Cosas que te ponen de bastante mala ostia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Gobbles
moromielda

Re: Cosas que te ponen de bastante mala ostia

Mensaje por Gobbles »

- La gente a la que le preguntas "¿Qué tal te ha ido el fin de semana?" y te cuentan lo que han comido.
- Que se me enganchen las mangas en los pomos de las puertas.
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneckensson escribió:A mí me molesta mucho la gente. En especial la que dice Dark Vader en lugar de Darth Vader.

Esa gente no merece vivir
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

PrimeroDerecha escribió:Me ponen de mala hostia los médicos, espcialmente aquellos que se creen en la obligación de colocarte al borde del precipicio en la primera de cambio, para que luego todo sólo puedan ser buenas noticias. O no.

Peor son aquellos que lo achacan todo a un síntoma psicosomático:

_ Es un claro síntoma psicosomático. Tómese una aspirina.
_ Ya, pero es que me sangra el oído.
_ Entonces tómese dos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me ponen de bastante mala ostia:

_ La gente que mastica con la boca abierta.
_ Aquellos que andan con el paraguas abierto cuando el cielo está muy encapotado y todavía no se ha largado a llover.
_ Los que, lloviendo a mansalva, y llevando paraguas, caminan bajo las cornisas, haciendo apartar a todo desprotegido que ose anteponerse en su camino.
_ Las viejas que se exceden con el colorete.
_ Las viejas con exceso de colorete que te intentan ensartar un ojo con la punta de su paraguas cuando pasas por debajo de una cornisa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Dolordebarriga escribió:
Redneckensson escribió:A mí me molesta mucho la gente. En especial la que dice Dark Vader en lugar de Darth Vader.

Esa gente no merece vivir

Yo siempre lo llamé Darbaideh. Conmigo curra un cocainómano que tiene su misma respiración.
...Ni poyyah!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

LunaOskura escribió:
PrimeroDerecha escribió:Me ponen de mala hostia los médicos, espcialmente aquellos que se creen en la obligación de colocarte al borde del precipicio en la primera de cambio, para que luego todo sólo puedan ser buenas noticias. O no.

Peor son aquellos que lo achacan todo a un síntoma psicosomático:

_ Es un claro síntoma psicosomático. Tómese una aspirina.
_ Ya, pero es que me sangra el oído.
_ Entonces tómese dos.

Esto me ha pasado a mi con un aprendiz de medicina homeopática, escucharle hablar de medicina era el delirio y siempre te daba un diagnostico aunque tu no se lo pidieras, aquí un ejemplo.

-Tienes mala cara Curreta
-Sí, es que tengo fiebre y diarrea, estoy un poco deshidratado.
-Eso es psicosomatico.

Lo mejor es que este tipo era mi jefe y yo estaba trabajando.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

curreta escribió:medicina homeopática

Valiente oxímoron. Y te lo dice un futuro currante de la salud.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Ricardo III
Mojahedín

Re:

Mensaje por Ricardo III »

LunaOskura escribió:_ Los que, lloviendo a mansalva, y llevando paraguas, caminan bajo las cornisas, haciendo apartar a todo desprotegido que ose anteponerse en su camino.

cuanta verdad hay en estas sabias palabras.

(PaloDePolo)

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

A mí me ponen de mala hostia los médicos que te dicen "vaya a hacerse esta prueba aunque saldrá bien" sobre todo cuando, como fue mi caso, la pruebecita era una colonoscopia.

Y me ponen de mala hostia los abogados y los policías que hablan como si se hubieran caído de una novela pija: "Señoría, la imputación que pesa sobre mi cliente adolece de un laconismo intolerable", "Han denunciado que en el interior de sus dependencias se está efectuando ruido". Además, no suelen dar una palabreja de estas que se estudian sueltas a derechas ni por asomo.

Y tampoco aguanto a los taxistas, como uno que me llevó ayer, que llevan media tienda de los chinos en el taxi. El de ayer, concretamente, llevaba entre el retrovisor y el salpicadero tres atrapasueños (buen rollo para el pasajero que el conductor lleve cosas de esas), dos rosarios, un tiburón cutre de peluche, un Pingu cutre de plástico, dos budas sonrientes, un número ridículo de figuras y estampas de santos y material diverso en forma de cochinaditas de plástico. Vamos, que volví a casa en una puta tómbola móvil.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí el de ayer me contó que anteayer se había pegado gracias a internet un polvo de escándalo con una mujer en el asiento de atrás. Si, en el asiento de atrás, donde yo estaba sentado. Se le veía tan contento que no quise preguntarle si tras el polvo había limpiado la tapicería. Y eso que yo sólo le contesté a su: "Bona nit, com han baixat les temperaturas" con un lacónico "Si, fa fred".

Pero de mala hostia me ponen los taxistas que llevan sintonizada una emisora de mierda en el taxi y se enfadan cuando les pido que, por favor, la quiten.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder