jubilao escribió:Vamos, que ya veo que el único problema que tienen muchos clubs es que no es posible quedar eliminados de la liga a las primeras de cambio.
¡Como que no, y el Atleti qué!
Partys escribió:Pues nada, a ver si os eliminan pronto de Champions, que es lo mejor que os puede pasar
¿En serio crees que son competiciones mínimamente comparables en algo?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Aunque me duela mucho decirlo, la eliminacion de champions está cerca... si el Madrid sigue jugando así. Ya lo pasamos mal en la ida contra el Zenit, y el madrid todavía no era el caos que es ahora... Si nos ganan se ponen un punto por delante y, dependeríamos de lo que el Zenit hiciese contra la Juventus (y visto el juego de la juve yo creo que ganará el Zenit). Total que me veo un final en plan: 1- Juventus 13 ptos. 2- Zenit 10 ptos. 3- Real Madrid 9 ptos. 4- Bate Borisov 2 ptos.
Y haciendo el ridículo en la UEFA. Como vereis soy bastante pesimista, pero esq no veo en el equipo un atisbo de mejoraa corto plazo. Pero quien sabe, igual nos clasificamos de rebote y acabamos ganando la champions contra el Barça en el último minuto de penalty injusto y marcado por higuaín recogiendo el rechace de Valdés...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Party Boy escribió:Edito: ¿Quedar eliminado en cuartos es quedar eliminado pronto? ¡BIBA!
Ese cuartos cayo en Febrero. Con toda la liga por delante y la Champions aun sin recomenzar. Asi que si, que te eliminen a esas alturas es pronto.
BIBA!.
El problema para la gente, en el fondo, no es que te eliminen de la Copa del Rey. Si al final de temporada el Barsa solo ha ganado eso no creo que aparezcais por aqui muy felices. La cosa es que al Madrid le ha marcado un equipo de segunda B seis goles, tres en el Bernabeu y que durante los ultimos partidos no solo el juego es malo, si no que el equipo da una imagen de descomposicion lamentable. Y eso, aunque ayer el Irun no hubiera marcado en el 89 y por tanto, se hubiera pasado de ronda, no habria cambiado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Un equipo juega, solamente, dos competiciones nacionales, normalmente: Liga y Copa.
Para ganar la Liga ya sabemos lo que hay que hacer, para ganar la Copa tan solo consiste (este año, que otros han sido menos) en jugar nueve partidos. Ni siquiera hay que ganarlos, solo jugarlos medianamente bien.
Son nueve partidos muy repartidos en el tiempo, y de los cuales es muy dificil que te toque jugarlos todos contra rivales de tu misma categoría. Si me apuras, es relativamente asequible que por lo menos juegues cuatro de esos nueve con toda la suplentada y aún así acabes sacándolos adelante. Vamos, que con un mínimo esfuerzo ganas la Copa, y aunque hoy los mandrilistas digan que no, en muchos casos apañas una temporada.
Aparte de todo esto, todavía recuerdo el bombo que dieron cuando el puto mandril llegó a la final del centenariazo y la que luego perdió con el Zaragoza. Esos deben de ser los dos únicos años que la Copa sí que valía para algo, se conoce.
Lo que más me flipa de todo esto es que hoy los mandilistas tenían que estar indignados por muchos (demasiados) motivos, pero en vez de eso pasan por aquí a justificar lo injustificable. Pero que sigan, porque yo me estoy descojonando.
Ese cuartos cayo en Febrero. Con toda la liga por delante y la Champions aun sin recomenzar. Asi que si, que te eliminen a esas alturas es pronto.
Pues a mi quedar eliminado a tres partidos de ganar un título, me parece una puta cojonuda.
El centenariazo fue contra el Depor y en el Cuernabeu, y fue lo más bonito que he vivido desde el Doblete.
Party, en serio jugar la Copa del Rey y ganarla para un equipo que tiene que tener a jugadores en forma para Liga y Champions, es mucho más difícil de lo que piensas. El calendario es infernal, yo me estoy dando cuenta con el Atlético este año y las tres competiciones, y la que menos pasta deja es la Copa del Rey. Al Atleti le salvaría la temporada ganarla tras tantísimo años comiendonos los mocos, pero presentar eso como único dato en el haber al final de la temporada de un Barça o un Madrid, es ridículo.
Mira tu que ni el Valencia se libró de la criba al final de la liga pese a haber ganado la Copa.
La copa es una putada que sólo hace verdadera ilusión a los equipos pequeños, que se dejan los huevos, todos de mitad de tabla de primera para abajo. Y esa es la triste realidad.
Lo cual no quita que lo de ayer fuera jodidamente divertido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por lo demas, hay que irse a la temporada 97/98 para encontrar que los campeones de la Copa del Rey son los mismos que de Liga y desde ese momento, de los dos grandes solo ha llegado el Madrid (por dos veces) a la final.
Vamos, un minimo esfuerzo.
Party Boy escribió:Lo que más me flipa de todo esto es que hoy los mandilistas tenían que estar indignados por muchos (demasiados) motivos, pero en vez de eso pasan por aquí a justificar lo injustificable. Pero que sigan, porque yo me estoy descojonando
No tiene que ver una cosa con la otra. El no molestarme lo mas minimo que eliminen al equipo de la Copa del Rey, algo que siempre clamo porque ocurra a las primeras de cambio todas las temporadas, no significa que diga que el equipo es genial, buenisimo y que no tiene problema alguno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo grave del madrid ayer no es quedar eliminado, sino como lo hizo. Me explico.
Si de verdad piensas que la copa es un lastre en la temporada, pues haces lo tipico, poner a los canteranos del filial, que la disputaran con muchas mas ganas y a los suplentes que deben lucirse y decir un eh, aqui estoy yo.
Si juegan los primeros, los agus, bueno, slazai...y caen, no pasaria nada. Ellos juegan en 2ªb y han perdido contra un equipo muy fuerte de su categoria.
Pero si juegan los segundos, los que deben disputar el puesto a los titulares, y den la imagen que dieron, quiere decir que esa plantilla no es del todo completa.
Que si, que VNR, Robben, Pepe, Casillas, Sneider...son jugadores muy buenos. Pero sus suplentes dejan mucho que desear.
Drenthe, por ejemplo, con Robben lesionado, si ayer hubiera completado un buen partido habria iniciado el camino a la titularidad, Van deer Vaart, mas de lo mismo, Metzelder igual con la lesion de Pepe, Saviola por la de VNR.
Pero en vez de hacer eso, el unico que puso ganas fue Raul, el unico que le echo cojones fue Raul, y algo de Salgado y el canterano (que destrozo se esta haciendo con esa cantera). Los demas nada de nada.
No se como lo vereis vosotros, pero los suplentes del madrid y del barcelona, los suplentes, deberian ser serios candidatos a ganar la copa.
Pinto, Keita, Caceres, Hleb, Metzelder, Bojan, Javi Garcia, Raul, Silvinho, Saviola...todos con el culo pelado de sobra para hacer algo util.
Igual lo que pasa es que ni tienen tanta calidad como se esperaba ni las ganas o la ilusion de luchar por un puesto en el 11.
Manda cojones que tenga que ser yo el que ponga cordura a una discusion...