hacen una de esas bromas gilipollas suyas y al del periódico le estallala bilis contra Prisa? Pues anda que no deberían haber sido fusilados hace timepo como para poner el grito en el cielo ahora, junto con la mayor parte de la prensa deportiva de este país.