EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Yo más bien creo que era el titular fácil de imaginar.
Como si el Barça le mete un 5-0 al Madrid o viceversa, el titular del día siguiente puedes apostar a que va a ser: "Manita", será poco probable que pierdas dinero.
Como si el Barça le mete un 5-0 al Madrid o viceversa, el titular del día siguiente puedes apostar a que va a ser: "Manita", será poco probable que pierdas dinero.

Y cuando pensabamos que la vergüenza ajena había llegado a un límite absoluto......

Llega el redactor jefe y nos demuestra que son capaces!

Llega el redactor jefe y nos demuestra que son capaces!
- The last samurai
- Ulema
Jajajajajaja.
Es que cada vez sus portadas se parecen más a las del periódico aquel donde salía Clinton dándose la mano con los extraterrestres. ¿"Noticias insólitas" era?
El montaje de Fergusson con el cuerpo de Craig en Quantum of Solace, nikelado :D
Es que cada vez sus portadas se parecen más a las del periódico aquel donde salía Clinton dándose la mano con los extraterrestres. ¿"Noticias insólitas" era?
El montaje de Fergusson con el cuerpo de Craig en Quantum of Solace, nikelado :D
- Mr. Blonde
- Ulema
Realmente valoro su esfuerzo por llegar al nivel del news of the world.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Hace mucho que no hablo de Relaño?
Por si acaso...
Asi, como suena.
Etoo setermino de hacer en el madrid.
Repasemos:
Lo fichan en el 96 y lo ceden al Leganés.
Al año siguiente lo repescan para el primer equipo y solo juega un partido.
Despues es cedido al español y de nuevo lo repescan y no juega ni un partido.
Al año siguiente es traspasado al Mallorca.
Curioso canterano que no juega con la cantera...
Por si acaso...
Etoo: producto de la cantera del Madrid
Por si no fuera poco con la fenomenal cantera propia, el Barça de estos días enriquece su ataque con el mejor producto de la cantera del Madrid desde Casillas: Etoo.
Encima, justo entonces estaban cuajando dos buenos jugadores, ambos procedentes del exterior, pero terminados de hacer en la cantera: Cambiasso y Etoo.
La última perla de la cantera del Madrid juega en el Barça, con los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol... Y es el pichichi.
Asi, como suena.
Etoo setermino de hacer en el madrid.
Repasemos:
Lo fichan en el 96 y lo ceden al Leganés.
Al año siguiente lo repescan para el primer equipo y solo juega un partido.
Despues es cedido al español y de nuevo lo repescan y no juega ni un partido.
Al año siguiente es traspasado al Mallorca.
Curioso canterano que no juega con la cantera...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
Me encanta cuando te inventas los datos que te salen de los cojones para hacerte creer que llevas la razón.
Real Madrid Castilla España 1996-1997
Real Madrid España 1998 (media temporada en Español sin jugar, otra media en Madrid jugando 1 partido)
Real Madrid España 1999-2000 (después del Español, 5 partidos sólo, aunque para ti ninguno)
Lo más cachondo de Eto'o es que el Madrid pudo repescarlo del Mallorca y prefirió que se lo llevase el Barça, pero bueno, a mí personalmente es un jugador que nunca me ha gustao. Y sí, este año estará saliéndose, será el pichichi y nadie se fijará en lo subnormal que es. Pero en el momento en el que esté fallón como el año pasado, seguro que os cae a todos muy bien.
Real Madrid Castilla España 1996-1997
Real Madrid España 1998 (media temporada en Español sin jugar, otra media en Madrid jugando 1 partido)
Real Madrid España 1999-2000 (después del Español, 5 partidos sólo, aunque para ti ninguno)
Lo más cachondo de Eto'o es que el Madrid pudo repescarlo del Mallorca y prefirió que se lo llevase el Barça, pero bueno, a mí personalmente es un jugador que nunca me ha gustao. Y sí, este año estará saliéndose, será el pichichi y nadie se fijará en lo subnormal que es. Pero en el momento en el que esté fallón como el año pasado, seguro que os cae a todos muy bien.

Pues hombre, Jordi, te podrá o no gustar, pero creo (creo) que un pavo que en tan solo tres temporadas y media se ha convertido en el quinto máximo goleador de la historia de un club como el barsa es poco de discutírsele.
Pero vamos, que creo, é.
Pero vamos, que creo, é.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
A ver, que las cifras son buenas no lo estoy discutiendo yo.
Sólo estoy diciendo que Eto'o es alguien que este verano no valía para el Barcelona.
Y por cierto, ésta es la quinta temporada de Eto'o en el Barsa, que parece que los culés de este foro los números no los manejáis bien
Sólo estoy diciendo que Eto'o es alguien que este verano no valía para el Barcelona.
Y por cierto, ésta es la quinta temporada de Eto'o en el Barsa, que parece que los culés de este foro los números no los manejáis bien

Jordison escribió:Y por cierto, ésta es la quinta temporada de Eto'o en el Barsa)
Ah, coño, pues es verdad. Como pasa el tiempo...
.jpg)
Jordison escribió:que parece que los culés de este foro los números no los manejáis bien
Culé lo será tu madre, por cierto también.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Es que Party le había descontado automáticamente la lesión larga y las no menos largas temporadas que se pasa jugando el campeonato de furbito de África 

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.