The last samurai escribió:Una bonita manera de petar una partida :D
Basado en hechos reales... o quizás no.
Partida de Cyberpunk.
Master - Llegáis a un pueblucho perdido en mitad del desierto, bajáis de las motos y entráis en la taberna local, los lugareños os miran mal...
Jugador - ¿Qué? ¿Qué me miran mal? ¡Pues saco la pipa y me los cargo a todos!
Master - Los lugareños tienen todos ciberimplantes potenciadores de reflejos y para cuando quieres hacer ademán de ir a desenfundar el arma ellos ya os han descargado encima toda la artilleria. Estáis todos muertos. Fin de la partida.
Jugador- ¡Joder! ¿Ya?
Creo que esa ha sido la partida de rol más rápida de toda mi vida.
Bien por el árbitro. Yo os hubiera torturado un poco más, que Cyberpunk es lo mío.
Yo he visto a hamigos borrando el personaje que aún estaban acabando de terminar porque YA habían muerto en la partida. Abortos en toda regla xD
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Nicotin escribió: ¿Quieres saber cuál ha sido la partida de rol más rápida de toda mi vida?
El día que follaste.
Por otra parte, yo también tengo mis batallitas roleras. Pero paso de meterme porque estas cosas acaban de manera más lamentable que cuando se lía la gente a contar anécdotas de la mili, pero encima sin haber ido de putas ni nada.
Redneckensson escribió: Por otra parte, yo también tengo mis batallitas roleras.
Te acabo de perder todo el respeto que pudiese o pudiera tenerte.
A la espera de saber si Wendigo también ha caído en esa mierda, y teniendo en cuenta que Corvux Corax es mujer, ya soy el Último Hombre Rockero En Pie.
Frikones.
Gentuza.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Redneckensson escribió: Por otra parte, yo también tengo mis batallitas roleras.
A la espera de saber si Wendigo también ha caído en esa mierda, y teniendo en cuenta que Corvux Corax es mujer, ya soy el Último Hombre Rockero En Pie.
Frikones.
Gentuza.
Un tío que se pasa horas tocando la guitarra sólo en su cuarto y meneando la cabeza rítmicamente también es un tanto friki, por si no te habías dado cuenta.
Tú, friki;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Frikones.
Gentuza.
Las gentes del ró debemos encontrar algún modo de perder la virginidad, aunque sea virtual. Y hace quince años no existía interné. Creo.
En mi descargo, me inventaba habilidades tipo tocar la guitarra y me pasaba así toda la sesión.
Dolordebarriga escribió: Un tío que se pasa horas tocando la guitarra sólo en su cuarto y meneando la cabeza rítmicamente también es un tanto friki, por si no te habías dado cuenta.