[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Yo llevo poco jugándolo también, está bien parido pero por alguna razón no me acaba de enganchar.

Y si que parece fácil, al menos de momento, voy dejando first aid kids y eve hypos por el suelo por que no me caben más, y aún no me han matado ni una vez.

Yo estoy igualito.

Lo de enchufar 4 camaras, 4 torretas y que te siga un papaito supongo que lo entenderé más adelante, por ahora de eso solo conseguí piratear algunos "helicopteritos" para que me sigan, pero mueren casi sin que me de cuenta.

Y si, la inteligencia de los enemigos consiste en correr por todos lados a velocidades enervantes, aunque los Big Daddys no hacen ni eso, es cosa de esquivar un poco los palos y vaciarles cargadores encima.

Una pregunta... hay alguna diferencia importante en cuanto a trama o cualquier cosa si se cosecha a las Little Sisters o se las libera?

Por cierto, todo lo anteriormente dicho es irrelevante, haganme caso: Telekinesis + cadaveres = Felicidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bioshock tiene tres finales diferentes, aunque hay dos que son prácticamente iguales (los dos "malos"). Efectivamente, si cosechas las little sisters te diriges irremediablemente hacia uno de los dos finales malos.

Están los tres en el youtube, para los que les de pereza reempezar el juego para ver unos finales que no es que sean gran cosa.

Por sierto, ya hay teaser de Bioshock 2. Que ya me dirás que falta hacía viendo como termina la historia, pero weno. Una pena que las cabezas pensantes detrás de un juego así se dediquen a explotar la fórmula y no a pensar cosas nuevas como hicieron con el primero.

P.S: voy a meterme en el avión. Eso sí, yo me peté el juego en un nivel de dificultad medio, por lo que desde ya apuesto a que en el más difícil no salgo vivo ni de coña.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bioshock tiene tres finales diferentes, aunque hay dos que son prácticamente iguales (los dos "malos"). Efectivamente, si cosechas las little sisters te diriges irremediablemente hacia uno de los dos finales malos.

Con finales "malos" te referís a que al protagonista le pasa algo malo o a que el final es malo en el sentido de tonto o a que el prota pasa a ser uno de los malotes?

Digo para salvarlo, porque yo al juego lo empecé dos veces, la primera las iba salvando y la segunda, jugando un rato cada uno con un amigo para echarnos unas risas llendo a lo psicopata, las cosechamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no las coseché porque eran ninias y yo soy hamor. Pero no estaría mal que alguno de las que las cosechó meta en spoiler los dos finales malunos, sí, paso de mirar en el youtube y así la crítica hacia el Bioshock estará completa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Para que no se diga.

Los que no veáis ninguna diferencia entre el final malo y el más malo, la única diferencia es que en el más malo la pava que lo narra pone voz de estar más enfadada:

Los tres finalicos, en inglés:
Spoiler: mostrar
[youtube]F_5mL3MhLzA[/youtube]

La avalancha de juegos buenos es descomunal. Si no tenía bastante con el Far Cry 2, ara se unen Soul Bubbles y Castlevania: Order of Ecclesia para DS. No doy para tanto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo con el sueldecico recién cobrado estoy pensando seriamente en irme peroya a por el Fallout. Por lo visto los talifanes de los dos anteriores lo ponen normalucho, porque la filosofía cafre se ha perdido por completo. Sin embargo la amplia mayoría lo califica de "hostiaputaquebueno".

Buff... no sé.

¿Lo habeis catado ya alguno?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Nop, pero dicen que las reviews que la versión PS3 es la peor de las tres en cuanto a gráficos.

Si te gustó Morrowind y Oblivion, este te gustará.

P.S: el avión del COD4 en Veterano es jodidamente imposible para un manco como yo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por lo poco que he visto del Fallout 3 parece que es cojonudo. Si tal me lo pillo yo y os comento cosas, que vosotros sois pobres y soy un ente solidario.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¿Quién quiere jugar con Jesus, los santos y toda la pesca?

http://www.heaventhegame.com

Juego creado por Genesis Works, of course.

http://www.heaventhegame.com/trailer4heaven.html

Vaya jamelgas que hay en el cielo... ¿no?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

He comenzado a jugar al Far Cry 2 y me parece que voya dejar aparcado el Bioshock por un tiempo.

No puedo compararlo con la primera parte porque nunca la he jugado, pero este me parece cojonudo de momento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder