F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: F1 2008

Mensaje por Tejera »

Me has clavado jaymen, de hecho, soy el hermano "delgado" de Gonzalo Serrano.

Imagen
Bueno, bueno, bueno. Alguien debería decirle a este chico lo que es la ironía.

;)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, en maclaren me imagino que le habiera gustao más que el año pasao no les hubiese traicionado y sabiera chibao a la FIA. Ese gesto seguro que le habiera hecho más ilusión que aluego fuese como un hipócrita a felicitarles.

Estoy seguro que lo hizo por joder, me veo la cara del Ron Dennis to mosqueao diciéndose: donde va el ijoputa ese, tendrá la cara dura de venir aquí a felicitar...?
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y yo estoy seguro de que les hubiese gustado mas que el kunta no hubiese presentado una denuncia por su cuenta que al final les jodio hungria, unos puntos que les hubieran dado el mundial.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

O antes incluso en Monaco, pese a que no tuviera consecuencias en puntos la investigacion.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Imagen
Bueno, bueno, bueno. Alguien debería decirle a este chico lo que es la ironía.

Ah, que era ironía.

Pegarle un puñetazo a alguien. Muy irónico.

Claro.

Venga, vete con Sayuri a montaros un dúo cómico.

Y sí, visto asín, seguro que Dennis pensó "el muy hideputah encima va a quedar bien con esto". Pero vamos, no me imagino yo a Schumacher haciendo esto. O a Villeneuve, Montoya, Senna o Prost u otros tantos pilotos que han desbordado (en distintas proporciones) talento, ego y bocaza.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mayhem:
Es que Chumaris, Villeneuve o Senna tenían un atisbo de dignidad, y Alonso ha demostrado ya en muchas ocasiones que buen piloto será pero que como individuo es lo más rastrero e indigno que se puede ser.

A rancheritas y truchaman:
Pues os equibocáis. El kunta pudo estar tocando los cojones con sus disputas con alonso pero al fin y al cabo fue fiel a su equipo y en ningún momento insinuó que en su equipo estubiesen cospirando para que no ganase el mundial. Y desde luego no se chivó a la FIA de que en su equipo tenían información robada a Ferrari. Los puntos de Hungria o de cualquier otro GP poco importaban cuando la sanción de la FIA le dió el mundial de constructores a Ferrari.

En definitiva, que la actitud del negraco pudo incomodar a los dirigentes de mclaren pero lo que realmente no se puede perdonar es que alguién traicione a su equipo que es lo que hizo sincueller. ¿O como os explicáis que Alonso se fuera de vardere teniendo un año de contrato? En mclaren no lo querían ver ni muerto.

Por cierto, una observación sobre el final de esta temporada para los Alonsistas Holigans que se creen las tontás de la prensa española.

En la segunda temporada que gano el mundial de pilotos sincueller se popularizo en España la idea de que el mundial de constructores era más importante que el de pilotos y que las escuderías en realidad lo que querían es ganar el mundial de constructores. Todo esto por supuesto venía de los delirios del enano asturiano empeñado en demostrar que si al final no ganaba el campeonato era porque su equipo le estaba boicoteando.
Pues bien, habéis visto lo contentos que estaban en Ferrari en el GP de Brasil por ganar el campeonato de constructores? Vamos, Luca Cordero rompió la televisión de su casa al final de la carrera de lo contento que estaba de ganar el mundial de constructores y de lo poco que le importaba el mundial de pilotos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tonetti, halbergas demasiado hodio en tu pequeño corasón.

Deberías abrir tus brasos y fundirte en un abraso de hamor con frenando y el tito tarantino, verás que sientes un calorsico muy rico en tu interior.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si me dan dineuros hasta puedo llegar a hablar bien de ellos y ensenderles los puracos con billetes de cinco lerus.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:uchaman:
Pues os equibocáis. El kunta pudo estar tocando los cojones con sus disputas con alonso pero al fin y al cabo fue fiel a su equipo y en ningún momento insinuó que en su equipo estubiesen cospirando para que no ganase el mundial.

Tienes razón, en Monaco se quedó callado y no dijo ni mu.

Y desde luego no se chivó a la FIA de que en su equipo tenían información robada a Ferrari.

Así que fue culpa de Alonso, que cabrón, que pilen al tio con las manos en la masa fotocopiando y que De la Rosa también haya pasado información no tiene nada que ver, total la FIA dice "lo se y como no me desi algo no correis en vuestra puta vida"

Los puntos de Hungria o de cualquier otro GP poco importaban cuando la sanción de la FIA le dió el mundial de constructores a Ferrari.

¿Y a mi que coño me importa el mundial de constructores? Alonso acabo a un punto el mundial, si en Hungría no hubiese habido sanción por la traicion de Hamilton a su equipo (habría que oirte si el que se chiva llega a ser Alonso, si lo hace Hamilton es de lo mas normal) Alonso podría haber Ganado la carrera y con esos puntos el mundial.
Tu sigue diciendo que los alonsistas se obsesionan con el de constructores cuando aquí el único que ha sacado el tema eres tu. Haztelo mirar.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Ah, que era ironía.

Pegarle un puñetazo a alguien. Muy irónico.

Claro.

Venga, vete con Sayuri a montaros un dúo cómico.

Sigues sin entenderlo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder