Carricoche para Umi a. k. a. Shiz

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Re: Carricoche para Umi a. k. a. Shiz

Mensaje por PrimeroDerecha »

Jamás he cuestionado ni la legitimidad ni la oportunidad del Carricoche. No soy de los que vayan poniendo en entredicho las más firmes instituciones de las comunidades.

Jamás.

Ahora bien, mi propio respeto al Carricoche me obliga a denunciar que pueda hacerse un uso desviado del mismo, aprovechando la ocasión para purgar rencillas personales. Eso, además de atentar a la propia esencia del Carricohe, resulta muy Goldstein.

PD Lo de Filosemita me ha hecho llorar. De alegría, de alegría.
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Carricoche es de lo poco sagrado que queda en este islamista y mongólico foro. No se puede poner en entredicho algo que simplemente es.

Es como poner en entredicho que el 2 + 2 son 4, que Grumete es un agujero negro de hamor o que David Hasselhof es el icono más grande de la televisión de los últimos 25 años.

Dicho lo cual y esperando que en este hilo cesen los melindres de unos cuantos salidos, procedo:

CALENTADORA DE GORDOS GRANUDOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:Ahora bien, mi propio respeto al Carricoche me obliga a denunciar que pueda hacerse un uso desviado del mismo, aprovechando la ocasión para purgar rencillas personales. Eso, además de atentar a la propia esencia del Carricohe, resulta muy Goldstein.

Te he leído tres veces y sigo pensando que eso es cuestionar la legitimidad del Carricoche. Además, ¿hay alguien aquí "purgando rencillas personales"? ¿Merleneyer tiene envidia porque alguien ha desviado la atención de sus avatares? Ahora que lo pienso, hasta se lo cambió hace poco y eso que llevaba con el mismo eones... ¿está queriendo volver a atraer la atención sobre sí? ¿Es eso lo que quieres decir, Primero?

Porque, por lo menos hasta donde yo sé, nadie tiene nada personal con o contra Shiz en este foro.

Aunque más de uno querría, ¿eh, mamoncete?

Y aún y en el supuesto de que alguien tuviera "rencillas personales", me parece de lo más lícito usar un carricoche para intensificarlas.

Venga.

PS: APRENDIZ DE INENYA
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Mayhem, has logrado convencerme finalmente de la utilidad del carricoche con esta frase:
Y aún y en el supuesto de que alguien tuviera "rencillas personales", me parece de lo más lícito usar un carricoche para intensificarlas.

Hamigo
...Ni poyyah!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:Es como poner en entredicho que el 2 + 2 son 4, que Grumete es un agujero negro de hamor o que David Hasselhof es el icono más grande de la televisión de los últimos 25 años.

Pues a mi de pequeño un prfe de mates me dijo que había una forma de demostrar que eran 5

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:
Criadillas escribió:Es como poner en entredicho que el 2 + 2 son 4, que Grumete es un agujero negro de hamor o que David Hasselhof es el icono más grande de la televisión de los últimos 25 años.

Pues a mi de pequeño un prfe de mates me dijo que había una forma de demostrar que eran 5

¿Luego te pidió que te agachases?

Sobre el carricoche, no participo, bastante he hecho con conseguir que su pc deje de encenderse (fiordo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

mayhem escribió:Te he leído tres veces y sigo pensando que eso es cuestionar la legitimidad del Carricoche.

Insistiré una vez más: no cuestiono la legitimidad del Carricoche, y tu afirmación me coloca en los límites del revisionismo, acusación que niego tajantemente. Mantengo mis reservas sobre la intencionalidad de algunos de los carricochehablantes y, en todo caso, me abstengo de comentar las capciosas afirmaciones que realizas, y de las que el reportaje vendido en exclusiva a "Hola" dará puntual respuesta este próximo jueves.
No todo va a ser follar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

IGNORANTES BABOSOS

MAMARRACHOS

MAMELUCOS CON EL PENE EN LA MANO
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Te has equivocado de hilo.

CAGABANDURRIAS!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Montgomery escribió:Te has equivocado de hilo.

O no.

Ya sabes aquello de: ¡Todos para una y una para todos!

MEAPILAS!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder