Blanquita escribió:Asín, a bote pronto:
Matrix reloaded – revolutions
No me avergüenza reconocer que, como perteneciente a la raza de los no-informáticos jamás llegaré a ese metanivel de comprensión, así que para qué me iba a esforzar…personalmente, me aprovecha más dormir)
Yo también pertenezco a la raza de los no-informáticos pero sabe Dios que su metanivel de comprensión es una puta broma al lado del mío, cosa de la que me he podido dar cuenta, entre otras cosas, oyéndoles disertar sobre la saga "Matrix".
Y porque su solución a todo suele ser "formatea", que viene a ser como si preguntas a un arquitecto cómo mejorar tu casa y te responde "tira todos los muebles".
Por lo demás:
TODA la nueva trilogía de "Star Wars" es BASURA.
jairo195 escribió:PD: SWII es una película ÚNICA. Bravo por Lucas de tener los cojones toreros por dejar de lado toda la acción de la saga para desarrollar la historia de amor de dos personajes principales en el contexto del surgimiento de una guerra. Para mí es la mejor de la trilogía nueva..
Si eres un fan de "Smallville" y te gustaba el Tim Burton volador de "Héroes" podría entender lo que dices de "Star Wars II".
Pero si eres capaz de soltar un "bravo por Lucas"... bueno, resulta evidente que ¡tienes putos problemas! No te preocupes, hay profesionales hay fuera a los que puedes recurrir, no estás solo, e incluso es probable que se pueda aliviar con algún tipo de pastillita.
wendigo escribió:Yo no soy de destripar pelis, es más soy hasta quisquilloso con el tema, pero cada vez que alguien dice "tengo ganas de ver Magnolia", yo digo "AL FINAL LLUEVEN RANAS" y les salvo del tormento.
Yo no creo que "Magnolia" sea mala (aunque ni de coña es algo parecido a una obra maestra), pero eso sí: lo de las ranas jamás hubiese ocurrido si el film hubiese sido financiado con dinero de la Mafia, porque habría aparecido algún italiano gordo de Brooklyn en el decorado para poner algo de sentido común agarrando de las solapas al director.