F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: F1 2008

Mensaje por Blanquita »

Telecinco no ha esperado ni a retransmitir la última carrera para soltar la noticia, cual gordales con mojón en la cavidad rectal que ya no puede esperar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Estoy rezando para que sea así, y laSexta no fiche al gordales.

P.D.: Jubi, un 10 al vídeo xDDDD. Como dirían los ingleses shit happens!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está habiendo un poco de follón con todo esto de los despidos.

Lo que se está publicando no coincide exactamente con lo que parece que de verdad está ocurriendo, al menos según lo que dice Lobato.

Aparentemente la idea es que Serrano ya ha sido despedido (por lo que no estará en la última carrera -lo cual, desgraciadamente, no me creo), y que Lobato y el resto del equipo seguirán su camino a partir del lunes.

Parece claro que La Sexta ha fichado, o lo va a hacer, a Lobato, y Serrano es una incógnita, aunque se rumorea que también nos volverá a joder/alegrar las mañanas con sus subnormalidades marca de la casa.

No me pregunteis como he llegado hasta aquí, pero Lobaro sale ahora con algo un poco diferente, y medio ciscándose en Telecinco y El Pais.

Lo mejón de todo y por lo que merece la pena leer el enlace es cuando se compara con Alonso.

Y la super foto que nos da la bienvenida y que me ha vuelto a alegrar la mañana.

Parece un puto clic sin pelete metido en el coche de F1 de Playmovil.

Y la sonrisica...

http://antoniolobatof1.blogspot.com/2008/10/despedido.html

Mágico. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lobato escribió:Puede que sólo sea una casualidad, pero sí, nací en la misma ciudad que Fernando Alonso, Oviedo. Lo hice exactamente 15 años antes que él. La casa donde creció no estaba a más de 300 metros de la mía.

...

rggg

...

ñrrrjjjj

...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO CÓMO PUEDE HABERLO FICHADO LA PUTA SEXTA????

Y yo que creía que pondrían al gran Merlos, que para eso lo tenían al animalico retransmitiendo -muy bien, además- la GP2!

Nada, a seguir mirando TV3. Lo siento por vosotros.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:PERO CÓMO PUEDE HABERLO FICHADO LA PUTA SEXTA????

Y yo que creía que pondrían al gran Merlos, que para eso lo tenían al animalico retransmitiendo -muy bien, además- la GP2!

Nada, a seguir mirando TV3. Lo siento por vosotros.

Una persona muy cercana a mí llevaba semanas diciéndome lo mismo, que sería Josep Lluís Merlo quien retransmitiría la F1 para La Sexta. Pero qué ha pasado? que el puto Lobato tiene la exclusiva-exclusivísima sobre Alonso, y no entiendo ni quiero entender porque se lamen tanto el OGT mutuamente, pero es lo que hay. Completamente injusto.

Nos la vemos en TV3 Jaimen.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La explicación yo la vedo muy sencilla:

La sexta se ha gastao una pastaza muy gansa para comprar los derechos de la F1 y espera que los datos de audiencia se acerquen todo lo posible a los que ha venido teniendo la f1 en los ultimos años y esos niveles de audiencia no se logran haciendo una retransmisión de calidad igual que la televisión de calidad no se come un colín.

¿Cómo se logran esas audiencias? Pues mobiendo masas mongolas idiotizadas por el forofismo ¿Y quién es un maestro mobiendo masas mongolas con el forofismo? Pues el puto calvorota, no olbidarsen que es uno de los padres de 'grandes mongoladas de ayer y hoy' como «Le esta copiando la telemetría, duduaaá»
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hamilton siembra dudas

SEGUNDOS LIBRES Alonso, el más rápido de los entrenamientos del primer día en Interlagos. Massa segundo y el británico ¡noveno!

Je.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:
Hamilton siembra dudas

SEGUNDOS LIBRES Alonso, el más rápido de los entrenamientos del primer día en Interlagos. Massa segundo y el británico ¡noveno!

Je.

Envido más.

Alonso se coloca primero y Hamilton se desquicia.

El asturiano marcó el mejor tiempo en la última sesión de libres por delante de Massa, mientras que el líder británico terminó décimo (cuarto en el total del día) después de dar un recital de pasadas de frenada.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Son capaces de sorprenderse de que Hamilton gane el mundial y todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Si, si, la verdad esque los de MArca siguen en su línea y se están luciendo xDDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder