Hilo pseudo rolero: Subir skills
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hilo pseudo rolero: Subir skills
Si se pudieran subir los skills de uno mismo, sin tiradas de dados ni pollas yo siempre hubiera deseado meterme lo siguiente:
+ 20 a dibujar cómics.
+ 10 a jugar basket.
+ 5 a salto.
y ya que estamos:
+ 10 a generación espontanea de dinero (tipo Pepe o Shiz)
+ 5 a inteligencia (la mayoría a inteligencia emocional, que ando un poco escaso)
Vuestro, 1D100 de cordura;
Dolordebarriga
+ 20 a dibujar cómics.
+ 10 a jugar basket.
+ 5 a salto.
y ya que estamos:
+ 10 a generación espontanea de dinero (tipo Pepe o Shiz)
+ 5 a inteligencia (la mayoría a inteligencia emocional, que ando un poco escaso)
Vuestro, 1D100 de cordura;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Re: Hilo pseudo rolero: Subir skills
Eso son muchos puntos, dolor.
Tendrías que habernos dicho también cuáles eran los defectos que estabas dispuesto a asumir a cambio de todas esas habilidades.
La de "Obeso" ya sabemos que la tienes. Dinos alguna más, anda.
Tendrías que habernos dicho también cuáles eran los defectos que estabas dispuesto a asumir a cambio de todas esas habilidades.
- golondrino
- Ulema
Obeso es un defecto que otorga un -2 a movilidad pero le añade un +1 a hencanto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y +10 a capacidad engullidora y a capacidad excretora. +5 en eructos probablemente también.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Eso son muchos puntos, dolor.
Eres un master de mierda!!!
Obeso es -20
Viejo -20
Minipene -10
Si eso no me permite subirme cincuenta y cinco punticos, la partida la va a jugar tu puta madre. Sólo son, en verdad 5 puntos de skills, hideputah!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No tengo ni puñetera idea de rol así que no entiendo el mensaje inicial pero sí me gustaría, si eres tan amable, que me explicaras qué quieres decir con lo que cito. Más que nada para hacer uso de mi derecho a réplica, ¿sí?Dolordebarriga escribió:+ 10 a generación espontanea de dinero (tipo Pepe o Shiz)
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shiz escribió:Más que nada para hacer uso de mi derecho a réplica, ¿sí?
Tu, ¿Te tiro del dedo gordo del pie?;
Dolordebarriga
-10 a susceptiblilidad extrema para Shiz.
... y unos pinchazos terribles aquí justo pero por favor, ¿me lo puedes explicar?Dolordebarriga escribió:-10 a susceptiblilidad extrema para Shiz.
Lo de la generación espontánea sobre todo. Me interesa mucho, la verdad.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shiz escribió:... y unos pinchazos terribles aquí justo pero por favor, ¿me lo puedes explicar?Dolordebarriga escribió:-10 a susceptiblilidad extrema para Shiz.
Lo de la generación espontánea sobre todo. Me interesa mucho, la verdad.
A mí me da la impresión de que los personajes de Shiz y Pepe están en un momento de su vida, en el que si quisieran podrían dejar ya de trabajar y vivir, más o menos bien, sin volver a pegar un palo al agua. Ese es el momento "generación espontanea de dinero" que a mí me gustaría llegar a alcanzar, por eso me pongo un +10, que en el mundo real vendría a ser, para mí, tener unos dos o tres pisicos en el centro de BCN o Madrid alquilados a ejecutivos solteros de multinacional extranjera. Con eso, Dolorcin no volvería a preocuparse por ganar dinero para vivir y se dedicaría a hacer lo que más le gusta. Tengo un par de buenísimas hamigas y un hamigo, himaginarios todos ellos, que también han alcanzado este momento y, coño!!!, los envidio.
Y ahora, relaja los músculos vaginales, y sigue foreando con la ceja en su lugar.
Tu, el día que el gato aprenda a tirar del dedo gordo del pie...;
Dolordebarriga
PD: Eso si, dos de mis hamigos himaginarios continúan trabajando como jabatos. La otra se está dedicando a tener hijos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Shiz escribió:No tengo ni puñetera idea de rol así que no entiendo el mensaje inicial pero sí me gustaría, si eres tan amable, que me explicaras qué quieres decir con lo que cito. Más que nada para hacer uso de mi derecho a réplica, ¿sí?Dolordebarriga escribió:+ 10 a generación espontanea de dinero (tipo Pepe o Shiz)
Shiz, quizás no te haya dado cuenta todavía, pero te has metido en un foro de hasociales y dolores nos está hablando en nuestro idioma. Para entender el hasocial has tenido que ser alguna vez hasocial, ese idioma no se puede aprender, ni hay cursos a distancia de learn hasocial easy, y el traductor babelfish tampoco te será de ayuda.
Por otra parte yo a Dolores le he entendido perfectamente y le puedo decir que tiene jodido subirse un +10 a los dineros sin haberse subido antes las skills de banking o jewelry...y esas skills son muy caras.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.