Cosas que te ponen de muy mala hostia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia

Mensaje por PrimeroDerecha »

6dedosgordosdelpie escribió:No sé si lo sabías, pero Dolor de barriga, en la prehistoria foreril, fue bautizado como tal debido a que constante intervenía para emitir su siempre solicitado juicio sobre cuestiones en las que siempre pintaba algo, siempre tenía algo que opinar y siempre lo hacía con buen, qué digo buen, excelso criterio; o sea, porque estaba convencido de ser el ombligo del foro.

(...) No puedo esperar a saber la opinión de Dolor de Barriga sobre este mensaje. ¿Le parecerá bien escrito? ¿Cambiaría algunas comas? ¿Retocaría la adjetivación?

Como bien dice el Maestro, no hay que darle tanta importancia a las cosas que ocurren en los foros.

Eso me consuela y me permitirá conciliar el sueño.
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:
Dolordebarriga escribió: (Grand Canyon) forma parte de la Santa Trilogía junto a Short Cuts y Magnolia.

Si. Y "Bambi" forma parte de la Pentalogía Revelada, junto a "Garganta Profunda", "La Batalla del Rio de la Plata", "Los bingueros" y "The Coca Cola Kid".

"Grand Canyon" no es incluible en trilogías gafapásticas, solidarias o sentimentales.

Bien, entonces hablemos porque según tú Grand Canyon difiere al modo de Bambi vs Garganta Profunda, de Short Cuts y Magnolia. Si me convences lo mismo paso a extenderte el certificado sobre el tema.

Tu, en menos de 500 palabras, que luego me entra el sueño;

Dolordebarriga

PD: 6dedos, se te van a comer tus propios hijos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Dolordebarriga escribió:PD: 6dedos, se te van a comer tus propios hijos.

No te he entendido, ¿puedes explicármelo en voz bajita y al oído bueno?
Joder de Dios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

6dedosgordosdelpie escribió:
Dolordebarriga escribió:PD: 6dedos, se te van a comer tus propios hijos.

No te he entendido, ¿puedes explicármelo en voz bajita y al oído bueno?

Claro. Hablaba del sinfín de personajes que te has creado estos últimos días. No es que sean más divertidos que tu personaje oficial, pero como casi siempre con ellos escribes mensajes más cortos se hacen más amenos de leer.

Tu, ¿Alguna aclaración más?;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Dolor de barriga escribió:Tu, ¿Alguna aclaración más?

Sólo una. ¿Por qué sigues dándome tu opinión sobre mi actividad en el foro cuando ya te he dicho, a través todos los nicks posibles, que ni me influye ni me interesa?
Joder de Dios.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Sólo una. ¿Por qué sigues dándome tu opinión sobre mi actividad en el foro cuando ya te he dicho, a través todos los nicks posibles, que ni me influye ni me interesa?

¿Qué más te da saberlo, si no te interesa?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡¡¡¡¡¡Anacoreta!!!!!!!!!!! (no espera, no era asi, bueno da igual)

Belucci NUNCA pone de mala hostia

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Dolordebarriga escribió:

¿Qué más te da saberlo, si no te interesa?

Te lo voy a explicar. No me interesa que a cada paso que doy en el foro vengas tú y me digas percebe, butano o guadalquivir. De hecho, me pone ciertamente de mala hostia. Ahora, lo que sí me intriga, me inquieta y me interesa es saber por qué sigues con ello aun a sabiendas de que no te tengo por por una autoridad, sino más bien por un puto pesado.
Joder de Dios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

6dedosgordosdelpie escribió:[
Te lo voy a explicar. No me interesa que a cada paso que doy en el foro vengas tú y me digas percebe, butano o guadalquivir. De hecho, me pone ciertamente de mala hostia. Ahora, lo que sí me intriga, me inquieta y me interesa es saber por qué sigues con ello aun a sabiendas de que no te tengo por por una autoridad, sino más bien por un puto pesado.

¿Qué más me da a mí que me tengas por una autoridad o por un puto pesado? Es decir, ¿En algún momento has llegado a pensar que a mí me puede llegar a importar por lo que me tengas tú?. Ahora bien, lo que si me interesa, es saber que logro ponerte ciertamente de mala hostia.

Tu, lo de los percebes me gustó mucho, a ver cuando cuentas más interesantes anécdotas;

Dolordebarriga

Responder