Telefonía móvil

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién te roba los dineuros?

Movistar
14
32%
Vodafone
8
18%
Orange
10
23%
Yoigo
2
5%
Symio
1
2%
MasMovil
0
No hay votos
Pepephone
3
7%
Eroski/Carrefour/suputamadre...
0
No hay votos
Hijodeputah
6
14%

Votos totales: 44

Merleneyer
Ulema

Telefonía móvil

Mensaje por Merleneyer »

Tras probar las tres más grandes, con malas experiencias en todas, hace poco me he cambiado a Yoigo. De momento es un poco pronto para afirmarlo con rotundidad, pero parece que estoy ahorrando un dinero.

Antes de cambiarme, eché un ojo por foros como este y me quedé bastante sorprendido por un fenómeno que desconocía: mucha gente va por ahí con dos, tres y hasta cuatro tarjetas SIM, para llamadas largas con una compañía, para llamadas cortas con otra, para llamar a la pareja otra, para conectarse a internet otra... joder, no sé como no se vuelven gilipollas.

El caso es que me he planteado hacer un mapa de la telefonía móvil del foro, para ver qué utiliza cada uno y por qué.

Sin más preámbulos:

Imagen

Party Boy
Ulema

Re: Telefonía móvil

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo Orange, pero pedí una tarjeta de Simyo por probar (me daban saldo gratis por promociones, y demás) y en cuanto se me acabe la permanencia, cambiaré mi número habitual a Simyo.

Tiene la misma cobertura de Orange (se la revenden), pero es mucho más barato, además de que las conexiones de datos estan bastante tiradas de precio. Además, la llamadas entre simyos son gratuítas, y ya tengo a mucha gente convencida.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Además, la llamadas entre simyos son gratuítas

-"Oye... ¿tú ma hecho una perdida?"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:

-"Oye... ¿tú ma hecho una perdida?"
Imagen

xDDD
Joder, y lo que he tardado en pillarlo.

Vodafone, entre el 60x1, los mensajes a mitad de precio y que siempre espero a que me llamen los demás raro es el mes en que supero el mínimo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo estoy como el rubio, aunque me cambiaría gustosamente a SIMIO si no fuera por el contrato de permanencia que tengo porque me dieran un móvil que cuesta 30 euros por 15.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿No hay problemas de cobertura en Simyo o en Yoigo?
No todo va a ser follar

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Llamar a un móvil simyo (los 10 primeros min. de cada llamada. Luego, a 9 cent.) 0 €/min
Llamar a un fijo dentro de España 0,08 €/min
Llamar a un móvil de otra compañía 0,08 €/min
Establecimiento de llamada 0,15 €

Gratuitas con letra pequeña. Aún así, las tarifas para fijo y para otras compañías, están bastante bien la verdad.

La tarifa de 0 de yoigo tiene menor coste de establecimiento, y en principio sin restricción de minutaje (a no ser que venga en letra muy muy pequeña, en la web no aparece nada), aunque a otros operadores es algo más caro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:La tarifa de 0 de yoigo tiene menor coste de establecimiento, y en principio sin restricción de minutaje (a no ser que venga en letra muy muy pequeña, en la web no aparece nada), aunque a otros operadores es algo más caro.

Está limitada a una hora al día. En Simyo puedes llamar, hablar 9 minutos y 59 segundos, colgar y volver a llamar otra vez solo pagando el establecimiento de llamada.

Y la cobertura de Simyo es la misma de Orange, como he dicho antes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

arafat escribió:Yo estoy como el rubio, aunque me cambiaría gustosamente a SIMIO si no fuera por el contrato de permanencia que tengo porque me dieran un móvil que cuesta 30 euros por 15.

Di que sí, firmar un año y medio de contrato a cambio de 15€.

PrimeroDerecha escribió:¿No hay problemas de cobertura en Simyo o en Yoigo?

Como ya ha dicho Party, Symio utiliza la red de Orange. El que tiene Orange y no se pasa a Symio es por desconocimiento o porque tiene un contrato de permanencia firmado.

Yoigo tiene red propia y además la de Movistar. Durante unos meses tuvo esas dos redes más la de Vodafone, siendo el operador con mejor cobertura a nivel nacional.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Merleneyer escribió:
arafat escribió:Yo estoy como el rubio, aunque me cambiaría gustosamente a SIMIO si no fuera por el contrato de permanencia que tengo porque me dieran un móvil que cuesta 30 euros por 15.

Di que sí, firmar un año y medio de contrato a cambio de 15€.

Como diría Ortega Cano, todo el mundo tiene derecho a no ser muy inteligente.

Aun con eso tampoco es que me fuera a ahorrar mucho porque, como apunta el Rubio, yo tampoco paso mucho del consumo mínimo.

PD: Deberíais abrir un hilo buscando la tarifa más cara y así quitarle trabajo a Pepegut en su búsqueda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder