Lucha por la moderación del foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Tranquilo Jugger,te tomas esto demasiado a la tremenda,pareces Mariano Rajoy y sus secuaces llorando tras las elecciones,admitelo,eres un inutil y por lo tanto pedimos un relevo ya,y esa opción soy yo.

Admitelo,te has quedado obsoleto.

A ver,ahora sorprendenos con un nuevo truquito o un banner de esos tan "especiales" que haces...venga venga,me tienes en ascuas.

Esta noche, maldito traidor.

Bruto a tu lado era un niño de pecho. Vas a ver lo que le tengo reservado a los traidores.

¿Preparados para la nueva época de las armas de destrucción masiva foril?

Si un día de estos no puedes leer el forito y solo ves una enorme foto de tu culo... no te extrañes demasiado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Juggernaut escribió:...solo ves una enorme foto de tu culo...

Mándame una copia porfa Jugger.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Juggernaut escribió:...solo ves una enorme foto de tu culo...

Mándame una copia porfa Jugger.

Pazita

Vaya,ahora que me convences para que me escanee la polla pides una foto del culo,en que quedamos.

El que se le hincha la vena del cuello y amaga pero no da,escribió:
¿Preparados para la nueva época de las armas de destrucción masiva foril?

Ni tienes huevos ni el miedo te deja,maricón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El Melenas con hacha a la espalda escribió:Vaya,ahora que me convences para que me escanee la polla pides una foto del culo,en que quedamos.

Más de una vez me dijeron que por qué no le daba la vuelta a la foto.

Así que para no quedarme con las ganas de que se la des tu, mándame una por delante y otra por detrás (fotos, estoy hablando de fotos, que os veo venir)

Pazita

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno amigos,si me elegís moderador prometo hacer un apaño para ver a las mujeres de este foro en pelotas y a vosotras os regalaremos un escaneo de pollas.

Aquí el amigo Jugger prepara partiditas de ajedrez,eso a quien le interesa?
Al Jaymen que se cree alguien,a Nicotin(este debe de ser ya por la edad) al propio moderador(de momento)de este subforo,ya se sabe,esta gente que se las da de inteligentes y luego con el tiempo acaban proclamando a los 4 vientos sus aficiones anales.

Y yo os pregunto: Quereis partiditas de ajedrez?
¡¡No!! al asilo coño,a jugar al ajedrez y al tute,aquí queremos diversión,caos,arrascarnos el paquete sin disimulos sin tener que meter la mano en el bolsillo.

No queremos las pijadas estas del señorito Jugger,por eso animo a mis futuros votantes a ponerse el hermoso gif que luzco en la firma.

A vosotras mujeres,prometo escanearme el pene si es eso lo que buscais,
Circo para el pueblo(o algo así dijo Miliki)

Arriquitraun (esteso)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:No queremos las pijadas estas del señorito Jugger,por eso animo a mis futuros votantes a ponerse el hermoso gif que luzco en la firma.

Venga chaval, que a mi no me la pegas. ¿Quién te ha explicado que lo tuyo es un gif?

Ahora resulta que además de medio haber aprendido a quotear sabes distinguir entre distintos formatos de imagen?

Lo más lógico es que lo hayas sabido por las tres letritas que van despues del puntito del archivo. (Por cierto, esas tres letritas que van después del puntito se llaman extensión, te lo digo por aquello de que tengas alguna idea sobre este tipo de cosas. Si vas a ganar a Jugger el puesto de moderador de esta sección no te vendrá mal)

Pazita

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Navajo escribió:No queremos las pijadas estas del señorito Jugger,por eso animo a mis futuros votantes a ponerse el hermoso gif que luzco en la firma.

Venga chaval, que a mi no me la pegas. ¿Quién te ha explicado que lo tuyo es un gif?

Ahora resulta que además de medio haber aprendido a quotear sabes distinguir entre distintos formatos de imagen?

Lo más lógico es que lo hayas sabido por las tres letritas que van despues del puntito del archivo. (Por cierto, esas tres letritas que van después del puntito se llaman extensión, te lo digo por aquello de que tengas alguna idea sobre este tipo de cosas. Si vas a ganar a Jugger el puesto de moderador de esta sección no te vendrá mal)

Pazita

Mirala,otra que juega al ajedrez.
Que asco de clasistas.

A quien coño le importa si es un gif,un extintor o una mierda pinchá en un palo?

Aquí queremos diversión buen hacer,ademas,es o no es un gif?pues ya está.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Slogans de mi campaña.

Ni los de arriba ni los de abajo,vota a Navajo

Cuando el ordenador hace un ruido del carajo,pregunta a Navajo

Y tu que coño quieres?vete a preguntarle a tu puta madre niñato

Bueno de momento se me han ocurrido solo estos 3,pero acepto sugerencias y ya sabeis,votar a Navajo es votar diversión,tambien prometo hacer un parchis en red y un mus on line para los que pasamos del ajedrez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eso eso, musete.

En el mus no me rajo si mi pareja es Navajo

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

¿Policia?, si mire, es que ando buscando a un indio con la boca muuuuuuy muy muy grande, vamos un bocazas... Ah! que anda suelto por el phforito... muchas gracias

Navajo escribió:Mirala,otra que juega al ajedrez.

Antes de abrir esa enorme bocaza tuya que tienes y meter la pata de una forma taaaaaan grande (que por otra parte no sé de que me asombro) infórmate CAPULLO (por lo de carapolla), que yo de ajedrez lo mismo que de monja.

Pazita

P.D.: si es verdad eso del parchis y del mus lo mismo hasta me planteo el ejercer mi derecho al voto.

Responder