Obama
- PrimeroDerecha
- Imán
Obama
Pues eso, que ha ganado Obama.
Toda la campaña y, ahora, el triunfo de los demócratas, me ha parecido como una temporada de "El Ala Oeste de la Casa Blanca", completamente hagiográfica del que será investido como Presidente de los Estados Unidos.
Por lo que se ha visto, Obama, aun sin experiencia en el gobierno, tiene una cabeza bien amueblada, algo que debería resultar exigible en política, más allá de carismas. Le toca, en todo caso, capear tiempos difíciles en EEUU y, además, rendir ante sus votantes por el crédito de ilusión que le han otorgado.
En todo caso, sigo prefiriendo a Palin frente a Biden.
Toda la campaña y, ahora, el triunfo de los demócratas, me ha parecido como una temporada de "El Ala Oeste de la Casa Blanca", completamente hagiográfica del que será investido como Presidente de los Estados Unidos.
Por lo que se ha visto, Obama, aun sin experiencia en el gobierno, tiene una cabeza bien amueblada, algo que debería resultar exigible en política, más allá de carismas. Le toca, en todo caso, capear tiempos difíciles en EEUU y, además, rendir ante sus votantes por el crédito de ilusión que le han otorgado.
En todo caso, sigo prefiriendo a Palin frente a Biden.
No todo va a ser follar
Re: Obama
Palin son horas, y horas, y horas, y horas, y horas, y horas de risión continuada.
Bueno, eran.
Bueno, eran.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pero que dices, a mi Biden me recuerda a Devon Miles, el jefe de Michael Knigt en el coche fantástico, y sólo por eso merece el respeto y la admiración del resto del mundo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
La única apuesta viable sobre Obama es cuánto tiempo tardarán en (volver a) intentar asesinarlo y cuánto en tener éxito.
Nunca, desde H. Hoover, un presidnete se encuentra un panorama tan desastroso a su llegada a la Casa Blanca. Es decir, que es un panorama perfecto para pasar a la historia como uno de los mejores inquilinos de esa choza.
La Palin era un tópico con tetas caídas. Eso no es divertido; mucho mejor Sara Fey que el original, dónde va a parar. Rossperot sí era divertido y nadie se acuerda ya de él.

Me sale la próstata por la bocaaaa
Algún día os hablaré de cómo a Perot le pasó lo mismo que a su homólogo hispano
cuando los respectivos bipartidismos se pusieron de acuerdo para zancadillear con todos los recursos su tenebroso avance político.
Nunca, desde H. Hoover, un presidnete se encuentra un panorama tan desastroso a su llegada a la Casa Blanca. Es decir, que es un panorama perfecto para pasar a la historia como uno de los mejores inquilinos de esa choza.
La Palin era un tópico con tetas caídas. Eso no es divertido; mucho mejor Sara Fey que el original, dónde va a parar. Rossperot sí era divertido y nadie se acuerda ya de él.

Me sale la próstata por la bocaaaa
Algún día os hablaré de cómo a Perot le pasó lo mismo que a su homólogo hispano

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:Toda la campaña y, ahora, el triunfo de los demócratas, me ha parecido como una temporada de "El Ala Oeste de la Casa Blanca", completamente hagiográfica del que será investido como Presidente de los Estados Unidos.
Llevo 3 meses intensivos desde la primera temporada, voy a mitad de la sexta (acaba en la 7ª) y había veces que no sabía si estaba viendo la serie o las noticias, excepto porque en las noticias el candidato era negro.
El sexo es un derecho humano
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
A mí Obama me pone muy nerviosa: es la vacuidad personificada. Nunca dice nada. Se dedica a repetir su ristra de tópicos con el énfasis que le caracteriza, más propio de un pastor evangelista que de un líder político, y a interpretarse a sí mismo. Es, ya, una caricatura, por así decirlo. Y además sobreactuada.
Creo en el cambio, en una América mejor, en una América unida, en una nación de naciones donde quepan todos, los blancos, los negros, los maricas, los no maricas, los ricos, los pobres, los mongoles, los nos mongoles... etcétera: eso es Obama.
A continuación, la traducción de un discurso íntegro suyo que he encontrado por internet:
"Un presidente que eligió la luna como nuestra única frontera." "Tres palabras que volarán entre los océanos y la luz de los horizontes." Retórica y poesía barata. Ausencia total de contenido. Nada más.
Es cierto que el nivel de su contrincante no era mucho menos superficial. De hecho, intuyo que en la política norteamericana el nivel dialéctico es siempre igual de anoréxico; de ahí que pueda extraerse que el éxtasis Obama retrate más al electorado que al propio Obama.
Creo en el cambio, en una América mejor, en una América unida, en una nación de naciones donde quepan todos, los blancos, los negros, los maricas, los no maricas, los ricos, los pobres, los mongoles, los nos mongoles... etcétera: eso es Obama.
A continuación, la traducción de un discurso íntegro suyo que he encontrado por internet:
Barack Obama escribió:Fue la creencia bajo la que se escribieron los documentos que declaraban el destino de una nación.
Podemos conseguirlo.
Fue susurrado por los esclavos y los abolicionistas mientras enarbolaban la bandera de la libertad.
Podemos conseguirlo.
Era la canción que los inmigrantes entonaban desde el agotamiento de las orillas lejanas y de los pioneros que se enfrentaban a la naturaleza inclemente camino del oeste.
Podemos conseguirlo.
Era la llamada de los trabajadores que se unían, de las mujeres buscando su derecho al voto; del un presidente que eligió la luna como nuestra única frontera, y del rey que nos llevó a la cumbre para señalarnos la tierra prometida.
Podemos conseguirlo.
Con justicia e igualdad.
Con puertas abiertas y prosperidad.
Podemos sanar esta nación.
Podemos reparar el mundo.
Podemos conseguirlo.
Podemos.
La batalla será larga, pero sabemos que no importan los obstáculos que se alcen en el camino. Nada parará las voces de millones de personas que piden la oportunidad de un cambio.
Nos han dicho los más cínicos que no podemos. Sus voces se alzan y harán más ruido. Se nos quiere bajar a la inacción de no tener sueños. Se nos advierte que no demos falsas esperanzas.
Pero la historia increíble que América ha protagonizado nos cuenta que jamás hemos fracasado en nuestra esperanza.
Ahora las esperanza de la niña que va al cole en Dillon es la misma que la del chico que aprende en las calles de Los Ángeles. Recordaremos que algo está pasando en América; que no estamos tan divididos como dicen nuestros gobernantes; que somos un pueblo, una nación, y que juntos escribiremos el siguiente gran capítulo en la historia de América con tres palabras que volarán entre los océanos y la luz de los horizontes.
Sí. Podemos. Conseguirlo.
"Un presidente que eligió la luna como nuestra única frontera." "Tres palabras que volarán entre los océanos y la luz de los horizontes." Retórica y poesía barata. Ausencia total de contenido. Nada más.
Es cierto que el nivel de su contrincante no era mucho menos superficial. De hecho, intuyo que en la política norteamericana el nivel dialéctico es siempre igual de anoréxico; de ahí que pueda extraerse que el éxtasis Obama retrate más al electorado que al propio Obama.
Joder de Dios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:La única apuesta viable sobre Obama es cuánto tiempo tardarán en (volver a) intentar asesinarlo y cuánto en tener éxito.
http://www.haspresidentobamabeenassassinatedyet.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.