Lo que significa que vemos a samurai con los mismos ojos. ¿No te parece hermoso?Blanquita escribió:1. Éste: es un miyagui. Lo menté yo más arriba.
Exacto: qué pensarían mis amigos.PrimeroDerecha escribió:Tiene los pies sucios.
Ella nunca lo haría.
Sí. Para la próxima, prometido.poshol na escribió:¿No había una imagen de peor calidad para representarme?
Nah, es pose como lo de Pazita y te lo digo desde la experiencia. Es más, apostaría mi colección de kimonos a que en realidad me encuentran adorable -porque lo soy, ¿sabes?- aunque nunca lleguen a reconocerlo abiertamente. Y oiga, me gusta que sea así porque además de ser más divertido me sirve de motivación; lo contrario me haría pensar que algo falla en Matrix y eso da vértigo y aún más pereza si cabe. En cuanto a los conceptos que dices, bueno, interpretación libre; como cuando miras la línea del horizonte allá a lo lejos.mayhem escribió:Guau. No veía así de alterada a Blanquita desde...
Qué va, nunca he visto a Blanquita así de alterada. Y eso que Jugger no está por aquí babeando.
Los dibujos están muy bien elegidos (algunos, como Tonetti o Pazita) y otros pues no pillo el concepto, como Primero o yo mismo.
¿Jugger? Hum ...¿y dices que está percutible?