Cosas que te ponen de muy mala hostia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Otto
Mojahedín

Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia

Mensaje por Otto »

Es que yo creo que al Paul Auster director de cine se la suda bastante la imagen desde el punto de vista de "movimiento de cámara" y eso.

Prefiere historias dinámicas, con chispa, muy habladas (especialmente en "Blue in the face"), con personajes del estilo Jim Jarmush... ese rollo. Cuidando la ropa, los peinados y eso.

Pero no te va a buscar el plano molón que te cagas como haría David Fincher. Lo suyo es más otra cosa.

Con Paul Auster me pasa que me gusta en cine y lo odio en literatura.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:
Dolordebarriga escribió: (Grand Canyon) forma parte de la Santa Trilogía junto a Short Cuts y Magnolia.

Si. Y "Bambi" forma parte de la Pentalogía Revelada, junto a "Garganta Profunda", "La Batalla del Rio de la Plata", "Los bingueros" y "The Coca Cola Kid".

"Grand Canyon" no es incluible en trilogías gafapásticas, solidarias o sentimentales.

Que manía en empeñarte en hablar sobre todo, tengas o no idea.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

*
Irene Villa escribió:Yo creo que lo mejor que hizo fue Popeye, fíjate lo que te digo. Vista hoy es preciosa, hazme caso, como un flashback de Padre de Familia de noventa minutos o así.

Y Berlanga no la cagó tanto.

Nunca había visto nada de Oliveira, pero todo el mundo decía que era un muermo. Como por convención no suelo estar de acuerdo con todo el mundo, vi algo de él. Y es un muermo. Rotundo.

Éste era yo. (Problemas con los logins.)

*
Paul Auster no tiene estilo detrás de la cámara pero sí detrás de la Olivetti (otra cosa que me pone de mala hostia: la gente que presume de escribir en olivetti). Y esto te lo dice alguien que, valorándolo como se merece, no es fan enloquecido de su universo de dualismos, metalenguaje, NY y perdedores en busca de sí mismos. Ni siquiera soporto demasiado su cara de hombremadurointeligente que tanto hace soñar a sus enfebrecidas lectoras. Auster es un monstruo literario, pero no uno de mis monstruos. Y ya.

*
Dolor, ¿a cuanto están los certificados esos tuyos?
Joder de Dios.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:Que manía en empeñarte en hablar sobre todo, tengas o no idea.

Normalmente hablo sobre lo que tengo idea. No me verás opinando sobre heavy metal, futbol, comics o colonoscopias.

Pero me llama poderosamente a atención tu comentario, por los siguientes extremos:

1. ¿Eres tú el que juzga quién tiene idea o no sobre una materia, máxime cuando la materia en cuestión es abiertamente opinable?

2. ¿Eres tú quien determina quién puede hablar, cuanto, en que hilos y con que capacitación o solvencia? ¿Expides titulaciones también?

Anda, que llevas una epoca de un tontito, que pa que, macho.
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

PD escribió:2. ¿Eres tú quien determina quién puede hablar, cuanto, en que hilos y con que capacitación o solvencia? ¿Expides titulaciones también?

Me jodiste el chiste (chistazo).
Joder de Dios.

PrimeroDerecha
Imán

Usted perdone.
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Dolor de barriga tenía que preguntarme: ¿qué certificados?, para que yo le respondiese algo en el sentido que tú expresabas más arriba. Bueno, tú decías titulaciones.

Hubiera sido un golpe de humor soberbio, un chiste sensacional. Sí.

Quizá hasta me hicieras un favor chafándomelo.
Joder de Dios.

PrimeroDerecha
Imán

Hombre, hay que darle una oportunidad a Dolordebarriga. Igual da una resuesta mucho más humorística que el chiste que pretendias hacer y que yo te he chafado.

Es más: con que él diga que es mucho más gracioso, lo es.
Y punto pelota.
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

No sé si lo sabías, pero Dolor de barriga, en la prehistoria foreril, fue bautizado como tal debido a que constante intervenía para emitir su siempre solicitado juicio sobre cuestiones en las que siempre pintaba algo, siempre tenía algo que opinar y siempre lo hacía con buen, qué digo buen, excelso criterio; o sea, porque estaba convencido de ser el ombligo del foro.

(Nota imprescindible: en las sociedades civilizadas los humanos suelen nacer con el ombligo situado en la barriga.)

Hubo también quien quiso llamarle Pesadito, Huevos o Dios Todopoderoso, pero el carácter rosmón y quejica de sus textos hizo que se interpretara su actitud como una eterna llamada de atención sobre el resto de foreros, un dolor de carisma, de protagonismo, de ombligo: un dolor de barriga.

Y así hasta el día de hoy. No puedo esperar a saber la opinión de Dolor de Barriga sobre este mensaje. ¿Le parecerá bien escrito? ¿Cambiaría algunas comas? ¿Retocaría la adjetivación?

Escribir aquí te deja sin aliento por su solo halo de respeto y admiración.
Joder de Dios.

Dolordevejiga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dolordevejiga »

¿Cómo? ¿Que ha nacido una panda del moco versión 2.0 y yo no he sido informado? Esto me parece fatal, fatal, fatal.

Si creíais que me interesábais lo suficiente como para enredarme a discutir con vosotros la lleváis clara. Tengo cosas más importantes que leer y responder. Pero sobre todo menos aburridas. Creo que la ausencia de Pepe la debéis llenar con algún otro pardillo.

Tu, por lo menos el moro escribía más breve;

Dolordevejiga
SOLDADITO DEL HAMOR

Responder