F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2008

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.

Las mismas que tu a mi inventar cosas...

Pero lo tuyo es por pura inercia, lances del juego (gañán)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.

Las mismas que tu a mi inventar cosas...

Pero lo tuyo es por pura inercia, lances del juego (gañán)

Cierto, lo tuyo en cambio tiene peor solucion...
(payachu)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Noooooooooooooooooo

Por qué habéis traido a este hilo a PIPO??

Yo os maldigoooooooo...
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por que se que lo dicescon la boca pequeña.

Pero tranquilo, que aqui ya tienes quien te pone en tu sitio...

GAJO ASKATUAK

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Hay dos tipos de seguidores esquizofrénicos, los Alonsistas esquizofrénicos y los Anti-Alonsistas esquizofrénicos.
El resto es gente de bien que odia al padre de Hamilton.

[youtube]4BqT2Pzv6ME[/youtube]

Amén.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:A mayhem:
Es que Chumaris, Villeneuve o Senna tenían un atisbo de dignidad, y Alonso ha demostrado ya en muchas ocasiones que buen piloto será pero que como individuo es lo más rastrero e indigno que se puede ser.

Aquí se te ha ido la mano un poco con el caballo tonetti, que en lo que fue un gesto de gran deportividad veas falta de dignidad o que es un ser rastrero, manda cojones.

A rancheritas y truchaman:
Pues os equibocáis. El kunta pudo estar tocando los cojones con sus disputas con alonso pero al fin y al cabo fue fiel a su equipo y en ningún momento insinuó que en su equipo estubiesen cospirando para que no ganase el mundial.

No es que insinuara, es que tras la calificación de Hungría en la que el equipo Mclaren paró deliberadamente a Alonso, para que tuviera una vuelta más que Hamilton en el intento de conseguir la pole (vuelta que le había birlado Hamilton), Lewis directamente le montó un pollo de cojones a Ron Dennis por la radio.

tonetti escribió:Hombre, traición de Hamilton a su equipo es una forma curiosa de llamarlo: Lo que pasó es que Alonso perjudicó a su compañero conscientemente en una de las jugarretas más feas que se han visto en los últimos años y su compañero se indignó. El equipo elaboró una teoría que culpaba de todo el asunto a Hamilton y cerró filas con Alonso para evitar la sanción (a pesar de que la versión española del tema es que en Mclaren nunca apoyaron a Alonso) pero los comisarios de carrera a petición de la FIA analizaron las grabaciones y descubrieron el pastel y le sancionaron con 5 puestos en la parrilla de salida y al equipo le quitaron los posibles puntos que consiguiera. En ningún momento hubo denuncia de Hamilton a la FIA que actuó presionada por las protestas en la prensa británica por la jugada de Alonso. Hamiltón le dijo puta y guarra a Dennis pero lo hizo en privado.

En su momento, nada me hubiera gustado más que saber que Alonso se quedó parado mirando a Hamilton por el retrovisor y diciéndole ahora te jodes y esperas, por listo, pero no, Alonso no decide cuando salir a pista, lo hace su ingeniero, así que la jugarreta sucia se la hizo Mclaren a Hamilton, minutos después de que este último se la hiciera a Alonso.

En todo lo demás te doy la razón.

Y tienes razón, la investigación por espionaje contra Mclaren estaba cerrada y se volvió a abrir por el tema de los emails entre de la Rosa y Alonso. El cómo llegaron esos correos a manos de la FIA, ya está menos claro: Ron Dennis dijo que él informó a la FIA tras amenazarle Alonso con airearlo por lo acontecido en Hungría, pero viendo la transcripción del juicio pareciera que Alonso le fue con el cuento directamente a Ecclestone. El entorno del asturiano siempre lo ha negado todo pero, ¿qué van a decir?

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Es que Chumaris, Villeneuve o Senna tenían un atisbo de dignidad, y Alonso ha demostrado ya en muchas ocasiones que buen piloto será pero que como individuo es lo más rastrero e indigno que se puede ser.

Y si no le hubiera felicitado habrias dicho que es un niñato con mal perder, lo mas rastrero e indigno que se puede ser. Con esa vara de medida no hay nada que pueda hacer que tu juzgues correcto. Lo mismo hace lobato pero al reves... yo me lo haria mirar (anibar) .

¿Quien es este tipo?
Ulema

Trashman escribió:

Y si no le hubiera felicitado habrias dicho que es un niñato con mal perder, lo mas rastrero e indigno que se puede ser. Con esa vara de medida no hay nada que pueda hacer que tu juzgues correcto. Lo mismo hace lobato pero al reves... yo me lo haria mirar (anibar) .

Ahora es cuando te llama pipo y dice que pasa de ti.

Nada nuevo bajo el sol...

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tito, yo también creo que se te ha ido un poco la olla ahí. No creo que tengan que ver con la dignidad o el rastrerismo ni los desaires de Senna con Prost (por ejemplo) ni el gesto de Alonso con Hamilton.

Más bien que al primero le sobraba ego y al segundo... bueno, también, pero parece que lo tiene un poco más bajo control. También podría ser que fuera un gesto de cara a la galería para mejorar su imagen que, sí, tras lo de Hungría y lo de los e-mails, estaba muy a tomar por culo, claro. Pero eso tampoco quitaría que haya sido un gesto de humildad.

En cuanto a lo de los e-mails, Merle... Bueno, esos e-mails eran entre Alonso y De la Rosa, luego no hay que ser muy lumbreras para adivinar que a la FIA se los hizo llegar uno de ellos dos. Tampoco hay que ser la polla para saber cuál de los dos fue.

Y, como dices, ¿qué iban a decir Alonso y sus coleguis luego? "Sí, Alonso traicionó a su propio equipo por despecho" era seguramente la respuesta correcta pero bastante dañina así que hacerse el loco les funciona mucho meor.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Podría ser un gesto de humildad si Alonso se hubiese comportado de otra manera cuando estubo en Mclaren.

Después de lo hablado no es gesto de humildad ni pollah, es decir, que un tipo que ha salido de un equipo tras hacerle daño denunciando a la FIA un tema que estaba cerrado para tratar de vengarse porque dicho equipo le ha considerado en igualdad de condiciones que a su compañero ya no tiene la oportunidad de ir luego de buen rollo al garaje a felicitarles. La única opción digna es callarse o felicitarles a través de los periódicos o algo asín.

Otra opción sería que confesase que se portó como un retrasado caprichoso la temporada pasada y a posteriori pidiese perdón a su ex-equipo y les felicitase por su éxito de este año.

En serio que si no hubiese ido al garaje a felicitarles yo habría dicho: ¿y que cojones queréis que haga después de como salió de Mclaren?
Man debío de poner garrafón

Responder