Hilo pseudo rolero: Subir skills

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Hilo pseudo rolero: Subir skills

Mensaje por Paracosmos »

Nicotin escribió:"No soy un hippie, sólo soy un freak". (Frank Zappa)

Eso era, obviamente, antes de que por algún extraño motivo "freak" llegase a significar "empollón que juega a ser elfo tirando daditos".

En la actualidad la palabra "freak" o "friki" está tan devaluada que hoy por hoy significa cualquier cosa. Ejemplo: "friki del futbol"

Yo por ahí sí que no paso. Friki y deporte son palabras incompatibles.

En el Jueves de esta semana la página de Mauro Entrialgo va dedicada precisamente a este tema, creo...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Paracosmos escribió:Otro ejemplo de partida petada con muy mala leche por parte del master. También hablamos de Cyberpunk.

Master - Finalmente el netrunner consigue abriros la puerta de la camara acorazada...

Jugador- ¡Vale! ¿Qué hay dentro?

Master - Una bomba nuclear con la cuenta atrás activada. 3. 2. 1. ¡BOUM!

Imagen

Verídico.

Pero eso es, mismamente, una partida de Paranoia. Mira, una que me contaron.

- Os encontrais un ejercito de soldados y tanques. Os recuerdo que vais todos desarmados y sólo disponeis la caja que el ordenador os ha dado, que tiene dos bonicos botones.
- Uh, le doy al de la derecha.
- Bien, desaparecen los tanques.
- Guay, le doy al de la izquierda.
- Bien, desaparecen los soldados.
- Tope. Y que pasaría si... Le doy otra vez al de la izquierda.
- Bien, borraos un clon.

(Los clones eran las vidas de los pjs)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo sí he jugado a rol (dragones y mazmorras!) cuando era chavalin, asín que sí quedas tú solo al parecer, Nicotin.

Bueno, ahora juego a mmorpgs y estoy rodeado de autenticos frikazos que se sorprenden cuando les digo que no sé la diferencia entre manga y anime o les digo que full metal alchemist es una mierdaca. Soy friki (a mi manera) y lo admito, pero cuando entro a una tienda de comics/rol/frikadas y escucho las charlas de la gente de allí me pica todo el cuerpo y tengo que huir.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:
PrimeroDerecha escribió:¿Shiz, mito?

Imposible.
Salvo que se use el término "mito" en sentido coloquial.
"Me tomé un gintonic en el Pulitzer con un mito: Butragueño".

¿Tú también juegas a rol, PD?

Tanto como Nicotín, al parecer. Pero no me siento especial por ello.
No todo va a ser follar

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Yo tambien me ponía un 100% en buscar libros, y normalmente me dejaban ser ayudante en la universidad. Lo que no me dejaban era llevar armas, pero al final yo acababa con cordura y los demás sin balas.

Luego me resarcía llevando lanzallamas en el Mutantes en la Sombra.

Qué viejo soy, coño.

P.D.:Ahora gastaría todos mis puntos extra en dormir lactantes con solo hacer así*.

*Poner voz de Eddie Murphy en El Chico de Oro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Monty y Wendy también son rolero, el mundo se hacaba.

Yo era un excelente master de Mutantes. Con la llamada ya hacía maravillas, tito, maravillas.

Vuestro,1D10;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Jo, a Mutantes me quedé con las ganas de jugar, me pillo demasiado joven. Y bueno, en general quise jugar a algo de superpoderes, pero nada, al final siempre lo acababa roleando mismamente yo. Superheroes Inc que era un pastizal de sistema y el Aberrant, que el sistema estaba algo mejor, pero mucho más lento y la ambientación cojeaba un poco, por falta de concreción.

Bueno, hasta hace poco que probé el Mutants and Masterminds, ya jugando yo, pero este ya más de inspiración marvelesca mallesca. Pero mola igual, llevar un velocista es lo más chanante que hay.

Ahora, la ambientación del Mutantes en el momento previo a Expediente X tenía que haber molado un huevaco.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

SUBFORO DE ROL, YA!

Unas partidicas vía post, como en los viejos tiempos de la internet con las partidas por e-mail, podrían ser bastante apoteósicas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nosotros éramos más de la escuela 100% en disparar, realmente.

Íbamos grupos formados por un mafioso (que evidentemente sabía disparar), un parapsicólogo con una afición desmedida y difícilmente comprensible por las armas de fuego y una bibliotecaria cuyo padre era el presidente de la asociación del rifle de su pueblo y la había educado desde pequeña para disparar.

Al final daba igual el juego; todo terminaba pareciéndose a la Jungla de Cristal.

Qué bien lo pasábamos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:SUBFORO DE ROL, YA!

Unas partidicas vía post, como en los viejos tiempos de la internet con las partidas por e-mail, podrían ser bastante apoteósicas.

¡Apúntome!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder