¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.
Las mismas que tu a mi inventar cosas...
Pero lo tuyo es por pura inercia, lances del juego

¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.
Jordison escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Sí, a mí me habrás visto muchas veces venir aquí a repetir lo que dice el subnormal de Lobato.
Pero lo tuyo es por pura inercia, lances del juego
Tejera escribió:Hay dos tipos de seguidores esquizofrénicos, los Alonsistas esquizofrénicos y los Anti-Alonsistas esquizofrénicos.
El resto es gente de bien que odia al padre de Hamilton.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
tonetti escribió:A mayhem:
Es que Chumaris, Villeneuve o Senna tenían un atisbo de dignidad, y Alonso ha demostrado ya en muchas ocasiones que buen piloto será pero que como individuo es lo más rastrero e indigno que se puede ser.
A rancheritas y truchaman:
Pues os equibocáis. El kunta pudo estar tocando los cojones con sus disputas con alonso pero al fin y al cabo fue fiel a su equipo y en ningún momento insinuó que en su equipo estubiesen cospirando para que no ganase el mundial.
tonetti escribió:Hombre, traición de Hamilton a su equipo es una forma curiosa de llamarlo: Lo que pasó es que Alonso perjudicó a su compañero conscientemente en una de las jugarretas más feas que se han visto en los últimos años y su compañero se indignó. El equipo elaboró una teoría que culpaba de todo el asunto a Hamilton y cerró filas con Alonso para evitar la sanción (a pesar de que la versión española del tema es que en Mclaren nunca apoyaron a Alonso) pero los comisarios de carrera a petición de la FIA analizaron las grabaciones y descubrieron el pastel y le sancionaron con 5 puestos en la parrilla de salida y al equipo le quitaron los posibles puntos que consiguiera. En ningún momento hubo denuncia de Hamilton a la FIA que actuó presionada por las protestas en la prensa británica por la jugada de Alonso. Hamiltón le dijo puta y guarra a Dennis pero lo hizo en privado.
Es que Chumaris, Villeneuve o Senna tenían un atisbo de dignidad, y Alonso ha demostrado ya en muchas ocasiones que buen piloto será pero que como individuo es lo más rastrero e indigno que se puede ser.
Trashman escribió:Es que Chumaris, Villeneuve o Senna tenían un atisbo de dignidad, y Alonso ha demostrado ya en muchas ocasiones que buen piloto será pero que como individuo es lo más rastrero e indigno que se puede ser.
Y si no le hubiera felicitado habrias dicho que es un niñato con mal perder, lo mas rastrero e indigno que se puede ser. Con esa vara de medida no hay nada que pueda hacer que tu juzgues correcto. Lo mismo hace lobato pero al reves... yo me lo haria mirar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año