Cosas que te ponen de muy mala hostia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:¿Qué es lo que te hace reír, Nicotín?
Creo que lo mismo que a mí, esto es, el comentario de curreta con respecto al poema o lo que sea de Sor Juana Inés de la Cruz. Digo creo, ojo, porque al igual que en el caso de 6D, no veo siquiera amago de hacer burla a la noticia en cuestión. Pero igual me equivoco y habría que darles su merecido por no mostrar el respeto debido a un asunto tan grave como éste; asunto que, por otra parte, se da con demasiada frecuencia aún en nuestro país aunque en la prensa se cuente de otro modo -esta misma semana murió una niña de siete años, siete, tras ser maltratada y violada por sus propios padres-. Si hablamos de mujeres en general, podemos echar un vistazo a el número de víctimas en lo que va de año en España a manos de sus parejas; no es tan espectacular porque en la foto los agresores no llevan turbante, pero el resultado final es exactamente el mismo. Esto, en un país perteneciente a la UE constituido en Estado social y democrático de Derecho; aquí, en casa, sin ir más lejos.

¿Es o no es para ponerse de muy mala hostia?
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Siendo un delito que me repugna profundamente, creo que deberíamos abrir la mente más allá de las fronteras de España.

"Según un estudio presentado en el primer Congreso Internacional sobre Violencia de Género, celebrado la pasada semana en Valencia, entre el 40 y 50% de las mujeres de países como Finlandia, Suecia y Alemania había sido víctima de la violencia por parte de algún hombre. José Sanmartín ha comentado que en los países nórdicos existe una mejor educación desde el punto de vista sexual, ya que son menos sexistas, pero detrás de las elevadas cifras de maltrato hacia la mujer podría estar un consumo excesivo de ciertas sustancias tóxicas como el alcohol "que desinhibe y hace que no haya frenos morales".

No se si en España hemos llegado a esos límites.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:No se si en España hemos llegado a esos límites.
Estábamos en el 53% en la última estadística que consulté, pero esa no es la cuestión de fondo.
Lo interesante sería que aportaras tú los datos de Israel incluyendo las incursiones a Gaza.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Más interesante sería que se aportaran los datos de los paises musulmanes.
Ah, no...La diferencia cultural, que tanto respecto merece, permite ejercer una violencia didáctica sobre la mujer....

En que estaría yo pensando.....
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

He de reconocerte que has llegado al sitio en tiempo récord. Es entonces cuando tengo que declarar por si no es obvio que no se trata de defender "la diferencia cultural" sino más bien dejar patente que el problemón, con el mismo resultado final que es lo que cuenta, lo tenemos también en casa. O que lo que me cabrea al margen del hecho en sí, es la panfletada de El País en particular y el periodismo en España en general. El modo de contar las cosas según dónde ocurren, porque no he visto ningún artículo de esa cuerda relatando el horror que debe haber pasado esa niña de siete años hasta que murió. A ver, algo con diálogos en plan "papá, no me sodomices esta noche, por favor" o "mamá, si me das de comer hoy dejaré que papá me toque". No sé si me explico.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Si lo importante es el problema, y no donde ocurra, podrías haber empezado por ahí, y no por el Tour Lawrence de Arabia.

Es un tema que me repugna profundamente, como ya he dicho. Y no se donde puede estar el problema, qué puede pasar por la cabeza de unos padres que caigan en esa aberrante miseria moral.
No todo va a ser follar

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

40 y 50% de las mujeres de países como Finlandia, Suecia y Alemania había sido víctima de la violencia por parte de algún hombre.

Joder, creo que el 100% de los españoles han sido victimas de violencia por parte de alguna mujer.

PrimeroDerecha
Imán

En tu caso, casi que lo entiendo.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El concepto de violencia se ha vuelto tan etéreo que es probable que la afirmación de Xavi no sea una burrada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Etereo, hasta cierto punto. Es cierto que la violencia de género no siempre se ejerce sobre la mujer. Pero no me ha parecido que el comentario fuera en una línea distinta a la trivialización del problema.
No todo va a ser follar

Responder