Entonces me he explicado mal, reculo. Lo que pretendía decirle al memo en mi mensaje inicial es que no se trata cine convencional y por lo tanto, no se puede ir a ver con según qué predisposición; se trata de Tarantino -para lo bueno y para lo malo- y lo indiscutible es que no deja indiferente. Otra cosa es que lo que cuenta no te interese pero, objetivamente, no se puede criticar el modo en que lo cuenta y mucho menos las formas. Y por supuesto que habrá películas mucho mejores pero la cuestión es encontrar algo comparable antes de disparar.Criadillas escribió:En fin, no todo en Kill Bill es infame, ni acuso al Rubiales de ser un gafapasta. Simplemente le he dicho a Shiz que los argumentos que esgrime son precisamente los que esgrime cualquier gafapastoso.
Si me dices "el guión de Kill Bill es una mierda, pero a mí me gusta", pues yo encantado, porque los gustos son totalmente válidos. Pero defenderme lo indefendible como que no.
Si quieres buena fotografía hay cientos de películas mejores. De coreografías ya ni hablamos.
En fin, no sé. A mi me dio la sensación de que me estaban tomando el pelo.
Shiz, en ningún momento he mentado Nicotin, repasa el post, anda.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Desou desu.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Shiz escribió:objetivamente, no se puede criticar el modo en que lo cuenta y mucho menos las formas.
Se puede criticar y se debe criticar.
Kill bill es mierdaseca y no es que Tarantino no haiga hecho peliculas buenas pero dendeluego que Kill Bill no es una de ellas. Es muy mala, a mi también hay penículas malas que me gustan mucho pero nunca me atrevería a decir que son buenas porque no tienen comparación o porque son supuestamente rompedoras.
Man debío de poner garrafón
Porque como dice Shizuka, a Tarantino hay que verle sabiendo cómo es Tarantino. Que no te lo puedes tomar del todo en serio porque el tipo es especial. Sólo hay que ver el Making Of de Pulp Fiction cómo se lo pasaba el hijo puta. Mientras la mayoría de los directores están sufriendo detrás del combo, el tío bailaba, saltaba, hacía mil gilipolleces. Como diciendo "qué feliz soy con mis movidas".
Dicho lo cual, a mí Tarantino me parece un payaso con mayúsculas.
Dicho lo cual, a mí Tarantino me parece un payaso con mayúsculas.
- tonetti
- Contactar:
Te lo tomes en serio o te lo tomes a broma la penícula es una mierda especialmente la primera parte que roza la mierdaza absoluta.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mucho mejor la segunda, con su mongo-conversación-filosófica: "Superman no se convirtió en Superman".

- tonetti
- Contactar:
Si te digo la berdad la segunda no la hi visto entera, después de la tomadura de pelo de la primera, de la segunda vi algun rato cuando la pusieron en la tele y me pareció menos mala pero lo de superman por ejemplo no lo hi visto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
De la segunda para mí se salva la escena del ataúd.
Pero el final intentan hacerlo lento, interesante, profundo, y lo que consiguen es que sea mega-mongólico. Échale un ojo, por lo menos te puedes reír viendo a Kung-fu hablar de Clark Kent.
Pero el final intentan hacerlo lento, interesante, profundo, y lo que consiguen es que sea mega-mongólico. Échale un ojo, por lo menos te puedes reír viendo a Kung-fu hablar de Clark Kent.

- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:[youtube]_XsAYrmc8Po&hl=en&fs=1"[/youtube]
Rodada con una efectividad y una simplicidad simplemente genial.
No puedo ver esto sin acordarme del informal.
Sin los sonidos de pisadas queda muy soso.
Y Oldboy tiene escenas muy grandes, como esa del corredor, sí. Lo que no quita para nada que la escena que has puesto de KB sea igual de henorme.
Aunque lo mejor es cuando acaba la lucha, os ponen esa escena de los sicarios con los miembros cercenados lamentándose y la pija resbalando entre la sangre en una peli de esas de hong kong y sus correis de gusto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- tonetti
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Y Oldboy tiene escenas muy grandes, como esa del corredor, sí. Lo que no quita para nada que la escena que has puesto de KB sea igual de henorme.
En tus sueños mongoloides Blondas.
Comparar "Old Boy" con "Kill Bill" es una aberración por mucho que en ambas aparezcan personas con los ojos rasgados y lo de meter a Bruce Lee en el ajo, mejor no comentarlo. Pero es que yo no he dicho que sea buena porque no haya con qué compararla, tonetti; inténtalo por otro hueco, que los hay pero hay que encontrarlos.tonetti escribió:Se puede criticar y se debe criticar.
Kill bill es mierdaseca y no es que Tarantino no haiga hecho peliculas buenas pero dendeluego que Kill Bill no es una de ellas. Es muy mala, a mi también hay penículas malas que me gustan mucho pero nunca me atrevería a decir que son buenas porque no tienen comparación o porque son supuestamente rompedoras.
Desou desu.