Opiniones de una nueva sobre el ph

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Montgomery
Mulá

Re: Opiniones de una nueva sobre el ph

Mensaje por Montgomery »

¿Ves lo que te digo? No se lo que estas tratando de hacer. Esta foto me parece una mierda, peor incluso, y fijate lo que te digo, que las mías, y yo no tengo ni puta idea de tirar fotos.

Vamos a esquematizar un poco que tengo un par de minutos libres. Imaginemos que lo que quieres es:

a) Calentar al personal; Con esta foto no lo consigues. Ni la pose, ni el agua, ni siquiera el tirante van a producir más sensación que de frío. Mujer, que ya es triste que lo tenga que escribir yo, pero anda que no hay fanzines en pdf con ejemplos baratos y sencillos para que puedas aprender a tirar una foto erótica.

b) Mostrar tu lado fotográfico-artístico; Esto es peor. No se si sabes lo que es la composición. Bueno, yo tampoco, pero hay gente que me cuenta que es muy importante, por lo visto es una cosa de esas de las que la gente normal no nos damos cuenta a simple vista. Una foto con buena composición, dicen, no te hace cerrar la ventana en menos de diez segundos.

c) Enseñarnos que tu cámara tiene buena luminosidad a altas velocidades; Por las gotas, lo digo. Tendrías que haberlas sacado más grandes, porque es lo único que capta la atención en la foto.

y d) Exhibir tus nalgas mojadas; me remito al punto a). Con esta foto, ni siquiera eso.

En fín, que nada. Humo.
Última edición por Montgomery el 07 Nov 2008 12:07, editado 1 vez en total.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Que me quedo sin azotes, vamos. Lástima.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Mongo-mery que tú seas gayer y no tengas ni puta idea ni de fotografía ni de composición no es nuestro problemah.

En ese afoto lo que se ve claramente es un culaco de una rubia sobre el que gotea la lefa de un semental, clarucha por ser una meada larga que aún no ha hecho sino empezar a eyacular (es sólo el principio de la lefada, asi la artista nos habla del transcurso irremisible del tiempo). Y el plástico es en realidaz el himen que la rubia quiere que se le rompa a pollasoh y que en una cándida posicion de recibimiento pollil aguarda a que el semental que todos los phoreros llevamos dentro se metan en su papel y atraviesen el frío plástico para entrar en el reino de las hentrañables hentrañas de la rubia. Parese mentira que no lo veas tan claro.
...Ni poyyah!!!

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Si, está claro.

Imagen

Y esto es un gang-bang con bukkake final.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

qué equivocado estás hamigo. Lo que describes sería en realidad ésto:
Adjuntos
rorschach.jpg
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por el tamaño rabil, me inclino más por creer la versión donde es negro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Pues yo en el mío veo una inmensa lefada blanca con bukake final, en una copa negra para ser mas explicitos.
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿En una copa?
¿Dónde ves la copa?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

No la ves? Justo encima de la encimera de gresite, al lado del frutero lleno de uvas y ciruelas, entre el bote de nocilla y la ristra de morcillas de Guijuelo
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Ah, coño!
Yo, es que no me ahbía fijado más que en la monja y la orca.

Y el pingüino, claro.

Responder