La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Shiz escribió:Porque la historia, en éste caso, es lo de menos: se trata de un espectáculo visual plagado de guiños para quienes somos capaces de disfrutar de las cosas dejando las gafas de pasta en casa y las dos neuronas hábiles en la butaca de al lado.

Precisamente Kill Bill es la quintaesencia de la ideología gafapasta-de-mierda que pareces separar de la cinta.

Tu a un gafapasta le dices:

-Kill Bill me parece una puta mierda.

-Dios mio, ¿por qué?

-Porque como película de cine es una basura que no contiene ni historia, ni interpretaciones reseñables ni un guión decente ni una puta mierda. Sólo se ve a una tía fea cortando cosas con la katana y de amarillo. Además de taladrarte con música hortera y fea.

-... (gasp).... pe... pero... la cantidad de guiños gafapast... digo, cinéfilos que contiene. O... o la fotografía y coreografías...

-Una puta mierda.

-Joder... voy a enchufarme mi ciclo semanal de Todd Solonz por duplicado a ver si se me van los mareos.

-Mariconazo.

Y asen es la vida nocturna en el Nasti cualquier sábado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas, yo no se ni quien es ese todd solonz que mencionas, y sin guiños cinéfilos (que seguro que yo me pierdo más de la mitad, porque no le veo tantos) me seguiría pareciendo una puta maravilla.

Y los que reducís toda la película a las luchas con katana de la primera parte da la impresión de que esteis criticándola habiendo visto un trailer o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Kill Bill 1 es caca.
Kill Bill 2 mola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:Shiz, me congratula que defiendas Kill Bill, pero no puedo consentir que digas esas cosas de Faith, Faith es una musa.
Si te refieres a que es una musa para los consumidores habituales de yogures Milbona, ni dos mil palabras más.

Criadillas escribió:Precisamente Kill Bill es la quintaesencia de la ideología gafapasta-de-mierda que pareces separar de la cinta.
¿De verdad me crees capaz de insinuar siquiera que Nicotin es un gafapasta? Te noto especialmente obtuso hoy.
Desou desu.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La segunda es menos mierda, eso desde luego: la presencia de Carradine y Madsen la salva de la quema. Pero no deja de ser la segunda mitad de una misma historia. Es como cuando haces un examen en el que sacas un 6 pero antes habías hecho uno anterior y habías sacado un 2.

La media es desastrosa.

En fin, no todo en Kill Bill es infame, ni acuso al Rubiales de ser un gafapasta. Simplemente le he dicho a Shiz que los argumentos que esgrime son precisamente los que esgrime cualquier gafapastoso.

Si me dices "el guión de Kill Bill es una mierda, pero a mí me gusta", pues yo encantado, porque los gustos son totalmente válidos. Pero defenderme lo indefendible como que no.

Si quieres buena fotografía hay cientos de películas mejores. De coreografías ya ni hablamos.

En fin, no sé. A mi me dio la sensación de que me estaban tomando el pelo.

Shiz, en ningún momento he mentado Nicotin, repasa el post, anda.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Especialmente las coreografías de Kill bill son tan jodidamente malas que solo 10 segundos de 'Enter de Dragon' tienen más balor artístico que las cuatro o las seis horas o las que sean del engendro parido por Tarantino.

Mira, para ejemplificarlo, a continuación tres escenas de lucha, a ver si adivinas cual de ellas esta llena de planos absurdos y cortes molestosos que impiden seguir la mecánica de la lucha y que junto a los juegos de sombras, etc... son trucos evidentes para tapar las carencias de dirección y actuación.

Dos hobras maestras y un videoclis de la mtv rodado por un trisómico.

[youtube]Ufss5ot_vGE&hl=en&fs=1[/youtube]
En esta, la parte del corredor esta rodada en una sola toma.

[youtube]_XsAYrmc8Po&hl=en&fs=1"[/youtube]
Rodada con una efectividad y una simplicidad simplemente genial.

[youtube]wdjuS17DGlA&hl=en&fs=1[/youtube]
Cacafú, un orangután epiléptico con un programa de edición de bideo haría algo muy parecido. Y la música no puede ser más chusquera.
Man debío de poner garrafón

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Anteayer vi el ultimo cagarro de Jet Li y Jackie Chan, ni me acuerdo de cómo se llama. Pero las coreografías molan cantidubi
...Ni poyyah!!!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues a mí Kill Bill me parece de lo más decente de Tarantino.

De hecho, Pulp Fiction me parece de un pretencioso que no veas. Que sí, que es entretenida y tal, pero aquí Tarantino va más de guay, de lucirse él.

Claro que como Reservoir Dogs ninguna.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cualquier peli mugrienta hongkonesa de Jackie Chan da sopas con onda a cualquier coreografía Hollywoodiense que te puedas echar a la cara. En concreto échate a los ojos Los Tres Dragones y prepárate para flipar en colores.
Dunkis dijo:

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Si aquí de lo que se trata, creo yo, es que Tarantino es bueno pero mucho menos de lo que él se piensa.

Como Iniesta. Que sí, chaval, que lo haces bien pero que mides 1,50 y así no se puede jugar en el centro del campo.

Responder