La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:
Mr. Blonde escribió:Y Oldboy tiene escenas muy grandes, como esa del corredor, sí. Lo que no quita para nada que la escena que has puesto de KB sea igual de henorme.

En tus sueños mongoloides Blondas.

Si lo que te gustan son los planos-secuencia como esa escena de Oldboy, en Kill Bill también los tienes muy buenos, yo cuando vi esto en el cine casi me corro:

[youtube]lov-hOnI6o4[/youtube]

Y otro ejemplo genial, Goodfellas:

[youtube]sWYe-Ef3u5M[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo único que tengo que decir sobre Kill Bill que no haya dicho ya antes es que es una pena que David Carradine no reflotara su carrera tras rodarla.

Y eso puede significar muchas cosas, pero yo creo que la más evidente es que Kill Bill no es una buena película. Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman... Todos despegaron tras Pulp Fiction. Una buena película para prácticamente todo el multiverso. Sin embargo, de las viejas glorias de Kill Bill sigue sin acordarse nadie, y de las jóvenes promesas tampoco es que se pueda decir mucho.

David Carradine interpretó magníficamente su papel. Y el final me sigue pareciendo lo que salva un poco el conjunto, pero hay que tener mucha buena fe para defender a ultranza una peli tan autocomplaciente. Si le quitas las ostias (que son mérito del famoso coreógrafo chinorro ese), todo lo demás es un quiero y no puedo constante, quitando la escenita del ataúd y el final.

Blonde...

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que no coño, que yo me lo pasé teta en el cine con las dos, me partí bien el ojete y disfruté con los planos, la música, los diálogos y los personajes carismáticos.

Y eso es lo que cuenta, joder. Y que cada vez que me salís con lo truñazo que es la película me vuelven a entrar ganas de verla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

¿Pero cómo que no?

SI!

Que nadie discute que te guste la peli. Como si te quieres disfrazar de "La novia" esta noche. Estamos hablando de si Kill Bill es o no es una buena peli. Y cuando tanta gente con un criterio tan dispar opina lo mismo, a veces, es que su opinión se aproxima más a la verdad.

Seguro que también disfrutaste como un enano con Death Proof.

POSYASTÁ
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chichi escribió:Comparar "Old Boy" con "Kill Bill" es una aberración por mucho que en ambas aparezcan personas con los ojos rasgados y lo de meter a Bruce Lee en el ajo, mejor no comentarlo. Pero es que yo no he dicho que sea buena porque no haya con qué compararla, tonetti; inténtalo por otro hueco, que los hay pero hay que encontrarlos.

A ver chichi, no estoy comparando Kill Bill con Old boy y de eso puede dar grancias el congenito de Tennessee. Has hablado de coreografias geniales o algo así y te he puesto ejemplos de berdaderas coreografías geniales y eso no quiere decir que este comparando las penículas de bruce lee con las de Mongorino.

En cuanto a Blondas y lo de los planos secuencia: si me pirrasen los planos secuencia te habría puesto 'el arca rusa' un plano-secuencia de 96' pero te digo lo mismo que a Chichi, estoy hablando de escenas de lucha resueltas de manera genial y la escena de old boy no solamente esta magnificamente coreografiada si no que además para más mérito el director (que seguro que no se lo pasa tan bien en el rodaje pero que es un berdadero artista) ha tenido los santos cojones de rodar la mayor parte en una sola toma. Planos secuencia hoy en día los hace cualquier imbecil, incluso el retrasado de Alex de la iglesia abría su última penícula con uno larguísimo y tramposo como el de Kill Bill.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:¿Pero cómo que no?

SI!

Que nadie discute que te guste la peli. Como si te quieres disfrazar de "La novia" esta noche. Estamos hablando de si Kill Bill es o no es una buena peli. Y cuando tanta gente con un criterio tan dispar opina lo mismo, a veces, es que su opinión se aproxima más a la verdad.

Seguro que también disfrutaste como un enano con Death Proof.

POSYASTÁ

Entonces lo que dice la mayoría es lo que vale?

Pues en imdb las dos superan el 8 de media.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Blonde, ni puñetero caso a esta piara de cabroyas. Si a ti killbill te gusta y te parece buena, ya te puedes poner a proclamarlo por la ventana a gritos, y si alguien tiene un problema con eso, que se joda.

La crunchcampos no es tan mala, hijosdeputah!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

El caballero oscuro tiene una media criminal también, y eso no hace que sea menos "bluf".

Me refería al criterio de los que estamos hablando aquí. Si te tienes que fiar de las opiniones de la IMDB estás perdido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:En cuanto a Blondas y lo de los planos secuencia: si me pirrasen los planos secuencia te habría puesto 'el arca rusa' un plano-secuencia de 96' pero te digo lo mismo que a Chichi, estoy hablando de escenas de lucha resueltas de manera genial y la escena de old boy no solamente esta magnificamente coreografiada si no que además para más mérito el director (que seguro que no se lo pasa tan bien en el rodaje pero que es un berdadero artista) ha tenido los santos cojones de rodar la mayor parte en una sola toma. Planos secuencia hoy en día los hace cualquier imbecil, incluso el retrasado de Alex de la iglesia abría su última penícula con uno larguísimo y tramposo como el de Kill Bill.

Pues a ver si me explicas porque es tramposo.

No me vengas con que en realidad en el montaje hay cortes (que no se si los hay ni me importa) lo único que importa es lo que ves en pantalla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:El caballero oscuro tiene una media criminal también, y eso no hace que sea menos "bluf".

Me refería al criterio de los que estamos hablando aquí. Si te tienes que fiar de las opiniones de la IMDB estás perdido.

Ya pero aquí sois todos eruditos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder