Telefonía móvil

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién te roba los dineuros?

Movistar
14
32%
Vodafone
8
18%
Orange
10
23%
Yoigo
2
5%
Symio
1
2%
MasMovil
0
No hay votos
Pepephone
3
7%
Eroski/Carrefour/suputamadre...
0
No hay votos
Hijodeputah
6
14%

Votos totales: 44

Merleneyer
Ulema

Re: Telefonía móvil

Mensaje por Merleneyer »

Pepe manda sus sms escritos en billetes de 5€ por correo certificado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

arafat escribió:Aun con eso tampoco es que me fuera a ahorrar mucho porque, como apunta el Rubio, yo tampoco paso mucho del consumo mínimo.

Yo tampoco, pero la gracia esta en quitarse el consumo mínimo, y si un mes no llamas, que no te cobren por cojones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Party Boy escribió:
arafat escribió:Aun con eso tampoco es que me fuera a ahorrar mucho porque, como apunta el Rubio, yo tampoco paso mucho del consumo mínimo.

Yo tampoco, pero la gracia esta en quitarse el consumo mínimo, y si un mes no llamas, que no te cobren por cojones.

Estamos de acuerdo, pero lo que no voy a hacer ahora mismo es pagar mi carta de libertad.

Cuando llegue el momento me cambiaré y punto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo un contrato prehistórico con Orange con el que pago 6 euros por 1000 mensajes al mes. Lo malo es que sólo valen para móviles Orange, pero como casi todos mis hamigos del psiquiátrico gastan lo mismo, nikelado. No los he gastado nunca, ni de lejos, pero si echo cuentas casi que me sale a cuenta porque con una frase de texto me ahorro varias llamadas chorras.

Si alguno tiene Orange y se aburre, le cuento mi vida por capítulos vía sms para aprovecharlos (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

arafat escribió:
Party Boy escribió:

Estamos de acuerdo, pero lo que no voy a hacer ahora mismo es pagar mi carta de libertad.

Cuando llegue el momento me cambiaré y punto.

Si has leído mi primer post, eso mismo es lo que he dicho. (lerdo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

The last samurai escribió:Yo tengo un contrato prehistórico con Orange con el que pago 6 euros por 1000 mensajes al mes. Lo malo es que sólo valen para móviles Orange, pero como casi todos mis hamigos del psiquiátrico gastan lo mismo, nikelado. No los he gastado nunca, ni de lejos, pero si echo cuentas casi que me sale a cuenta porque con una frase de texto me ahorro varias llamadas chorras.

Si alguno tiene Orange y se aburre, le cuento mi vida por capítulos vía sms para aprovecharlos (marlo)

Yo tengo oranch, pero no soy tu hamigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De unos cuantos mensajes estúpidos de más que te libras (peine)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si no quisiera leer mensajes estúpidos no estaría en este foro.

Mensajes estúpidos y fotos de tetonas y culonas que cuelga Nicotin, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo es que no uso de eso, pero si usaro o usase, sería para jugar y hacer chominadas.

http://www.vivalared.com/pack-800-juegos-java-para-el-movil
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:Yo tengo un contrato prehistórico con Orange con el que pago 6 euros por 1000 mensajes al mes. Lo malo es que sólo valen para móviles Orange, pero como casi todos mis hamigos del psiquiátrico gastan lo mismo, nikelado. No los he gastado nunca, ni de lejos, pero si echo cuentas casi que me sale a cuenta porque con una frase de texto me ahorro varias llamadas chorras.

Yo TENGO TAMBIÉN ESE CONTRATO. Ardía en deseos de conocer a alguien igual que yo. Ahora podremos hacer terapia de grupo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder