Cita:
- Montgomery
- Mulá
Re: Cita:
Pues está claro Don Jubi, aquí se nos ha vendido que ZP = Obama.
Y eso no les ha debido molar mucho. Digo yo.
Y eso no les ha debido molar mucho. Digo yo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pos habrá que fijarse mejor en lo que se compra, máxime cuando los políticos no venden otra cosa que pescado podrido.
No?
No?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Montgomery
- Mulá
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El pepele puede pretender centrar su discursos pero tiene en la despensa gente como la de FAES que opinan de que Palin y Mccain son ejemplos a seguir en todo el mundo mundial y Obama un izquierdista radical relaccionado con el terrorismo y ex-musulman que hay que tener mucho cuidadito con él.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
Es el problema del bipartidismo, la extrema derecha vota al PP y la extrema izquierda al PSOE.
Así, simplificando, con un par.
Así, simplificando, con un par.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No hace falta simplificar, es sólo cuestión de números. El espectro de votantes del PP acapara un margen muy amplio: desde liberales, centristas, descontentos del felipismo, conservadores a secas, y también algo de extrema derecha, no nos engañemos.
En el PSOE no creo que haya muhca extrema izquierda. Ni siquiera una verdadera izquierda. El arco de partidos que defienden esa ideología es más amplio.
La fuerza y la flaqueza del PP como partido radica en la heterogeneidad de su base; todos a una contra los progres, pero a la mínima que rascas salen ratas dispuestas a mover sillas para desnucar el cargo que la ocupa. UPN ha sido solo el primer aviso, el golpe en la mesa de Esperanza cada vez está más cerca. Y ya Mariano se enterará por los periódicos.
En el PSOE no creo que haya muhca extrema izquierda. Ni siquiera una verdadera izquierda. El arco de partidos que defienden esa ideología es más amplio.
La fuerza y la flaqueza del PP como partido radica en la heterogeneidad de su base; todos a una contra los progres, pero a la mínima que rascas salen ratas dispuestas a mover sillas para desnucar el cargo que la ocupa. UPN ha sido solo el primer aviso, el golpe en la mesa de Esperanza cada vez está más cerca. Y ya Mariano se enterará por los periódicos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
XD...Foreman.,qué me estas contando? Ahora el PP es más heterogéneo que el PSOE?
Por cierto tío, cámbiale a tu frase "derecha" por izquierda" y "felipismo" por "IU", y voilá! Tienes la definicion del PSOE. Y sino, suéltasela a alguien que no sepa de quién coño estás hablando, y a ver si acierta...
Por cierto tío, cámbiale a tu frase "derecha" por izquierda" y "felipismo" por "IU", y voilá! Tienes la definicion del PSOE. Y sino, suéltasela a alguien que no sepa de quién coño estás hablando, y a ver si acierta...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Chiflágoras
- Imán
Más bien es al revés Blanquita, en IU están o estaban los descontentos del Psoe, que es de izquierdas en la propaganda del pepele y en esos ramalazos bobos políticamente correctos de Bibianas Aído y semejantes.
Y yo también me credo que el pp es un sindiós que aglutina a toda la no izquierda. Fijarsus si no en los pepeles de vuestros pueblos. En las bases gallegas conviven antiguos (y nuevos) falangistas, nacionalistas de derechas a lo pnv, gente que estuvo (y ahora vuelve a estar, muerto Fraga y el negocio que aseguraba el carnet con pajarraco) en el psoe, caciques de toda la vida y algún centrista. Y si eso no te convence mira la empanada mental de los ideólogos: libegales de toda la vida, fans de Pío Moa y la conferencia episcopal. Spanish Bizarro.
Supongo que lo bueno de todo eso es que no hay ningún LePen que chupe los votos de los descontentos o ejerza de bisagra tocabolas. De momento, claro, porque la derecha en los periódicos hace tiempo que explotó...
Y yo también me credo que el pp es un sindiós que aglutina a toda la no izquierda. Fijarsus si no en los pepeles de vuestros pueblos. En las bases gallegas conviven antiguos (y nuevos) falangistas, nacionalistas de derechas a lo pnv, gente que estuvo (y ahora vuelve a estar, muerto Fraga y el negocio que aseguraba el carnet con pajarraco) en el psoe, caciques de toda la vida y algún centrista. Y si eso no te convence mira la empanada mental de los ideólogos: libegales de toda la vida, fans de Pío Moa y la conferencia episcopal. Spanish Bizarro.
Supongo que lo bueno de todo eso es que no hay ningún LePen que chupe los votos de los descontentos o ejerza de bisagra tocabolas. De momento, claro, porque la derecha en los periódicos hace tiempo que explotó...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No sé de dónde has sacado que el PSOE no tiene una base heterogenea también. De mis palabras no, desde luego. Me ponen muy nervioso las personas que opinan no de lo que has dicho, sino de lo que has dejado de decir.*
Insisto en que los votantes del PP tienen en su mayoría un trecho demasiado largo hacia otra opción política hacia la que trasladar su voto, y que no sería otra que el propio PSOE. Desde el PSOE hay muchas ocpciones de huída/recepción de votos según vengan dadas. En España hay un sólo partido de centro-derecha y eso genera extraños compañeros de cama.
* Una vez, tras una conferencia de Ortega, un periodista americano (y judío) le recriminó que en su discurso sobre los derechos y libertades durante el siglo XX había condenado poco al nazismo y la represión judía. Ortega le contestó que una cosa es obviar la condena, cosa que él no había hecho nunca, y otra basar un discurso histórico que no le correspondía ni le interesaba en el mero victimismo. Y que en todo caso exigir a alguien que condene tal o cual era absurdo, cobarde y mamporrero.
Ortega en general siempre me ha parecido bastante mediocre como escritor y periodista, y muy ventajista como filósofo, además de un cretino a nivel personal. Pero ese día estuvo fino.
Y ya que estamos con citas, una de Ortega que me gusta:
"Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del mundo". "
Insisto en que los votantes del PP tienen en su mayoría un trecho demasiado largo hacia otra opción política hacia la que trasladar su voto, y que no sería otra que el propio PSOE. Desde el PSOE hay muchas ocpciones de huída/recepción de votos según vengan dadas. En España hay un sólo partido de centro-derecha y eso genera extraños compañeros de cama.
* Una vez, tras una conferencia de Ortega, un periodista americano (y judío) le recriminó que en su discurso sobre los derechos y libertades durante el siglo XX había condenado poco al nazismo y la represión judía. Ortega le contestó que una cosa es obviar la condena, cosa que él no había hecho nunca, y otra basar un discurso histórico que no le correspondía ni le interesaba en el mero victimismo. Y que en todo caso exigir a alguien que condene tal o cual era absurdo, cobarde y mamporrero.
Ortega en general siempre me ha parecido bastante mediocre como escritor y periodista, y muy ventajista como filósofo, además de un cretino a nivel personal. Pero ese día estuvo fino.
Y ya que estamos con citas, una de Ortega que me gusta:
"Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del mundo". "
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Al nivel al que ha llegado IU seguramente en poco tiempo tendremos bipartidismo y yo pienso que hay bastante gente que se considera de extrema izquierda y vota al PSOE. Algo tan intrinsecamente contradictorio como que la gente del OPUS vote al PP y no a algún partido ultraconservador de defensores de la familia tradicional católica.
Aún con todo esto si que creo que posiblemente la masa borrega de votantes sociatas es, por poco, mas homogenea que la del PP.
Aún con todo esto si que creo que posiblemente la masa borrega de votantes sociatas es, por poco, mas homogenea que la del PP.
Man debío de poner garrafón