F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: F1 2008

Mensaje por Trashman »

Ron Dennis: "No hemos hecho tonterías, sabíamos el tipo de neumáticos de Glock"

...

ghhhhhh

pffffffffffff

jejeejejejejeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Seguuuuuuuro....xDDDDDDDD

Amos, que diga eso si a glock le pasan a 3 vueltas vale, pero pasandole en la penultima curva? jajajajajjaja yo no se a quien pretende engañar el tito ron: tenian los webos de corbata.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Saber que llevaba neumáticos de seco no era algo demasiado complicado, teniendo en cuenta que saben perfectamente quién entra a boxes y quién no. Y si no entra a poner los de mojado, pues no hay que ser ingeniero aeronáutico para descubrirlo.

Otra cosa es que seguramente no contaban con que duraría tantas vueltas por delante, y casi les jode la fiesta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Eso es lo que queria decir, que ellos habian calculado q le iba a pasar facil y no se esperaban que faltara el canto de un duro para joderles la marrana. Asi que esa autosuficiencia ahora que demuestra el tio la verdad que no se la creen ni en su propio equipo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estaban cagaos de miedo, si Glock logra aguantar con los neumaticos de seco (era dificil eso si) les jode toda la estrategia caganet-amarrategui que se habían marcado.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:Yo pa mi lo hizo bienmente tambien pero como el moro preguntaba que en que estaría pensando pos ma sembrao la duda.

Así, a bote pronto, no ir a jierro a por el sincuello, remolonear, bajar posiciones y ponerse delante del mierda a dar por culo y ralentizarlo.

Si hubiera hecho eso, sin necesidad de estrellarlo, no hubiera pasado a Glock en la última vuelta.

Es mi teoría.

Seguramente estaba pensando cuantos güiscolas se iba a tomar por la noche, si es que no se los había tomado ya.

Yo tambien HADORO a raikoñen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, una cosa es una cosa y otra cosas es otra cosa.

Yo a mi me paece que haber hecho eso habiera estao muy feuno, sin encambio dejar parala al sincuello habiera sido un hacto de hamor.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que si Raikkonen se pone a intentar hacer eso, acaba el negro adelantándole, culminando una supertemporada de nuestro entrañable hamigo finés.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ola hamigos!
Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Por qué los calvos tardaron tanto en darse cuenta de que Hamilton había ganado el Mundial? Vamos, que se dieron cuenta cuando vieron que la Massa family paraba la celebración. Hasta entonces, gritos y berridos, me los imagino abrazándose...Creo que en TV3 lo dijeron nada más adelantar a Glock, que fue a unos 20 segundos de la línea de meta...
Y me decís que la Sexta ha fichado (de momento) a uno de los calvos, ¿no? (gañán)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los calvos una bez que el propio sincueller les debe aber dicho que de ir a Ferrari nasti pues estaban más emocionados que la familia Massa con la idea de que el conguito perdiese el mundial. Me imagino al pobre Pedro de la Rosa aguantando los berridos llevándose las manos a la cabeza.

Responder