EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No tio, reconoce que etoo no es canterano del madrid.

Joder, por lo menos tener algun partido con algun filial, es como si el arsenal dice que Cesc es canterano suyo.

En el otro paso de volver. Me han llamado mentiroso, cosa que no es real.

Yo oi carrusel y el arbitro dijo que era gol legal.

¿Te has fijado que en ningun periodico se discute su validez?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:No tio, reconoce que etoo no es canterano del madrid.

Joder, por lo menos tener algun partido con algun filial, es como si el arsenal dice que Cesc es canterano suyo.

Te solicito, humildemente, que revises el ultimo post que escribi antes de que te dispararas por tu cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Correcto, se acabo de hacer en la cantera entrenando y tal.

Te voy aponer una cita de su biografia:

Pirri en calidad de ojeador; Pirri le propuso probar por el Real Madrid Club de Fútbol, que formalizó el contrato el 7 de febrero de 1997, cuando Capello era el entrenador. Como no tenía sitio en un equipo plagado de estrellas, en julio de aquel mismo año fue cedido por un año al Leganés, donde le apadrinó el capitán

En 1998-1999 regresó al Madrid, dirigido por Guus Hiddink, que lo integró en el primer equipo. Pero como no jugaba, fue cedido al R. C. D. Espanyol de Barcelona, entrenado por Miguel Ángel Brindisi, con quien tampoco hubo química, hasta el punto que Eto’o enfermó de depresión. No jugó ningún partido de Liga.

En 1999-2000 regresó de nuevo al Madrid, entonces entrenado por John Benjamin Toshack, quien aconsejó que fuera cedido, esta vez al Mallorca, donde aterrizó el 19 de febrero de 2000 y debutó al día siguiente contra el Celta, con victoria por 1-0, tras un pase de gol de Eto’o a Diego Tristán. Hizo una gran temporada, clasificando al Mallorca en décima posición, después de que fuera penúltimo a la llegada de Eto’o. El Real Madrid, cuya presidencia había ganado Florentino Pérez, intentó venderlo por 7 millones de euros al Deportivo de La Coruña, pero Eto’o se negó y quedó de nuevo cedido al Mallorca, tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney con la selección de su país, ante España.

4 meses.

¿Te parece suficiente, jugar 6 meses con 16 o 17 años para acabar de formarte?

Tambien es canterano del leganes, canterano del español y canterano del mallorca...

O yo, una vez mas he mentido y eso no es de su biografia sino que me lo he vuelto a inventar...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:4 meses.
¿Te parece suficiente, jugar 6 meses con 16 o 17 años para acabar de formarte

Te invito, nueva y humildemente, a que revises el ultimo post que escribi antes de que te dispararas por tu cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Joder, hay que sacarte las palabras con sacacorchos, coño...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es que tu mira como estan las cosas.

¿Quien es este tipo?, en esta hoja, escribió:No tio, reconoce que etoo no es canterano del madrid

Mclaud, hace 3 hojas, escribió:Otra cosa seria haber discutido el titular, puesto que fichar a alguien con 15 años no me parece que sea como para decir que es un producto tuyo.

¿Quien es este tipo?, en esta hoja, escribió:4 meses.
¿Te parece suficiente, jugar 6 meses con 16 o 17 años para acabar de formarte

Mclaud, hace 3 hojas, escribió:Si hubieras leido con tranquilidad el articulo te habrias fijado en que Relaño solo dice que el jugador "termino de hacerse" en la cantera. Y esto no deja de ser asi: jugar no jugaba, pero eso no evitaba que trabajara en la cantera como uno mas. Es decir, el remate final (termino vacuo en el que encima cabe cualquier cosa) fue con el Castilla y buscarle peras al olmo por algo asi es un poco ridiculo.

No es que necesites un sacacorchos, es que necesitas pararte a leer los posts de los demas.

Eso si, de Cesc puedes decir que se termino de formar en la cantera del Arsenal y de Etoo no puedes decir que haya sido canterano del Leganes, del Mallorca o del Español porque directamente paso al primer equipo de estos y no anduvo siquiera entrenando con la cantera. Por eso si que puedes decir eso de Etoo, al menos coloquialmente y no en el sentido en que puede hablar de los canteranos de verdad, porque pese a que no le formaran mucho tiempo como jugador alla si que estuvo en ella.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Va tio perdona, que erais 2 posteando al cuello y me oceque con lo de mentiroso.

Lo de canterano yo creo que no es tan ambiguo, y de poner un limite seria el haber jugado en algun filial, no solo entrenado. (Opinion personal)

De todas maneras sin piques el futbol no me gustaria tanto.

Hoy relaño estuvo flojo, a ver si mañana espabila y tenemos otro reto...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, yo no posteo al cuello. Y tampoco creo haberte llamado mentiroso (al menos que yo recuerde). Como mucho te habré dicho que te inventas cosas, y cuando lo he dicho te lo he demostrado!

Sobre lo de considerarse canterano o no, creo que realmente es una chorrada. Ser canterano de un grande no significa que eso te vaya a hacer mejor futbolista, sino mira Mata, si siguiese en el Madrid, probablemente seguiría siendo canterano y nada más. O el suplente de Saviola.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Aqui todos somos hermanitas de la caridad posteando. Pero vamos, eso no solo me la pela, sino que me gusta. Y si hay que pedir perdon lo pido y santas pascuas. No se me caen los anillos por eso.

Y no, no me llamaste mentiroso, solo dijiste que me inventaba las cosas.

Y no se que cojones habras demostrado...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Que no sabes leer? (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder