¿Dolor de Vejiga?
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: ¿Dolor de Vejiga?
Bonita frase.
Tú, no pienso citarte.
Tú, no pienso citarte.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Está dicha 90% con el corazón y 10% con la entrepierna. Vamos, que es puro hamor con algo de frensi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ph Style, ¿no?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Es curioso (o todo o contrario) pero al final con mediación del clon o sin él parece que el resultado hubiese sido el mismo. O el señor Vejigas conoce muy bien a Dolores y le tiene calado hasta la raya al medio de la pelambrera del brazo, o es que es el propio Dolores el que ahora pis las huellas de su clon.
Muy indignante en todo caso.
Y sí, la Cuerva es entrañable toda ella, pero eso ya es así, de por sí, y todos nos dábamos por enterados. Yo creo que si le abrazas la chepa es como si el osito gominolas te se aparesiese para acariciarte la cabesa y comerte las orejas a lametones. Iguallito que el agüelo de Werter's original pero sin tan sexo rudo y carcelario.
Muy indignante en todo caso.
Y sí, la Cuerva es entrañable toda ella, pero eso ya es así, de por sí, y todos nos dábamos por enterados. Yo creo que si le abrazas la chepa es como si el osito gominolas te se aparesiese para acariciarte la cabesa y comerte las orejas a lametones. Iguallito que el agüelo de Werter's original pero sin tan sexo rudo y carcelario.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Jubi, pero no todos los integrantes del ph portan con elegancia el ph style y mira que yo suelo utilizarlo contadas ocasiones y citando o entrecomillando. ¡Ph Sí! ¡Redil, No! Tú manejas sexxxy ese estilo, por supuesto, yo suelo decírtelo como buena nieta, que yo seré aburrida, pero las conversaciones que se marcan otros por aquí no me negarás que no son para darles unas cuantas de collejas, siendo yo collejable en muchos casos, o para hacerles un "Pimpi" (es decir, ponerles a Pimpinela) Y de verdad, que observo más de lo que se piensan: Cuerva, eres tonta, te adoptaría (me los imagino con el vaso de Calimoche en la mano, como a las hordas a las que he servido esta noche. Esto sí que es entrañable. Luego uno me pondría al a veces petardo de Springsteen y el otro empezaría a darme la vara con el post punki. ¡Ja! Eso sí que no.)
Mi papi también tiene estilo, ha puesto "entrañable" sin h esta vez, para diferenciarse bien. Nada de frensis, hamores y melafos gratuitos utilizados vulgarmente. Él es Churrasco y Demiurgo y me dice cosas tan terroríficas como lo del osito gominolas y lo de Werter, que a mí me encanta. Es sexy
Foreman, "algunos viajan ciegos por los foros, otras viajamos por la oscuridad. No me quedó más remedio que elegir entre Lo Negro"
Snifffffffff, estoy muy emocionada, no os pongo a Camela porque lo han puesto de moda los tontitos de la tele y me fastidia, pero que sepáis que yo sentía cada una de sus canciones muy dentro, snifff.
P.D: Jubi, al ir viendo tus vídeos y algunos más de otros durante este tiempo en el Ph me destacan últimamente en mi cuenta de youtube cosas muy extrañas ( a veces me he dicho al verlas: al Jubi le tienen que destacar a diario lo más grande), cosas "nazis", como ésta de esta mañana:
[youtube]fwmfjOT7juU[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=fwmfjOT7juU
El otro día ésta, niño:
[youtube]pmZb7Fjx-A0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=pmZb7Fjx-A0
o ésta, en donde se compara iglesia y Matrix con la fe bien puesta (luego he visto a este santo padre en un zapping diciendo en una tertulia de antena 3 a sus contertulios que si querían ver tías buenas, que se pasaran por su parroquia o por su misa de los domingos. ¡Sin vergüenzas!):
[youtube]7skKyTO0E5M[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=7skKyTO0E5M
Y ahora me planteo en este hilo una simple cuestión existencial:
¿To Be or Not To Be?
...
¡Pues Not To Be!
¡Joder!
JorgitoForeman escribió:
Mi papi también tiene estilo, ha puesto "entrañable" sin h esta vez, para diferenciarse bien. Nada de frensis, hamores y melafos gratuitos utilizados vulgarmente. Él es Churrasco y Demiurgo y me dice cosas tan terroríficas como lo del osito gominolas y lo de Werter, que a mí me encanta. Es sexy
Foreman, "algunos viajan ciegos por los foros, otras viajamos por la oscuridad. No me quedó más remedio que elegir entre Lo Negro"
Snifffffffff, estoy muy emocionada, no os pongo a Camela porque lo han puesto de moda los tontitos de la tele y me fastidia, pero que sepáis que yo sentía cada una de sus canciones muy dentro, snifff.
P.D: Jubi, al ir viendo tus vídeos y algunos más de otros durante este tiempo en el Ph me destacan últimamente en mi cuenta de youtube cosas muy extrañas ( a veces me he dicho al verlas: al Jubi le tienen que destacar a diario lo más grande), cosas "nazis", como ésta de esta mañana:
[youtube]fwmfjOT7juU[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=fwmfjOT7juU
El otro día ésta, niño:
[youtube]pmZb7Fjx-A0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=pmZb7Fjx-A0
o ésta, en donde se compara iglesia y Matrix con la fe bien puesta (luego he visto a este santo padre en un zapping diciendo en una tertulia de antena 3 a sus contertulios que si querían ver tías buenas, que se pasaran por su parroquia o por su misa de los domingos. ¡Sin vergüenzas!):
[youtube]7skKyTO0E5M[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=7skKyTO0E5M
Y ahora me planteo en este hilo una simple cuestión existencial:
¿To Be or Not To Be?
...
¡Pues Not To Be!
¡Joder!
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuerva, deberías mandarte privados con Puthero. Hay algo cósmico que me dice que tenéis una forma común de percibir el universo y creo que entre vosotros podría fraguarse una bellas amistad.
Tu, vamos, yo lo veo así;
Dolordebarriga
PD: ¡Bruce no es petardo!
PD2: Negro, ¿Ya le has llevado los tiritos a 6dedos?
Tu, vamos, yo lo veo así;
Dolordebarriga
PD: ¡Bruce no es petardo!
PD2: Negro, ¿Ya le has llevado los tiritos a 6dedos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo lo que veo es que en este hilo estáis siendo bastante gilipollas, así en general.
Podría exponer los motivos pero dado lo listos que sois, sería hasta ofensivo.
Podría exponer los motivos pero dado lo listos que sois, sería hasta ofensivo.
Desou desu.
No en vano es una de las claves de este foro.
La de ser o comportarse como tal.
La de ser o comportarse como tal.
¿Te refieres a ser gilipollas, ser listo o ser ofensivo?
Yo me decanto por la primera y la tercera simultáneamente. "Gilipollas de combate" define bastante bien a la mayoría de foreros de aquí.
Yo me decanto por la primera y la tercera simultáneamente. "Gilipollas de combate" define bastante bien a la mayoría de foreros de aquí.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.