Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Robo al malaga se se deja de hablar de arbitros y de conspiraciones.

2 penaltys a favor dudosos (no era ninguno) y todavia lloran...

Vamos, de uno en uno, que aqui os espero...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mano sobre la línea del área es penalty.

El segundo, en las repeticiones que he visto, se ve como se desploman Higuaín y el defensa, pero yo al menos no veo que se toquen ni nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Sobre la linea 100% seguro?

Imagen

Si, los 2 se caen coriendo hacia el balon, creo que tropiezan el uno con el otro.

¿Eso es penalty?

Villarat again...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿He dicho yo que sea penalty el segundo? Ahhh...

Por cierto, en el hilo de la Champions sigues sin hablar de lo del Miércoles. Lástima que no hayas estado al tanto esta semana para poder opinar, hombre (romero)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Para mi el primer gol del Malaga es fuera de juego (es una jugada en la que ocurre algo que no se como esta reflejado en el reglamento), el segundo igual (pero puede ser que fuera algo del video que vi), el primer penalti del Madrid tampoco lo vi del todo dentro (pero vi un video malo, que le voy a hacer), el penalti del Malaga no lo habria pitado un arbitro de esos que muchas veces dicen de traer cuando comentan que los de aqui son malos y con el segundo penalti a favor del Madrid me pasa como a Jordison: en imagenes veo a gente caer, pero no se por que lo hacen.

Asi pues, pues que quieres que te diga, arbitros muy malos.

Ahora cada error a favor del Madrid va a ser explicado como demostracion de que no existe esa gran conspiracion arbitral-estamental de la que sale el villarato.

Pero la gente prefiere creer eso a ver que el Madrid no es un buen equipo, del todo, pero si no lo matas (que jugaban con 10...) te la lian y que no es el fin perder con ellos.

El Malaga tiene que seguir mejorando y hace falta mas oficio para hace algo grande en liga.

P.d: Esa imagen no vale nada por un tema de perspectiva. En cuanto al penalti, tu consideras que tropiezan entre los dos, el arbitro considero que el uno (defensa) hacia caer al otro (delantero).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Yordi, solo te pregunto si tropezar es penalty. No digo que tu lo afirmes, te lo pregunto yo.

Y repito lo de la champions, ponme al dia y opino. Joder si algo me caracteriza es no esconderme.

Maclu, me alegra que copies mi estilo. Pero vas mal encaminado.

No es fuera de juego el primer gol. LO explico el del carrusel dando la explicacion reglamentaria, ahora no me acuerdo.

Gago empuja porla espalda y ademas le traba con su pierna derecha. Penalty claro y de libro. Pero en ese estadio entiendo que no esteis acostumbrados a ciertas cosas...

Sobre el buen equipo que es el madrid, prefiero medir a los buenos equipos por lo que hacen en los grandes duelos. El año pasado si fue un buenisimo equipo, gano a casi todos los grandes. Este año una mala juve lo humillo, y ahora un malaga, no un valencia, o un sevilla, sino un malaga le obligo a tirar de ejem arbitro, ejem, para ganar en el bernabeu.

Y la primera parte del madrid es para enmacar. Eso es jugar bien al futbol, si señor...

P.D. SI tropiezan los 2, el uno con el otro, igual no es falta de ninguno...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Y repito lo de la champions, ponme al dia y opino. Joder si algo me caracteriza es no esconderme.

En Champions, aparte de jugar bastante espesos y fallar 3 goles claros, con un Villarato como tú dices nos habrían pitado 5 penaltys a favor. Uno de placaje de mandar a Ruud varios metros más allá, otro mediante un palomitón tremendo de un central, y otros tres de empujones (un par eran de esos que sólo se pitan según el árbitro que toque, y que sólo es un penalty si se lo pitan contra al Madrid, si es a favor se habla de Villarato, creo que se entenderá así).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues os esta de puta madre.

Tanto llorar y llorar a pesar de ganar los partidos con penaltys en los ultimos minutos (¿cuantos van ya?) pues tarde o temprano tenia que llegar.

¿Pero sabes que pasa ahora?

Pues el cuento de Pedro y el lobo, que no llama ya la atencion.

Cada dia os roban, deberiais haceroslo mirar...

P. D. Los arbitros son muy malos, son penosos, pero no por fallar, que ellos no tienen repeticiones ni varias camaras, sino por sus formas y sus actitudes.

Por cierto, ¿veis al madrid candidato?

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero en ese estadio entiendo que no esteis acostumbrados a ciertas cosas...

Creo que la semana ociosa no te ha abandonado aun y sigues sin ver todo: no notaste la parte esa en que decia "arbitro que dicen de traer"?. No hablo de lo que se ve en el Bernabeu, si no el futbol ingles.

El Barsa empato al Betis, si, este año, gracias a un penalti que el ejem arbitro ejem no pito. Tambien en su momento nos trajiste una captura en la que se veia claramente el penalti clamando que no lo habia por ningun lado. Yo, personalmente, prefiero los videos. Pero claro, es cuestion de gustos. Tambien me gustaria ver todas las jugadas polemicas de un partido, como el penalti que escamotearon ayer al Valladolid yendo 1-0 (como podrian haber cambiado las cosas!), pero me tengo que aguantar. Sin duda, al final, es mas facil hablar de lo que a uno le interesa que de lo que no.

Por lo demas, te lo repito, no es lo mismo tropezar con otro que tirarlo al suelo y tu te vayas detras que el. Cuando vea un video en condiciones te podre decir que fue lo de Higuain. De mientras, seguire pensando que no se claramente que paso en el area. De igual modo, espero ansioso que recuerdes la explicacion de lo del fuera de juego en el primer gol.

Por lo demas, me extraña que no vieras lo de la champions: te lo casque en el hilo del Pateti contestando a un post que te dio tiempo a escribir, pese a lo ocupado de tu semana. Y joder, la verdad, para ser el unico al que le interesan los editoriales de Relaño me extraña muuuuucho que justo te perdieras el del Miercoles.

P.d: Los penaltis en los ultimos minutos no se pitan?. Vuelves con eso?. Joder, tus visitas al reglamento son realmente psicodelicas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El problema del miércoles no fue el cuento de Pedro y el lobo.

El problema fue que el Madrid jugó como el culo y que consiguió que un quasi-jubilado Del Piedro sea digno de optar a un nuevo contrato con un sueldo digno del mejor balón de oro de la historia.

Y si un árbitro se lesiona durante 6 minutos, es fácil que en el minuto 96 aún se siga jugando. ¡Y que alguien cometa un penalty!

Responder