Carricoche para Umi a. k. a. Shiz
Re: Carricoche para Umi a. k. a. Shiz
Pues mira, hoy puede ser un buen día para ello.

...Ni poyyah!!!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi tambien me cae bien, desgraciados!
Buen día para cuestionar el carricoche o para endiñar la foto de un ojete?
Pues mira, hoy puede ser un buen día para ello.
Buen día para cuestionar el carricoche o para endiñar la foto de un ojete?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Buen día para cuestionar el carricoche y para que le den por el ojete a quien quisiere, hamigo.
Yo beo la bida llena de bondaz y hamor y me disgusta sobremanerah que los hamigos se hinsulten y se peleen hentre Shíz.
Yo beo la bida llena de bondaz y hamor y me disgusta sobremanerah que los hamigos se hinsulten y se peleen hentre Shíz.
...Ni poyyah!!!
- PrimeroDerecha
- Imán
Alfalfa, el carricoche, como creo que Yogansoo ha explicado acertadamente, no es un linchamiento, sino una prueba de templanza. Cierto es que algunos y algunas lo aprovechan para dar rienda a sus impulsos, pero, hasta la presente primaba la descalificación original y el ánimo lúdico, que no ejemplarizante.
No todo va a ser follar
- Montgomery
- Mulá
Lechones:
Los que criticais el CARRICOCHE es que no sabeis lo que es. Cosa que solucionaríais solo con leer un poco.
Merluzos.
Editado porque había mandado a la mierda al Alfalfa pero ahora me he arrepentido.
Los que criticais el CARRICOCHE es que no sabeis lo que es. Cosa que solucionaríais solo con leer un poco.
Merluzos.
Editado porque había mandado a la mierda al Alfalfa pero ahora me he arrepentido.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Se perfectamente lo que es un carricoche. La cuestión es que a la individua en concreto le han abierto un carricoche y media docena de hilos pa meteros con ella, que si "reprobando a la modernilla", que si "opiniones de una nueba", etc. Por no nombrar las veces que la han llamado de todo sin buenrrollismo de por medio (como ese amago de mandarme a la mierda de Mongomeri).
Menuda prueba de templanza, colegas. Yo lo veo más bien como varias patadas en el culo para que se vaya pronto. Una forma de banear muy democrática por vuestra parte.
Menuda prueba de templanza, colegas. Yo lo veo más bien como varias patadas en el culo para que se vaya pronto. Una forma de banear muy democrática por vuestra parte.
...Ni poyyah!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
alfalfa escribió:Menuda prueba de templanza, colegas. Yo lo veo más bien como varias patadas en el culo para que se vaya pronto. Una forma de banear muy democrática por vuestra parte.
Ehm... ¿Y qué hay de malo en dar patadas y en el "baneo democrático"?

Uyyy pobre Alfalfa que se queda sin pajotes...
TE JODES
PAGAFANTAS CYBERNÉTICO
TE JODES
PAGAFANTAS CYBERNÉTICO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- PrimeroDerecha
- Imán
Alfalfa, amigo.
No coincido contigo en el fondo, aunque tu actitud es benemérita.
Pero...¿Has escuchado alguna queja, reproche, mohín, incomodo o comentario por parte de la interfecta?
Por cierto, menuna página web más molona
www.lavinquepisomasbonico.com
No coincido contigo en el fondo, aunque tu actitud es benemérita.
Pero...¿Has escuchado alguna queja, reproche, mohín, incomodo o comentario por parte de la interfecta?
Por cierto, menuna página web más molona
www.lavinquepisomasbonico.com
No todo va a ser follar