F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2008

Mensaje por mayhem »

Yo estoy muy de acuerdo con el tito Tonheti.

tonetti escribió:Hombre, una cosa es una cosa y otra cosas es otra cosa.

Suelta verdades como puños este tío.

En esto también coincido:

tonetti escribió:La berdar es que Massa igual no se ve en otra como la de este año, aunque siempre puede pasar que raikonen tenga otro año negro y que el año que viene en Ferrari vuelvan a dar con la formula mágica aquella con la que acababan todas las carreras metiendole veinte segundos al resto.

Como no sea así, no gana Massa. Kimi ha tenido un año esperpéntico, entre averías, empotramientos traseros de negros y demás. También Hamilton ha sido objetivo de múltiples sanciones, algunas más que discutibles. Massa se ha librado de todo, le ha venido absolutamente todo de cara y aún y así no ha podido.

Vamos, que el día en que las carreras se hagan en solitario y exclusivamente sobre seco (y la FIA eche una mano), Massa será campeón del mundo. Lo mismo que Trulli será campeón del mundo cuando todos los neumáticos estén siempre en el punto dulce y todos los relojes vayan a la hora.

En cuanto a que McLaren le haya dado una ayuda económica a Toyota... vamos, es de risa. Toyota es precisamente la escudería que con más pasta cuenta año tras año; si me dijeras Force India, pase, pero vamos.

Nada, una gran carrera, emocionante hasta el final y que ha demostrado lo buenísimos que son tanto Alonso -que ya lo sabíamos todos- como Vettel -por si alguno tenía dudas-y lo que han mejorado sus respectivos equipos en la fase final de año. Menudo repaso le ha dado el equipo B al equipo A de Red Bull. Muchos incluso opinan que Vettel se equivoca pasando a Red Bull el año que viene, aunque estará muy bien verlo frente a un piloto duro y contrastado como Webber.

El que ha demostrado una poca mierda este año es Kovalainen. Yo creía que iría de menos a más pero qué va, ha sido un auténtico año de mierda sin excusas y no sólo Kubica, si no que también Alonso con un coche que no funcionó hasta pasada la mitad de la temporada han quedado por delante suyo en la clasificación de pilotos.

Supongo que ya es tarde para volver a pedir que pongan a Pedro de la Rosa en el segundo coche, pero vamos, desde luego no les vendría nada mal.

PS: De risa la carrera bajo la lluvia de Ecclestone, y luego el terrible PWN3D! en el box de Ferrari. Y sí, Pocholo, en TV3 se dieron cuenta nada más pasar Hamilton a Glock.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Buen resumen, May. A veces me asusta estar tan de acuerdo contigo. Menos mal que luego dices cosas como:

Mayhem escribió:Vamos, que el día en que las carreras se hagan en solitario y exclusivamente sobre seco (y la FIA eche una mano), Massa será campeón del mundo.

Ahí, perdona que te diga, te has parecido al gordo cabrón. Te has pasao tres pueblos. Massa no es un crack, pero tampoco es tan mal piloto. Esta temporada ha hecho algún que otro adelantamiento de antología y su rendimiento ha estado muy por encima del del primer piloto (muy a pesar, también os lo digo, yo también esperaba algo más de Kimi).

PD.La photo de Kimi con Kiss me la boy a poner de salbapantallar, mola un huevaco.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo vi casi toda la carrera. Cuando vi que Hamilton lo tenía clarinete pa ganar dejé de verlo. Luego escuché lo de la lluvia y me volví a interesar. Endeluego que parecía que alguien ahí arriba había planificado al milímetro el final más emocionante posible.

Lo de Glock me extrañó, pero me imagino que no hay nada sucio detrás. En el Marca hablaban de los tiempos de Glock y parecía muy sospechoso su lamentable rendimiento en el tercer sector comparándolo con sus vueltas previas y con otro piloto que también iba en seco en ese momento. Pero oye, supongo que no tenía nada que ganar dejándose pasar, así que bravo por el nigger.

En cualquier caso, que le den por culo a ferrari, que no los trago. Y me alegro por Hamilton, que llevar desde los 10 años centrado en ganar un mundial de F1 debe ser muy cansino. Ahora que ya lo tiene lo mismo se tira a las drogas y nos deja en paz el y el putos pesados de su padre y hermano.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya me lo contarás, Blanquita.

Ah, lo que también vieron en TV3, y fue realmente alucinante, fue cómo la novia de Hamilton le daba un pico a un tío de McLaren (¿un ingeniero?) en plena celebración del título.

No sé si fue un error de cálculo motriz o un desliz psicológico, pero lo que es seguro es que los ingleses no son de besarse y menos aún en la boca...

Cuidadito Lewis... ¿el enemigo en casa segunda parte?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para los de la teoría de la conspiración Toyotiana... yo pense que habían pagado a Toyota, pero cuando Trulli freno al negro en el primer repostaje y le hizo perder bnastante tiempo, el pagador supuse que era ferrari. Lo demas, lo de glock lo mas normal del mundo, y los subnormales de telecinco diciendo que si tendría que cambiar neumaticos y tal, si cambia neumaticos le adelanta varias vueltas antes, que son 30 segundos. Yo lo vi a caballito entre TV3 y Telecinco, y la verdad, no se cual me parecio peor, supongo que los que entiendan el catalan preferiran la 3, yo como seguia sin enterarme de los comentarios.....

PD: anda que no nos reimos tambien con el "victor seara esta lloviendo ya?"
"NO"
"Gracias victor seara"

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:PD: anda que no nos reimos tambien con el "victor seara esta lloviendo ya?"
"NO"
"Gracias victor seara"

Lo tienen como al negro de las noticias de Padre de familia xD

Pues Víctor Seara era junto a PDLR el único que se salvaba de la criba, que era el que siempre tenía que percatarse de las cosas, mientras los dos calvos andaban en plan "Alonso ha adelantado como un cohete a Trulli!!!" y él salía con "era el coche de Timo Glock, que estaba siendo doblado". Aparte de eso, hacía bien su faena, percatándose del motivo de las averías en caso de abandono y demás. En TV3 perdieron un poco en ese aspecto desde que quitaron al temboloroso lleidatà para ponerlo de comentarista principal y pusieron a una guarrilla que está buena que... en fin. Por lo menos está buena.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Oye, pues despues de la carrera o en las noticias tv3 presumia de haber conseguido las primeras declaraciones de hamilton con la guarrilla. Asi que de algo servirá.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que Hamilton lo tendría claro: de tener que escoger entre charlar con Víctor Seara, con una manada de hooligans ingleses o una tía buena... vamos...

(lerdo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi lo que mas me gusta de todo esto son las conspiraciones.

Ahí van 2:

Timo glok el único piloto en la fiesta celebración del titulo de Hamilton.

Timo glok el próximo piloto mclaren.

(norcilla)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:pero cuando Trulli freno al negro en el primer repostaje y le hizo perder bnastante tiempo

Je.

Respecto a lo de Timo, para mí atentó contra uno de los principios básicos del automovilismo, que un piloto debe intentar terminar lo más arriba posible y defender su posición. Las carreras están llenas de personajes anónimos que se han accidentado por el honor de superar sus propios límites. A tres curvas del final, el alemán de Toyota entrega la cuchara, se sale de la trazada buena (la que tiene que pisar con ruedas lisas) y se deja pasar amablemente por los coches que tiene detrás. Si se hubiera colado al menos en la curva o se hubiera pasado de frenada… En fin, que olió a pucherazo, por una decisión personal del propio Timo de hacerse el simpático con Hamilton porque le daba igual terminar la carrera cuarto que sexto o tal vez por un comportamiento de equipo, una orden de no ser un problema para el inglés. Ahí estuvo el comportamiento indolente de Trulli cuando estuvo delante del McLaren.

Sacado del blog de F1 del As, a cargo del grandioso Carlos Miquel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder