La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Y lo de la sorpresa, precisamente juegan a eso desde hace años, ya se intuía en más ocasiones.
alfalfa escribió:De Kusturica he visto Papá está de viaje de negocios, Underground, El tiempo de los gitanos, Gato Negro Gato Blanco y La vida es un milagro. Creo que sólo me falta la de Maradona, aunque seguramente habrá por ahí otra más. Mi favorita, Underground.
Me cito para decir que también he visto (fue la primera que ví de Kusturica) Arizona Dream, con un Johnny Deep jovencísimo rodeado de esquimales y un besugo volando por toda película. Ésta me pareció magistral.
...Ni poyyah!!!
[youtube]Yp3HH4ycpu0[/youtube]Nicotin escribió:Personalmente, lo que más me gusta es cuando alguien elige una canción y la pervierte usándola fuera de su contexto original, en alguna escena con un ambiente distinto al de la canción, pero aun así consigue que funcione. Por ejemplo la legendaria escena que han nombrado aquí, de "The Big Lebowsky", en que John Turturro aparece en la bolera mientras suenan los Gipsy Kings (¿¿¿???). Supongo que cualquiera pensó lo mismo que yo al verla: "no puede ser que estén utilizando esta canción, y no puede ser que esté quedando tan increíblemente bien".
También es grande cuando alguien consigue integrar la letra de la canción en el mensaje de la película, pero sin que quede forzado (un fallo que ocurre en muchas películas: se mete una canción porque la letra pega, pero da la casualidad de que la música no pega una mierda). Un ejemplo reciente que me gustó mucho fue el de Peter Jackson usando "Sitting in the top of the world" en "King Kong": la letra se ajustaba de manera muy poética a la historia, y la música encajaba perfectamente con el ambiente.
No te gusta la película ni la canción, pero no es mal ejemplo a lo dicho.
Y se agradecen éste tipo de respuestas de vez en cuando, también.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:No te gusta la película ni la canción, pero no es mal ejemplo a lo dicho.
...no, no me gusta, es como los Gipsy Kings sonando en la bolera de "The Big Lebowsky".
Un ejemplo perfecto es este, en el que la película no era muy buena pero la música con la que se abría el film era tan apropiada y le pegaba tan bien a la escena que la canción terminó comiéndose al film. Cuando ves una película que empieza así, inevitablemente piensas que va a ser un puto pedazo de película (y, en fin, resultó no serlo).
PD: ¿Y "El graduado"?? La simbiosis entre música e imágenes es asombrosa durante toda la película.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- PrimeroDerecha
- Imán
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYbsDKpfsKM[/youtube]
Ponle música a esta escena.
PD ( No se la pongas, que no sale)
Ponle música a esta escena.
PD ( No se la pongas, que no sale)
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió: Ponle música a esta escena.
A esa escena...
[youtube]lYbsDKpfsKM[/youtube]
...evidentemente le pondría esta música:
[youtube]YST7--2tea0[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:PrimeroDerecha escribió: Ponle música a esta escena.
A esa escena...
...evidentemente le pondría esta música:
[youtube]YST7--2tea0[/youtube]
Hey! Al principio resulta extraña, pero vas viendo los vídeos a la vez y ¡funciona!, jaja
P.D: Qué bonita Scarborough Fair.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jajaja, pues ¡claro que funciona!
PD: ¿Le he caído bien al bicho o qué?

PD: ¿Le he caído bien al bicho o qué?

Nicotín.
Es que esos créditos son la hostia.
Suele decir mi padre, que la vio en su momento y que en cine está puesto, que Easy Rider en su día moló un montón. Que montó un revuelo que te cagas y que estaba bien. Pero luego, acogiéndose al tópico, dice eso de "ha envejecido muy mal, como pocas". Hasta el punto que hoy día resulte un poco ridícula.
Es que esos créditos son la hostia.
Suele decir mi padre, que la vio en su momento y que en cine está puesto, que Easy Rider en su día moló un montón. Que montó un revuelo que te cagas y que estaba bien. Pero luego, acogiéndose al tópico, dice eso de "ha envejecido muy mal, como pocas". Hasta el punto que hoy día resulte un poco ridícula.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿[youtube]oNgSeJzLJFc[/youtube]
o
[youtube]s_pkRH2DZuw[/youtube]?
¿[youtube]oNgSeJzLJFc[/youtube]
o
[youtube]s_pkRH2DZuw[/youtube]?
No todo va a ser follar