Jordison escribió:Entnces eso significa que... ¿yo no soy hespecial?
No te dejes engañar, Jordi. Tú eres tan hespecial como yo
A todo esto, estoy un poco con Mclaud (creo que por primera vez en la historia del foro). Mayhem nos ha descubierto la sopa de ajo cuando aquí la desayunamos cada día. Lo que sucede es que algunos entramos en el juego y disfrutamos lo que cae sin darle más importancia de la que tiene. Está claro que cuando estemos habituados a ver hasta el último poro de Shiz, la influencia de sus fotos en los hilos será mínima. Como si Carmelo (¿ande andará carmelo?) interviniese en todos los temas con su peculiar humor. Se agotaría a sí mismo, pero tampoco tendría por qué ser malo. Al menos para nostros. Si Shiz es una attention whore de esas, supongo que recogerá los bártulos y se irá a que la admiren a otra parte.
Pero no seamos burracos tampoco. Para una vez que vienen pavas y nos enseñan chichaca caritativamente, a ver si encima nos vamos a poner bordes.
Enjoy the moment!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
He vuelto. Estoy en mi casa otra vez. Durante todo este tiempo... no me he dado cuenta de que estaba en ella, esperando a que Shiz enseñara una teta.... Y cuando por fin lo iba a conseguir.....¡lo habeis destruido! ¡Maniáticos, lo habéis destruido!. Yo os maldigo a todos, maldigo las fotos artísticas, las chanclas, los gatos, ¡os maldigo!...
PrimeroDerecha escribió:¿Debo considerarme único o sólo el único judío?
PrimeroDerecho, the only jew in the villageeeeee.
[youtube]6YHbTjpjUEI[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Maijem escribió:No quisiera despedirme sin hacer especial mención al sector femenino ultrajado, representado prácticamente en su totalidad por Pazita, cuya reacción ha sido tan asombrosa como la de 1D y demás mástiles posteadores.
Pos pa mí ha sío una bendición, por fín me he disociao de la palabra tetas.