Worst of the Worst.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: Worst of the Worst.

Mensaje por jairo195 »

Magnolia es más que buena, pero comparada con la GRAN "Vidas cruzadas" de Robert Altman la de Anderson se queda en una suerte de remake emo-depresivo de la primera.
No hay comparación.

Truñacos:

Chicago: No aguanto a ningún actor que haya salido en esta película y a cada segundo que pasaba más ganas de asesinar a la humanidad entera me entraron viéndola. Esquematizada, pesada y vomitiva a más no poder. Algo imperdonable en un musical carcelario.

Ghost Ship: ¿Pero qué coño es esto? Tras un arranque brutal, la mezcla entre terror y acción nos proporciona una mezcla que ni lo uno ni lo otro. El desenlace puede ser uno de los más patéticos de la historia.

Club Desmadre: Estoy 100% seguro de que si un día alguien matase al típico amigo que te hace ver pelis de "tetas y porros, tío, qué risas" a sangre fría y aportase esta mierda como prueba en su defensa, ganaría el juicio y una indemnización por los daños sufridos.

Karate a Muerte en Torremolinos: Buenoooo, mira. Decid lo que quieras pero no veo la diferencia entre esto y un vídeo de prepúberes en Youtube imitando a Belén Esteban ¿Ladillas? Anda y que os follen.

REC: Más allá de la experiencia de los sustos (que sí, asustan, casi todos estamos de acuerdo) me ha parecido un tostón de agárrate y no te menees.

Y tantas más...

PD: SWII es una película ÚNICA. Bravo por Lucas de tener los cojones toreros por dejar de lado toda la acción de la saga para desarrollar la historia de amor de dos personajes principales en el contexto del surgimiento de una guerra. Para mí es la mejor de la trilogía nueva..

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Magnolia es una güena pinícula, aunque no puedo evitar la sensación que con un poco más de esmero en el guión hubiera podido ser muy grande.

En toda lista de malas películas no puede faltar Kazaam, con ese gran actor que es Shaquille o'neal.

Y otra que es para pegarles con un calcetín sudao a todos sus responsables es The Mix mala malérrima hasta decir basta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jairo195 escribió:Para mí es la mejor de la trilogía nueva..

Cómo si decir eso fuese decir algo!

REC a mi también ma paresio una mierdaca que la hi bisto hase poco.
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Jairo yo te secuestraba y te ponía Porky´s hasta que la lus se hiciera en ti.

Los vividores (Mccabe & Mrs Miller) Un western de Robert Altman con una puta muy echada palante y guarren biti que juega al poquer y en realida es un loser de esos aunque el negocio le vaya bien. Todo es muy artístico y para comentar con los hamigos en una cena porque hay música de Leonard Cohen y la fotografía es así como gris y todo va como lento aunque luego todo los personajes son más simples que Leire Pajín, pero hay así como muchas anécdotas así como naturalistas como de tirarse pedos jugando al tute en el bar e irse de puticas pero en serio y también un poco de medio risa de no reírse porque es natural pero también medio triste porque detrás sale una guitarrilla de Leonard Cohen que es poeta y budista. Pos eso que es así de pensar pero de mentirijilla porque total es hora y media que no dicen nada interesante y tampoco enfocan cosas bontas y para mí que Robert Altman no pillaba ni en los sesenta y entonces se hizo una película enrollada y así como de estar descontento que se llevaba mucho en la época aunque no hubiera góticos ni emos para engañar a las pijas de la universida con tetas gordas y beneficiárselas y el Leonard Cohen y el guarren bity que eran unos follarines pues le echaron una mano al chaval. Al final no sé si mojó.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Tonetti, el Episodio III tuvo muy buenas críticas. A mí, ni fu ni fa.

Porky's no la he visto, pero no creo que sea tan mala como Club Desmadre. Hablaríamos de un imposible.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jairo195 escribió:Tonetti, el Episodio III tuvo muy buenas críticas.

Cómo si eso fuese decir algo!!!!!
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Shiz escribió:
wendigo escribió:Mag - nolia.
¿Estás diciendo que "Magnolia" es ...mala, wendigo? Se trata de un error, fijo.
Rectifica antes de que te muestre el filo de mi katana o prepárate a morir.

¡Anatema!

No, no estoy diciendo que sea mala, digo que es la peor película que he visto en mi vida, por larga, por coñazo y por gafapasta de mierda.

Yo no soy de destripar pelis, es más soy hasta quisquilloso con el tema, pero cada vez que alguien dice "tengo ganas de ver Magnolia", yo digo "AL FINAL LLUEVEN RANAS" y les salvo del tormento.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jairo, Magnolia se mea en todo Vidas Cruzadas a excepción de la historia del niño atropellado y el pastelero que es francamente genial hasta decir basta.

Para todo lo demás la de Altman tiene el gigantesco mérito de poner de moda (que no crear, ni de coña) el subgénero coral y hacerlo admirablemente bien.

Ahora, la peli de P.T. Anderson es mil veces más poética (en el buen sentido de la palabra), tiene una carga emocional brutal, los actores son bastante mejores y por supuesto la dirección es absolutamente magistral (el prólogo, o la presentación de personajes tendrían que estudiar como ejemplos categóricos de originalidad y fluidez a la hora de mover la cámara por una escena).

Todo eso sin menospreciar Vidas Cruzadas, que es enorme, pero una cosa es una cosa.

La trilogía nueva de Star Wars es una puta mierda infecta que merece el asesinato violento y en masa de George Lucas, alias el mefisto del cine de muñequitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Blanquita escribió:
Matrix reloaded – revolutions
No me avergüenza reconocer que, como perteneciente a la raza de los no-informáticos jamás llegaré a ese metanivel de comprensión, así que para qué me iba a esforzar…personalmente, me aprovecha más dormir)

Te aseguro que si eres informático te sigue pareciendo la misma mierda.

Medianoche en el jardín del bien y del mal (2ª semi-coincidencia con Nico)
a.k.a. “Clint Eastwood TAMBIÉN la caga, y mucho ”, o “El día que John Cusack me se atragantó”.

Es cojonuda, tu que no sabes apreciarla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:Tonetti, el Episodio III tuvo muy buenas críticas.

Tu eso lo has soñado en algun lado.

"Y ahora para cuadrar la historia me borras la memoria a estos droides"

"Rindete Anakin, tengo ventaja de altura y mi tirada de +15 en fuerza me hace indestructible"

Responder